Jump to content

Interruptor de luces de marcha atrás.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Desde esta mañana se me han quedado las luces de marcha atrás encendidas y no se apagan durante la marcha. Supongo que se tratará del interruptor de luces de marcha atrás; he mirado en Oscaro como es y sobre que precio ronda y me encuentro con que hay dos modelos con precios muy diferentes.

¿Alguno de vosotros sabe cual de los dos hay que sustituir?. Este es el link donde están: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Entiendo que irá sobre la caja de cambios dentro del compartimento motor. ¿No?.

 

¿A alguien le ha pasado en su A4 y sabe cual es la referencia?.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en el rato que llevo, ya he leído en foros de VAG, Seat, etc que es el interruptor, así que lo he pedido en Audi ya que no lo tienen ahora.

Pero, ¿alguien sabe donde está exactamente?. Es un motor en el que no hay un hueco para meter la mano y no quiero empezar a desmontar si saber donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, mil gracias por tu respuesta.

Ya he comprado la pieza (ref. 22/01E941521A Conmutador 31 - 10,94+iva) e intentaré cambiarla esta tarde.

Una pregunta más, entiendo que quitando la tapa que hay sobre el bloque veré la pieza por el lado derecho. ¿Es así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Otro reflote, amí también me ha pasado y mañana tengo que ir a por el interruptor al concesionario y pregunto lo mismo, ¿donde está exactamente para cambiarlo? con los esquemas no me queda claro...está en el motor en la caja de cambios o debajo de la palanca de cambios en el interior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola chabales!!!!

 

ya lo he cambiado

 

en el conce cuesta casi 18 euros la pieza

 

es muy sencillo cambiarlo lo unico es que hay que levantar el coche .

 

se necesita una llave plana 20-22 para desenroscar el interruptor y un destornillador con punta plana para quitar el resguardo de plastico de debajo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A mi me paso hace unos meses. Es barato y facil de cambiar.

Yo me fui a un taller de esos que alquilas el elevador y te lo reparas tu. Media hora me costó 9€.

 

Un consejo. No lo apreteis mucho. Si os pasais apretando se abolla la tuerca y deja de funcionar. Yo me la cargué y tube que ir al concesionario a por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.