Jump to content

Nuevo RS2 (Añorga)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida, en realidad he comprado el coche hace un mes a un tio de Santander, y claro, no tengo ni idea de como esta(mi anterior coche tenia 150cv, y este me parece un autentico misil!!!), o sea que Aritz te tomo la palabra y a ver si podemos quedar un dia de estos para que lo veas y de paso me presentas a tu meca a ver que dice(seguro que se echa las manos a la cabeza JAJAJA!)

Saludos a tod@s

Podemos quedar este jueves y te lo pruebo

Entonces no es el de Tolosa? mejor

 

Cómprate un manómetro y lo probamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, ahora ya somos dos "nuevos" restaurando su RS2...pq DavidRS aunque sigue su restauración, ya es un forero de Champions League y sabe un huevo...

Pon fotos !!!!!! ASI en unos meses (o años)..vamos viendo los progresos de nuestras "fregonetas"...yo cada dia estoy más contento con la compra, y eso q solo llevo 2 meses con él.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ca...ones, que envidia que me dais, además envidia de la mala :thumbsup: :clap1:

Menuda máquina te has agenciado!!!! muy bonito, igual que todos los demás que pirulan por este subforo, que caña!

 

Bienvenido, que disfrutes con toda esta gente que son la o**** ya verás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio no encontré (tampoco busqué mucho) y el mio reparado (el de apoyo, no el grande) 90€........

 

Salu2

Pues ya te digo que con 3 reparaciones ya pagaba uno nuevo y como ya tuve una y tenía que hacer la otra.

Eso sí, es artesanal y dejé el mio a cambio.

 

PD: ahora que lo comentas, el auxiliar corto me valió 100 y pico creo. Bueno ya veremos el precio que le hacen a JTK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)

Os envio un saludo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)

Os envio un saludo!! :thumbsup:

mañana lo veremos JEJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran primera toma de contacto, que buena gente! :laugh: Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.