Jump to content

SOS,SOS


3pa

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problemon muy muy gordo y quisieras que si a alguien le ha pasado me comente.

Tengo un A4 2,5 tdi 180 cv y por un error mio ha entrado agua al deposito de gasoil y ahora no me arranca¿alguien que le haya pasado me puede decir si la averia es grave(cambiar bomba de alelimentacion,inyectora etc etc) o solo con vaciar y limpiar el circuito sera suficiente?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El daño ya lo tienes hecho, así que ve descartando, vacia el deposito y métele gasoil, cambia el filtro de gasoil e intenta arrancarlo, sino va, pues limpia inyectores o en su caso cambiarlos al igual que la bomba de inyección.

 

Aunque lo mejor es que lo lleves a un taller especializado en inyección que ellos saben que hacer en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO INTENTES ARRANCARLO, Cuando alguien se equivoca al hechar diesel en lugar de gasolina o viceversa,

lo primero que te dicen es que si te has dado cuenta del fallo no lo intentes arrancar, supongo que con agua sera igual asi que Grua y directo al taller.

Le ha pasado a dos amigas mias un poquito gañanes hace nada. :cfsd1:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a intentar dar un poco de tranquilidad.Recien comprado mi a4 venia en reserva y fui a la gasolinera y pese a saber que era diesel lo llené hasta la boca de gasolina y recorri unos 200 metros hasta que se paro, le di para arrancar unas 10 veces haciendo el intento y se paraba.Ya ves y recomiendan ni moverlo y yo dale que dale, pues estaba convencido que le eche gasoil.Cuando llego la grua y olio el deposito me lo dijo y me queria morir, pues escuche versiones de todo tipo.El taller vacio el deposito,cambio filtro de combustible y lleno de gasoil con un liquido que no recuerdo cual, tipo winns.Arranco a la primera y hasta hoy sin problemas (2 años hace).Asi que el proceso del tuyo igual.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho contradeciros, pero lo que le pasa no es que se haya equivocado de combustible, si no que ha entrado agua y eso en los motores Tdi que el combustible explota por compresión (no por combustión como en el caso de los gasolina), tengo entendido que es una avería muy grave dependiendo de la cantidad de agua que haya entrado.

Posiblemente se hayan doblado piezas ya que el agua no explota al ser comprimida, y esa resistencia que ofrece el agua puede hacer causado graves daños.

No lo intentes arrancar más y llévalo a un taller para que te abran el motor y te digan que hay que hacerle, ojalá sea poco.

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has intentado arrancar malo, pero sino yo lo que haria es lo siguiente, vaciaria el deposito y cambiaria el filtro de combustible llenando el nuevo de gasoil para que no haya mas problemas de los que hay, llenaria el deposito de gasoil junto con algun aditivo limpia inyectores, hechando el bote entero, pues suele ser parte queroseno y limpia muy bien, a continuación compraria un bote de loq eu se denomina ether que es para arrancar los coches y haria lo siguiente, mientras que una person le da al arranque y previamente habiendo desmontado el filtro de aire, tu hechas ether a la vez que intentan arrancarlo y cuando arranque procura tenerlo un poquito acelerado.

 

Con eso seguramente te limpie todo el circuito evitando que no detone por el agua, debido al aditivo y al ether tel principio y conseguiras que no entre aire en el circuito por llenar el filtro.

 

Espero haberte ayudado y UN SALUDO.

 

PD: cuidado con el ether, en cuanto arranque deja de echarlo porque el coche se acelerara solo pero no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.