Jump to content

Presentación de mi Toyota


rcrespo

Publicaciones recomendadas


Precioso!!! Soy un amante de los TT y el tuyo es uno de los pocos que quedan puros. Ahora lo tienes que estrenar bajando al moro eh!!!

Hace un tiempo cuando me compre el mio se me caía la baba con los lj en las revistas, pero eso de pedirlo importado no me convenció.

 

Enhorabuena!!! Por cierto, las BF AT van de vicio, pero unas MT le quedaran de perlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, el coche es una versión especial que solo han hecho 3.000 unidades.

Trae casi de todo, y sobre todo extras camperos.

Llantas de 16" TRD (Toyota Racing Development)(las que más oferta de neumáticos de campo hay) y con neumáticos camperos.

Planchas protectoras de bajos

Bloqueo de diferencial trasero

Reductora por supuesto

Es tracción trasera, con 4x4 conectable.

Faros de largo alcance

Amortiguadores Blistein

Escape TRD (Toyota Racing Development)

Color Blanco monotono (la versión estándar es bitono).

Cristales tintados

Alarma

Airbags unos cuantos

Espejos eléctricos

C/C

A/A

etc.

 

Ah, el interior no tiene moqueta, parece que pueda ser un poco frío en un principio pero para nada, y se aspira y limpia la mar de bien.

 

Todo esto por el precio de un Q5 2.0 sin extras.

 

La verdad es que por campo no va nada mal, bastante cómodo, no lo he probado mucho todavía pero parece que promete.

La sensación de mirar los techos de los coches al final uno se acostumbra, pero lo peor es que como es amplio al estilo americano, cuando me monto en el Mercedes B de mi mujer, me parece que voy apretadisimo.

 

Bajar al moro, para este verano, como suelo ir a Marbella, me escapare algunos días a Marruecos ha ver que tal.

Con las AT muy bien y ya se que las MT van de locura pero para todos los días, prefiero conservar los empastes en su sitio que con tanto taco podría a acabar tarumba.

 

La verdad es que es llamativo, hasta el punto que a veces me da un poco de vergüenza el sentirme observado, era una sensación que me ocurrió cuando era chaval y tenia una moto de impresión y ahora he experimentado esa misma sensación, y la verdad para el que es fardón pues le debe de molar un montón pero para alguien un poco más discreto, buff, ya sabia que podía ocurrir antes de comprarlo pero no tanto, es que paro a poner gasolina y me preguntan, el otro día aparco en Madrid y voy a sacar el ticket de la ORA y me veo a uno diciendome, OLE, OLE, pedazo de coche, y yo con una compañera del trabajo que no sabia donde meterme.

 

Solo tiene un pequeño defecto, que en algunos parkings no cabe, una vez terminado el papeleo le quitare la baca y se la pondré solamente en vacaciones, de esa manera ya queda un poco más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.