Jump to content

2 semanas y bien rallado con llave.....


inakif

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que asco de gente tio...encima tus propios vecinos, pero como se puede ser tan ruin!!! y encima se habrán ido con el ego bien alto los pobres ignorantes, lástima de vidas vacías y corrompidas que con estos gestos se complacen.

 

Bueno...a pintar que te lo cubre el seguro y listo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes cuanto puede valer eso y donde se podria encontrar.

Saludos

 

Mira a ver si te sirve algo de esta página. Tardan en llegar pero son de fiar:

 

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.spy%20cam

Muchas gracias,es de gran interes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que si lo arreglas y lo vuelves a dejar ahi................... el mismo hp te lo puede volver a hacer, instala algun tipo de camara o algo

+1. El que lo hace la primera vez suele volver a la segunda (si lo tienes pintado de nuevo). Yo también te recomiendo una cámara, es la mejor manera de pillar al envidioso, es más, una grabación es una prueba para juicio; yo la pondría y si lo pillo lo llevo a juicio.

 

Como puede existir gente tan cobarde y mala!!!!! malisima.... Me cago en su P.M....

Lo malo de esta historia es que ya no vas a volver a estar tranquilo con tu coche en ese parking... esa persona no te quiere mucho, no ha sido una rayada de pasada....el H.P se ha recreado con tu coche, haciendo rayas para jod** lo maximo.

Respecto a lo de pintar, olvidate de talleres de confianza de la compañia...no porque sean malos. El coche es nuevo y si descubren que ha sido pintado en otro taller que no se un oficial, pierdes las garantia de pintura y corrosion.

Por lo demas animo.... venden una camaras miniaturas wi-fi que si la puedes instalar y te llega la covertura a tu casa, lo pillas seguro.

Ahora supongo que lo que mas duele es no saber quien es el maldito.

 

Saludos.

+1, hay cámaras WIFI pero no creo que te dé cobertura desde el garaje a tu piso. Lo mejor en estos casos es comprarse una cámara con memoria interna, o dejar un pc portatil grabando a bajo rendimiento (para que no consuma mucha batería) en el maletero de tu coche. La cámara no te aconsejo que la pongas dentro del coche, sinó fuera, enfrente del coche en el techo y escondida (dentro de un foco, al lado de un foco, al lado de una columna... donde tu veas)

 

En el foro de honda hablan de una camarita que es como un boligrafo que se pone en el salpicadero... El chaval dice que la puso porque no paraban de rallarselo en su calle y vualá, compro la camarita y pillo al hijo de P....A!!!

Hoy en día hay todo tipo de cámaras, el problema es lo que tu esteas dispuesto a desembolsar.

 

Cuanto lo siento, la gente es así. Si estuvieran trabajando, no pasaría esto... Antes de pintarlo mira de poner una cámara, sinó te arriesgas a que te lo vuelvan a rallar y estarías siempre dando partes al seguro.

Que tengas suerte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te rallen el coche jode, pero que te lo rallen en tu propio garaje es pa tirarse por un puente!!!

Lo de la gente es increible, y lo peor es que no se puede hacer nada para evitarlo, mas que tragar.

Lo siento mucho, y lo que te dicen, denuncialo como acto vandálico y parte al seguro.

Saludos.

 

 

Yo al final cambié de garaje ya que al final me fiaba más de la calle que del garaje de mi finca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo te tengo una idea..

 

 

En el estacionamiento de mi edificio hay ciertas cámaras (en los pisos -1 y -2), que vigilan durante todo el día los guardias desde sus puestos. Es tan simple como pidas al administrador o encargado del edificio que se compren e instalen estas cámaras en los estacionamiento y que la señal llegue al habitaculo del portero y listo, si llegara a pasar algo, está en video. Eso pasa en mi edificio, por lo que me quedo bastante tranquilo. Yo creo que valdría la pena ya que estás pagando por ese estacionamiento, donde se supone que el coche debiera estar seguro y vienen y te lo rayan? :S, no me parece justo, asi que yo de todas maneras reclamaría al edificio.

 

Y también está la otra idea que dijeron más arriba, que por cierto es bastante buena. Y ánimo y piensa que de alguna manera aquel sujeto que te rayó el coche pagará lo que hizo de alguna u otra manera, por envidioso, todo en la vida se paga :thumbsup:..

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo entender que alguien te haga daño para poder asi tener un beneficio personal , pero hacer algo tan cab*** solo por jod** , es algo que me supera , lo siento tio da pena verlo . cogerlo y matarlo es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene la put* envidia! A mi un chaval, que aparca a pocas plazas del mio, con un 318d del año 'tres' tuneado como si fuera un M3 me hizo una parecida con el coche nuevo (un mes creo que tenia). Yo no le ví pero siempre que me veía me ponía una cara de envidioso que no podía con ella y eso que yo le saludaba como a cualquier otra persona. Pero aposté por él y acerté, después de pintado un día me crucé con él, le agarré por el pecho y le dije algo así:

 

Mira tio, sé que has sido tú, como me vuelvas a tocar el coche le pego fuego al tuyo. Mi seguro me lo cubre todo y adivina, mi tio es director en Mutua (cosa que es mentira). A mi me lo van a arreglar siempre o me lo van a pagar, sea lo que sea. ¿Y a ti?. Yo voy a hacer como si no hubiera pasado nada, la decisión es tuya.

 

Y nunca jamás me volvió a aparecer un arañazo, de hecho un día me lo rozó al girar (porque mi plaza está en la esquina) y me dejó una nota con su teléfono para intercambiar los datos. A mi me salió bien, pero me veía cambiando de garaje y con las cuatro ruedas rajadas.

 

En resumen, envidia y gentuza! Perdonar por el tocho....

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.