Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaria saber si a nuestro 8l se le puede meter unas llantas de 19" con la amortiguacion de serie o abria que modificar algo??

Creo que serian las idoneas para este look!!!

 

En principio si que se podría, dependería del ET de la llanta, pero... ¿19? Menudo peligro con los baches jeje Para mi lo ideal 18.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo tengo la anchura de 8,5 y tengo de separación más que unos milímetros entre el neumático y amortiguador siendo de 18".

 

No pude ponerle la medida en 235 por rozarme al no ser que pusiera separadores, pero en 19 queda muy bien pero ya empieza a ser algo exagerado estéticamente para este modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como Juanako y patrick 19 es un pasote ademas despues son problemas,amortiguacion,discos y pastillas,baches en fin un popurri,

 

despues el german look no es un estilo de llanta de 19 sino de 18 con su debida amortiguacion(tirada al suelo)preparacion de motor y de mas.

 

sino mira por ahi los golf mk1 tirados por el suelo y con llanta de 14 y mira lo guapos que estan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para llevar unas 19 hay que tener motor,jod** si las saca de serie un m3 o qualquir coche con caballos ha doquier.el mio es un18t y con las 18 ya le cuesta de la o****,adonde vas con unas 19 en un 110 o 115 ect,vas de paseo.post-42402-1240568367.jpg.esos dos si que podrian llevarlas.no se lo que calzan de serie me imagino que 18,para que mireis lo que calzo yo en un 150 lo calza ellos con 240 o algo asi.y nosotros le ponenmos llantas de 18 al mio y a muchos,consecuncia no se meean.un saludo a todos,llanta grande,motor grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como Juanako y patrick 19 es un pasote ademas despues son problemas,amortiguacion,discos y pastillas,baches en fin un popurri,

 

despues el german look no es un estilo de llanta de 19 sino de 18 con su debida amortiguacion(tirada al suelo)preparacion de motor y de mas.

 

sino mira por ahi los golf mk1 tirados por el suelo y con llanta de 14 y mira lo guapos que estan :harhar:

Un a3 german no tiene por que ser de 18, con 17 o 16 tambien puede ser german....

 

para llevar unas 19 hay que tener motor,jod** si las saca de serie un m3 o qualquir coche con caballos ha doquier.el mio es un18t y con las 18 ya le cuesta de la o****,adonde vas con unas 19 en un 110 o 115 ect,vas de paseo.post-42402-1240568367.jpg.esos dos si que podrian llevarlas.no se lo que calzan de serie me imagino que 18,para que mireis lo que calzo yo en un 150 lo calza ellos con 240 o algo asi.y nosotros le ponenmos llantas de 18 al mio y a muchos,consecuncia no se meean.un saludo a todos,llanta grande,motor grande.

+1 eso de gente que le mete al coche de 15 a 18 y dice que no lo nota es mentira y gorda, lo suyo en estos coches es 16, 17 y no metiendo neumáticos muy anchos.

Veo gente que en un 110 cv lleva una 225 y luego veo un sl500 el modelo anterior que lleva una 225 y eso me da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como Juanako y patrick 19 es un pasote ademas despues son problemas,amortiguacion,discos y pastillas,baches en fin un popurri,

 

despues el german look no es un estilo de llanta de 19 sino de 18 con su debida amortiguacion(tirada al suelo)preparacion de motor y de mas.

 

sino mira por ahi los golf mk1 tirados por el suelo y con llanta de 14 y mira lo guapos que estan :laugh:

Un a3 german no tiene por que ser de 18, con 17 o 16 tambien puede ser german....

 

para llevar unas 19 hay que tener motor,jod** si las saca de serie un m3 o qualquir coche con caballos ha doquier.el mio es un18t y con las 18 ya le cuesta de la o****,adonde vas con unas 19 en un 110 o 115 ect,vas de paseo.post-42402-1240568367.jpg.esos dos si que podrian llevarlas.no se lo que calzan de serie me imagino que 18,para que mireis lo que calzo yo en un 150 lo calza ellos con 240 o algo asi.y nosotros le ponenmos llantas de 18 al mio y a muchos,consecuncia no se meean.un saludo a todos,llanta grande,motor grande.

+1 eso de gente que le mete al coche de 15 a 18 y dice que no lo nota es mentira y gorda, lo suyo en estos coches es 16, 17 y no metiendo neumáticos muy anchos.

Veo gente que en un 110 cv lleva una 225 y luego veo un sl500 el modelo anterior que lleva una 225 y eso me da que pensar.

 

+1 Muy cierto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me leido todo el post del tirón y menos mal que ha habiado alguna aportación muy buena porque la verdad que nada má empezar me estaba empezando asustar, jejej.

Suspensiones de cuerpo roscado pues las hay desde 400€ hasta 1800€ luego las hay mejores pero ya en plan para meterse a circuito. Las hay homologadas como KW y las demás de momento no. El que las ruedas se salgan de las aletas es ilegal pero si se ensanchan las aletas hasta cubrir la llanta y debidamente homologado no hay ningun problema ni con ITV ni con GC.

Este estilo la verdad que puede ser o MUY caro ya que hay muy buenas marcas de suspensiones, llantas(algunas cuestas hasta 1200€ cada llanta y para nada llamativas(3 piezas)) mas el curro del interior, bien sea racing con barras y eliminación del interior o sustitución por mejores asientos y tapizado en piel y alcantara.

Tambien gastarte menos con una suspensión de FK, V Max, etc.... unas llantas replicas o que sean monoblok, interiores comprados de segunda mano ya en piel y el resto de curro hacerselo uno mismo.

Eso de que no se puede ir por España con el carter a 4 y 5 cm del suelo es mentira porque mucha gente va asi, todo depende de la pericia del conductor y la otra y más importante de la suspension que montes.

El video que han puesto ya le tenia visto y la verdad que es muy bueno aunque en España puede que no haya tanta cantidad de coches de este estilo pero los que hay con la misma calidad y hasta mejores.

Lo unico que nose quien a dicho que habia un Octavia, que me diga donde, y por los datos que da puede ser o un Bora(en EEUU Jetta) o un Jetta que es más viejo y en (EEUU le llaman Vento) que en España tambien existen esos modelos pero se les aplica a otros.(Los yankees son asi de raritos)

Bueno otro día ya pongo unas fotitos que ahora ando un poco liado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a subir esto con unas fotos de algo que me ha parecido realmente precioso, muy dificil hacer cambios en un coche del estilo de este sin estropearlo y sin romper la dinamica de sus lineas, pero este hombre pienso que realmente lo ha conseguido. Luego pondre algunas que tengo de a3 8l.

post-27211-1240778956.jpg

post-27211-1240778968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.