Jump to content

Duda sobre el seguro


Malt

Publicaciones recomendadas

Me vence a finales de este mes el seguro del coche y no se que hacer.

 

Lo tengo a todo riesgo sin franquicia en pelayo y me cobran 1000 euros mas o menos.

 

Me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 300 euros por 550 euros.

 

He mirado en mafre, sin franquicia 1000, con franquicia de 300 700 euros

 

y luego en click seguros me ofrecen sin franquica 700 euros.

 

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que años tienes? cuantos años con carnet? y coche que vas asegurar? y ciudad donde lo vas a asegurar... Es que todo influye.

 

Yo te recomiendo Mapfre.(yo tengo una mutua privada de personal médico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo por experiencias propias:

  • Desecha las Balumba, Linea Directa, etc. En más de una Audi no me querían coger el coche porque no les pagaban sus tarifas
  • Si conoces a alguien en tu taller Audi pregunta con confianza con cuales trabajan ellos
  • Yo siempre he tenido franquicia de 300€, como no me he dado golpes pues lo que he ahorrado ha sido mucho
  • Mapfre, Mutua, etc dan unos precios muy buenos y calidad: para mi Mapfre es sagrada y siempre que pueda la elijo.

Y mucho ojo con las nuevas online que al principio cobran poco, a partir del 2º año te suben el precio sin preguntar.

 

Yo te diría un todo riesgo con franquicia de 300€, asistencia km 0, robo, incendio y lunas. Luego ponle prudencia y trabaja para ti, no para las cías de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como va el tema de seguros a todo riesgo con franquicia salvo de oídas, un amigo mío tiene su slk con franquicia de 600 y nunca le ha pasado nada, pero bueno, a mí no me terminan de convencer.

 

De las que te puedo dar experiencia de primera mano son de Caser Seguros y de Mapfre. Ambas son muy buenas, no es que tengan los precios más bajos del mercado, pero no tienen mala asistencia ni por asomo. Eso sí, Caser Seguros son bastante ladrones, a mí una comercial idiota me puso mil problemas para sacarme una copia de la póliza porque perdí la mía, y según su web a mí no me aseguraban de habitual en mi coche con casi 2 años de carnet y 0 partes, así que los mandé a tomar por culo, estuvieron 6 meses dándome la vara con que volviera, y ni de flas.

 

Me pasé a Mapfre donde ya teníamos el audi, y (creo que esto es en todas las compañías así) al estar asegurada en uno (el astra, que está a mi nombre) me cubre en el audi también siempre que tenga +25 o +2 años de carnet. Al final pago 1000 euros al año por los dos, cada 3 meses, y es la póliza a terceros plus con un montonazo de historias, que si seguro como peatón, que si asistencia en multas, que si préstamos para reparaciones y demás historias, además de lo típico de lunas, incendio, robo y asistencia en carretera, que de esta última tengo que decir que es casi casi inmejorable, mira que no nos ha dejado tiradas el audi viejo veces y veces, en carreteras comarcales perdidas de la mano de dios y/o a horas intempestivas, y en menos de media hora tenía la grúa ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :ranting2:

 

El seguro es para mi (34 años), el coche es el de la firma, años de carnet 19 y lo aseguro en zamora.

 

 

El tema esta en que tengo un pequeño golpe en la aleta y a pesar de tenerlo a todo riesgo no me he animado a pintarlo (soy muy tiquismiquis)

 

Y ahora despues de estar 4 años pagando el seguro a todo riesgo pues no se que hacer.

 

 

En pelayo mi padre esta como tomador y yo como conductor habitual y en las otras yo estaría como conductor habitual y tomador.

 

He mirado tambien en groupama y me sale parecido unos 1000 a todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :o

 

El seguro es para mi (34 años), el coche es el de la firma, años de carnet 19 y lo aseguro en zamora.

 

 

El tema esta en que tengo un pequeño golpe en la aleta y a pesar de tenerlo a todo riesgo no me he animado a pintarlo (soy muy tiquismiquis)

 

Y ahora despues de estar 4 años pagando el seguro a todo riesgo pues no se que hacer.

 

 

En pelayo mi padre esta como tomador y yo como conductor habitual y en las otras yo estaría como conductor habitual y tomador.

 

He mirado tambien en groupama y me sale parecido unos 1000 a todo riesgo

te sacaste el carnet con 15 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas <_<

 

El seguro es para mi (34 años), el coche es el de la firma, años de carnet 19 y lo aseguro en zamora.

 

 

El tema esta en que tengo un pequeño golpe en la aleta y a pesar de tenerlo a todo riesgo no me he animado a pintarlo (soy muy tiquismiquis)

 

Y ahora despues de estar 4 años pagando el seguro a todo riesgo pues no se que hacer.

