Jump to content

Adaptive Cruise Control


jfk2

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este foro y en cualquier foro. Quiero comprar un Q5 y tengo algunas dudas por si algún entendido quiere ayudarme. He aclarado algunas leyendo el foro. quiero un 2.0 TDI Stronic con navegador, faros xenon, tapicería cuero milano... Tengo muchas dudas sobre el ACC. Será útil? Hay quien dice que es una pasada pero vale una pasta... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Soy nuevo en este foro y en cualquier foro. Quiero comprar un Q5 y tengo algunas dudas por si algún entendido quiere ayudarme. He aclarado algunas leyendo el foro. quiero un 2.0 TDI Stronic con navegador, faros xenon, tapicería cuero milano... Tengo muchas dudas sobre el ACC. Será útil? Hay quien dice que es una pasada pero vale una pasta... Gracias de antemano.

 

 

 

jfk2 yo lo e probado en un q5 de prueva y es una pasada yo lo e pedido en mi q5 lo que no se realmente probandolo diariamente sera util creo que esta mas pensado para hacer autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en este foro y en cualquier foro. Quiero comprar un Q5 y tengo algunas dudas por si algún entendido quiere ayudarme. He aclarado algunas leyendo el foro. quiero un 2.0 TDI Stronic con navegador, faros xenon, tapicería cuero milano... Tengo muchas dudas sobre el ACC. Será útil? Hay quien dice que es una pasada pero vale una pasta... Gracias de antemano.

 

A mí el ACC me parece el mejor opcional de seguridad que se puede coger. Salvo en ciudad y en carreteras con muchas curvas, en cualesquiera otras vías es muy útil y recomendable. Va a gustos de cada uno, pero en tu listado de opcionales yo lo pondría por delante del navegador y de la tapicería de cuero, por este orden.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.