Jump to content

parrilla 3.2


audirlz

Publicaciones recomendadas


Creo que es sin la A. La A es la Japanese y no encaja. Con A son 83.50€+IVA y sin la A, 161 €.

 

Dejo post original sobre el tema:

 

Brilliantschwarz: 8J0 853 651 A Y9B

 

 

83,50 + MwSt!

 

So nach dem ich den Grill (Teile-Nr. siehe oben) bestellt hab, musste ich feststellen das es der falsche ist!!!!

 

Es ist der Grill für die Japaner darüber kommt ne Blende wo aber nur ein kleines Nummernschild passt!!!

 

Die Richtige Nummer ist 8J0 853 651 Y9B

 

Also das ganze ohne den A dann bekommt ihr auch den richtigen Grill

 

Dieser kostet auch ein wenig mehr 161 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es sin la A. La A es la Japanese y no encaja. Con A son 83.50€+IVA y sin la A, 161 €.

 

Dejo post original sobre el tema:

 

Brilliantschwarz: 8J0 853 651 A Y9B

 

 

83,50 + MwSt!

 

So nach dem ich den Grill (Teile-Nr. siehe oben) bestellt hab, musste ich feststellen das es der falsche ist!!!!

 

Es ist der Grill für die Japaner darüber kommt ne Blende wo aber nur ein kleines Nummernschild passt!!!

 

Die Richtige Nummer ist 8J0 853 651 Y9B

 

Also das ganze ohne den A dann bekommt ihr auch den richtigen Grill

 

Dieser kostet auch ein wenig mehr 161 €

 

creo q es la de 161€ pq a mi costo 150€ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo recuerdo cuando pille la parrilla del 3.2 me salio por 150€ me parece y fue hace 2 años, si q ha subido el precio..... :notworthy: de todas formas cuando le pongas la parrilla al coche se te va a olvidar cuanto te costo porq le da un cambio increible :drooling:

 

hoy pase de nuevo para ver si habia en stock y me hacen un DTO % , ahora se queda en 164 €  :crying_anim:

 

hay que pedirla a fabrica , me tardara 2 semanas mas o menos 

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tienes y mirada por el ETKA 8J0 853 651A color Y9B esta es la referencia de negro brillante del 3.2 :drooling:

 

necesito ayuda (mi coche trae la parrilla s-line en gris)

ayer fui a pedir otra cosa y el chico de recambios me comento que el precio que me dio de 164 con DTO era del porta-matriculas de la parrila del 3.2 que se vendia por separado y que la parrilla sale con DTO 193 € 

 

Entonces se me quedaria todo en 357 €  :ph34r: (164 € porta-matriculas y 193 € parrilla)

 

Esta referencia ETKA 8J0 853 651A color Y9B viene con el porta-matriculas  :ph34r:  

 

Alguien de ustedes sabe algo  :p  

 

Gracias  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tienes y mirada por el ETKA 8J0 853 651A color Y9B esta es la referencia de negro brillante del 3.2 :drooling:

 

necesito ayuda (mi coche trae la parrilla s-line en gris)

ayer fui a pedir otra cosa y el chico de recambios me comento que el precio que me dio de 164 con DTO era del porta-matriculas de la parrila del 3.2 que se vendia por separado y que la parrilla sale con DTO 193 € 

 

Entonces se me quedaria todo en 357 €  :drooling: (164 € porta-matriculas y 193 € parrilla)

 

Esta referencia ETKA 8J0 853 651A color Y9B viene con el porta-matriculas  :laugh:  

 

Alguien de ustedes sabe algo  :ranting2:  

 

Gracias  :thumbsup:

 

pues lo unico que se ...es que esta gente no sabe de nada...por lo tanto no les hagas ni caso. pregunta en el foro que seguro que algún buen samaritano te dará la referencia en el etka y a lo mejor ASI te podrán dar el precio..

P.D. se necesita mucha paciencia con los señores de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tienes y mirada por el ETKA 8J0 853 651A color Y9B esta es la referencia de negro brillante del 3.2 :laugh:

 

necesito ayuda (mi coche trae la parrilla s-line en gris)

ayer fui a pedir otra cosa y el chico de recambios me comento que el precio que me dio de 164 con DTO era del porta-matriculas de la parrila del 3.2 que se vendia por separado y que la parrilla sale con DTO 193 € 

 

Entonces se me quedaria todo en 357 €  :laugh: (164 € porta-matriculas y 193 € parrilla)

 

Esta referencia ETKA 8J0 853 651A color Y9B viene con el porta-matriculas  :p  

 

Alguien de ustedes sabe algo  :cfsd1:  

 

Gracias  :laugh:

 

pues lo unico que se ...es que esta gente no sabe de nada...por lo tanto no les hagas ni caso. pregunta en el foro que seguro que algún buen samaritano te dará la referencia en el etka y a lo mejor ASI te podrán dar el precio..

P.D. se necesita mucha paciencia con los señores de recambios.

 

ya hoy la pedi con esta ref: ETKA 8J0 853 651 color Y9B y es solo la parrila , como tambien la pidio Devil Maniac

 

ahora a esperar que llegue, que tarda sobre una semana

 

 

 

Gracias a todos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.