 

 

En pelayo mi padre esta como tomador y yo como conductor habitual y en las otras yo estaría como conductor habitual y tomador.

 

He mirado tambien en groupama y me sale parecido unos 1000 a todo riesgo

te sacaste el carnet con 15 años?

 

Yo me examiné con 15 del teórico para la licencia de ciclomotor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :thumbsup:

 

El seguro es para mi (34 años), el coche es el de la firma, años de carnet 19 y lo aseguro en zamora.

 

 

El tema esta en que tengo un pequeño golpe en la aleta y a pesar de tenerlo a todo riesgo no me he animado a pintarlo (soy muy tiquismiquis)

 

Y ahora despues de estar 4 años pagando el seguro a todo riesgo pues no se que hacer.

 

 

En pelayo mi padre esta como tomador y yo como conductor habitual y en las otras yo estaría como conductor habitual y tomador.

 

He mirado tambien en groupama y me sale parecido unos 1000 a todo riesgo

te sacaste el carnet con 15 años?

 

Con 18 recien cumplidos, un error son 17 años :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csuallmente te puedo decir que, el coche de mi madre, lo tenemos en Línea Directa.

 

Hemos dado ya tes partes y las reparaciones las hemos hecho en la concesión oficial sin NINGUN PROBLEMA. Todo lo contrario:

* peritacion fotográfica en el mismo taller. Ellos se encrgan de tramitarla

* Una vez tramitada y aceptada, me dan la cita y lo arreglan sin problemas.

 

Es más, de hecho, Línea Directa fue de las primeras compañías que pagaban la reparación al taller antes de er efectuada. Sihay problemas con algunos talleres y/o cocesiones, esporque éstas o admiten algunos acuerdos.

 

Despues de tener la experiencia con el oche de mi madre, y habiendo estado yo unos cuantos años en Mapfre, me encontré que éstos, sin motivo aparente, no sólo no me aplicaban la bonificación correspondiente anual sino que, además, me subían la cuota.

 

Mosquedo me fui a mi Agencia y me lo revisaron. A los dos días me llaman y me dicen que me lo rebajaban 30 Euros con respecto a lo que pagaba el año anteior. Me mosqueó tanto la "cosa" que pedí precio en Línea Directa. Je! Para qué lo hice!!!! De 700 y pico Euros que pagaba en Mapfre por un Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300, me encuentro que ellos me lo dejan en 530, con las mismas coberturas y, ademas, le metía el coche de sustitución.

 

No tengo que decirte de, a donde mandé a Mapfre, ¿no?

 

Anécdota curiosa: Cuando contrate el seguro, tuvieron que peritar el coche puesto que era un todo riesgo. Hasa ahí todo normal. Mientras que en Mapfre tuve que ir a su centro de peritaciones en el horario que ellos me decían (me pilló en verano, asi que imagina) en Linea Directa me mandaron un perito a mi casa, a la hora que yo quisiera. Curiosamente, en mi caso, ni me lo manadaron a mi casa; vino a mi trabajo :thumbsup: (les valía también unas fotos que le hiciera yo al coche demostrand su estado).

 

Con todo lo que te esto contando..... creo que es para pensarselo ¿no?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chirrito :drooling: ,

 

Tanto el linea directa como en clic seguros, tengo un todo riesgo por 700 euros mas o menos.

 

 

En mafre 1100 igual que en pelayo.

 

La asistencia en viaje es desde km 0?

 

 

Con lo que me estas contando me estan dando ganas de probar.

 

 

Un saludo

Editado por Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches en Línea Directa, y bendita la hora en que la encontré. Estaba en Winterthur, a la cual cambié desde Mapfre, y estuve un montón de años sintiéndome estafado y robado con unas cuotas enormes, y un único problema que tuve con el coche, se portaron como unos guarros. Me fuí a Línea Directa y esto ya es otra cosa. Un golpe que dió mi mujer a su coche hace dos años, y lo repararon sin ningún problema. Peritación al siguiente dia del golpe, y el coche rodando otra vez en cuatro dias. Simplemente perfecto. Atención al teléfono exquisita. Y te dan coberturas gratuitas que en otras compañias o te clavan, o simplemente no te las dan. Como verás, mi experiencia por ahora es fantástica, y el otro dia les llamé, les apreté un poco :thumbsup: , y 100 Euretes de ahorro en la próxima renovación, jejeje. Hay que dejar de pagar los sablazos que cobran Mapfre y compañía, que a la hora de la verdad, te dejan tirado igual que te dejaría cualquiera.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.