Jump to content

Cargar agenda en Bluetooth


FitiAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

recientemente y después de un viaje al extranjero (no sé si tendrá algo que ver), resulta que al pulsar el botón correspondiente en el volante multifunción para ver la agenda del teléfono me dice 'NO HAY ENTRADAS'.

 

A alguien le ha pasado? La agenda es la misma que siempre y no está vacía. He intentado desvincular el teléfono y volverlo a vincular pero nada, no aparecen los contactos. tenéis alguna idea sobre quá hacer para solucionarlo?

 

Sólo comentar que es el Bluetooth original de Audi.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, no escribáis dos personas diferentes con el mismo usuario.

 

Sobre vuestro problema, si nos decís qué teléfono tenéis os podremos ayudar algo más.

 

Es un poco raro que por salir al extranjero se desconfigure el teléfono, si antes enlazaba bien con el BT del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un A3 Sportback 2009 y me pasa muy pocos contactos de la agenda, no tiene RNS-E sino Concert III el Bluethoo funciona perfecto pero al fis solo me pasa unos 20 o 30 contactos cuando tengo muchisimos mas... que hago?

He probado con un Iphone nose si con otro pasara lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola buenas,

refloto este tema a ver si alguien sabe las limitaciones del bluetooth original de audi, contacos totales y como se ordenan.

A mi me aparecen primero numeros que he guardado mal y no tienen texo y los que tienen numeros. Ademas tengo unos 600 contactos y no aparecen ni mucho menos esos, no se cuantos caben.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.