Jump to content

parabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenas! El otro dia por la carretera me encontre una piedrecita que no sabia que hacer y decidio pararse en el parabrisas de mi coche. Resultado: luna rota y no se puede reparar. Hay que cambiar.

El tema es que han pedido una del a6 normal, no del allroad. Me imagino que sera la misma,no?O hay alguna diferencia?Ademas mi coche tiene cristales dobles, ¿eso incluye tambien la luna delantera o esa es normal?

Muchas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas!!!

 

Pues no se si será la misma luna o no. Pide que te pongan una buena marca ya sea Saint Gobain, Guardian o ilkington. Por lo que me dijo el cristalero, las hay de diversos grosores. A mi me cambiaron la mía hace cosa de 1 mes, y tengo cita mañana para volverla a cambiar porque cuando me la pusieron, la debieron de rayar y parece que la frotaron como con un nanas para pulir la zona. Vamos, que la han dejado muchisimo peor. Así que me pondrán una nueva. Y es de la marca Guardian.

Para más INRI, el sabado ibamos de caminos unos amigos a Ciudad Real, y nos paso como a tí. Vimos despegar un buho real o lechuza, y decidio pararse en el parabrisas del coche de mi amigo(un A3 Sportback). Resultado, la luna metida dentro del coche un palmo. un buen susto nos dio la verdad....

 

Bueno....resumiendo....que pidas una luna de marca, y sin problemas. jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseitt,

 

Carglass trabajan bien. Si te la cubre el seguro pide presupuesto en la Concesión. Así no te equivocas.

De todas formas si tienes opción de buscar la referencia de la luna de tu coche te lo aconsejo que compruebes si son todas iguales, porque a veces, dependiendo del equipamiento o de la versión varían las lunas (tintados, color, grosores, ...etc) En otras marcas es así, y Audi no será menos. :drooling:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseitt,

 

Lo de la referencia te lo comentaba porque yo rajé una luna por una piedra en un Renault, lo llevé a la casa cuando se rajó del todo, y al final estuvieron casi una semana para ponerla porque porque el modelo de mi coche tenía una protección solar que las demás no traían y tenía un remate diferente en la parte superior, y casi ponen la que no era. Se dieron cuenta al ir a desmontarla que no eran exactamente iguales y tuvieron que volver a pedirla.

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Escribiendo en este foro, me doy cuenta de la cantidad de cosas que me han pasado...

 

A mi se me rajó la luna delantera (una piedra junto al marco) y aunque en principio pensaban que podia valerle la del A6 normal, al final, obtaron por pedir una para el allroad.

La diferencia entre las dos es de menos de un centimetro, por lo que en principio en el taller decian que podía valer... Pero como no tenía prisa y no quise probar, pidieron la original a audi.

Tardaron un poco más, pero me lo dejaron perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche otra vez. Los de carglass trabajan muy bien. La luna es la misma que tenia antes, es identica, con la proteccion solar etc...Ahora tengo que esperar 24 horas hasta que se seque del todo y no mojarlo mucho. Esperare a que se seque bien y luego lo sacare a dar un paseo a ver como suena cuando le pise un poco. El precio al final salia unos 470€ pero me lo cubre el seguro sin penalizacion. Todo perfecto.

 

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche otra vez. Los de carglass trabajan muy bien. La luna es la misma que tenia antes, es identica, con la proteccion solar etc...Ahora tengo que esperar 24 horas hasta que se seque del todo y no mojarlo mucho. Esperare a que se seque bien y luego lo sacare a dar un paseo a ver como suena cuando le pise un poco. El precio al final salia unos 470€ pero me lo cubre el seguro sin penalizacion. Todo perfecto.

 

Gracias a todos.

Un saludo

tiene el logo de audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el simbolo de audi no lo tiene, ya mirare mejor. La marca es saint gobain sekurity. Creo que no es mala marca,no?

 

No es mala no. De hecho las mejores son Saint Gobain, Guardian y Pilkington.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace unos meses,camino de Valladolid. En plena autovia, un camion de esos de grava que no habia ceredo bien el porton trasero iba acribillando a todos los que pasabamos con piedras de considerable tamaño, que ademas caian a cientos, hasta que el "buen hombre" se dio cuenta y decidio parar en el arcen a ver por que la gente le pitaba tanto.

 

El resultado fue la luna con una rajita, los faros y el frontal bastante "picados" y un pelado en el capot delantero, asi que ya veis que gracia.

 

Repare la luna en Carglass, ya que mi compañia me dio la opcion antes de cambiar, para ver si me gustaba el resultado (el arreglo era en una zona del parabrisas por donde se mira constantemente, no en una esquina que casi no usamos para ver), y me dijeron en Carglass que por eso debia de comprobar el resultado (quedaron como aguas en un par de cm cuadrados a causa de la resina con la que reparan).

 

Como no me gusto como quedo, y ademas al cabo de unos pocos dias la rajita empezo a aparecer de nuevo, decidi sustituir la luna, y entonces fue cuando me entere de que en Carglass no trabajaban con las originales, sino segun ellos con los mismos fabricantes que suministran a las casas. Como no me fie, y mi seguro me dijo que podia, al final la cambie en Audi (el seguro se hizo cargo de pagar a Carglass el primer arreglo y a Audi la luna, sin penalizacion, menos mal) y todos tan contentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cuidar la luna cuando la cambies, sobre todo los dos primeros días que viajes con el coche:

 

Cuando saques el coche, si tienes buen oído oirás que la luna "cruje" un poco mientras se asienta según ganas velocidad, pero nada que sea grave. En dos días ya no suena nada.

Un amigo tieneun oído muy fino y lo llevó de vuelta al taller y le explicaron que efectivamente la luna "cruje" pero solamente las primeras veces que pones el coche en autopista porque se asienta sobre el sellado que le ponen.

 

Lo de no mojarlo es para que el sellado seque y quede estanco y para que no haya residuos que hagan poros después

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.