Jump to content

Me fue a tocar a mi...


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues tengo noticias frescas...

 

Esta tarde, a eso de las 16:30 y después de que yo ya me había dado con un canto en los dientes con la llamada matutina de Atención al Cliente, me llaman los del taller y me dicen:

 

"Su coche está listo".

 

Os juro que lo primero que me ha venido en mente preguntarles es "¿estás de coña?". Hoy mismo atención al cliente me dice que la pieza sigue teniendo fecha de llegada para la semana 17 (que es la semana que viene), y los del taller dicen que ya está. Se me han abierto los dedos de los pies.

 

Le he preguntado al mecánico, y muy amablemente me ha hecho entender que la pieza ha llegado directa de Alemania hoy a media mañana, y que ya la habían puesto y tenido probando unas horas. Por lo que manguito nuevo y de fábrica, pérdida de anticongelante solucionada, y puedo pasar a retirar el coche "cuando quiera".

 

Es curioso. Hoy poco antes de medio día comentaba con la abogado que trabaja en la oficina de Consumo donde presenté la reclamación que ayer, cuando me pasó la copia que les habían dado esa misma mañna a Audi con la notificación formal de todo el proceso, se la mandé a la atención al cliente de Audi-Alemania, por ver si ellos al ser la madre de madres cuanto menos les pegaban un tirón de orejas a estos.

 

De todas formas, aunque de esto último se podría sacar una conclusión, no quiero precipitarme en al misma. Esperaré a recoger mañana el coche (o mejor dicho, en unas horas... acabo de llegar a las galias) y preguntaré en el taller qué ha pasado para esta extraña alteracion del continuo espacio-tiempo.

 

Y, pase lo que pase, mi reclamación sigue ahí. Me siguen debiendo lo que se llama legalmente "daño cesante", porque espero exprimirles hasta una indemnización por hacerme perder las vacaciones y tener teleoperadoras que insultan la inteligencia de sus clientes.

 

En fin... me voy a dormir que 1050km del tirón son unos cuantos. Mañana, más sereno y espero con más datos, os contaré.

 

Saludos.

 

 

 

Qué dices???

Enhorabuena!!!Vaya,la primera buena noticia del dia!!! :laugh:

 

Es fruto de todos los pasos que has dado correctamente con tus reclamaciones y estoy contigo en que sigas luchando por lo que te pertenece.

Como dices creo que el tirón de orejas ha dado sus frutos pero que no piensen que eres de los que se conforman(creo que ya se habrán dado cuenta de que vas en serio).

Una pena que tengan tanta descoordinación y te hayan hecho pasar por lo que has pasado.

Cuentanos cuando sepas algo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Jose, me alegro que al final te lo hayan solucionado algo más rápido que lo que te dijeron, aunque el disgusto que te han hecho pasar no te lo va a quitar nadie, seguramente han acabado dándose cuenta de que estabas muy enfadado y que llevabas toda la razón con tus reclamaciones.

 

Esperemos que vayan espabilando para futuros problemas que tengamos otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Jose, ahora a disfrutarlo como te mereces. Ya verás como ahora sólo te va a dar grandes jornadas de disfrute y carretera.

 

Ah, por cierto, si te apetece parar a "repostar" en Pontevedra,...... ya sabes me gustaría mucho poder charlar un rato contigo y ver esa máquina.

 

Un abrazoy buen viaje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jose, llevaba dias sin poder entrar en el foro y leo tu caso, lo siento macho, es una put*da mu grande, vero que ya te han dicho que el coche esta bien, a ver que tal tranquilo.

 

 

A mi tambien me vino mal de serie pero fue un puñetero rele, que cuando el coche se calentaba empezada a sonar un rele del coche, problema electrico, me dijeron, logicamente no ha sido lo tuyo, pero me entro la misma mala o**** que a ti.

 

 

Animo y a disfrutar el coche que seguro no te sale nada mas de gravedad en el coche.

 

 

Lo dicho Saludos y Animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Eres libre de opinar como quieras pero con estos comentarios no contribuyes al respeto hacia quienes si lo tengan como vehículo habitual.

 

Un saludo cordial.

 

Mas que opinando, creo que esta informando...........

 

Informar: después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3

Opinar: Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Un poquito de por favor... ¿ok? :thumbsup:

 

Volviendo al tema y dejando de lado las puntualizaciones a modo de parvulario, me alegro mucho que ya lo tengas "de nuevo" Jose <_<

 

Un saludo cordial.

 

Es por seguir con el debate......... :cfsd1::cfsd1:

 

OPINAR

 

Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

 

INFORMAR

 

Enterar, dar noticia de algo.

 

Fuente D.R.A.E.

 

Las informaciones ofrecidas por Jose, son actualmente irrefutables, objetivas y absolutamente contrastadas.

 

En fin, buen rollete, que es hablar por hablar, y por mantener activo este tema hasta su total resolucion.

 

Suerte y saludos a todos. ... :unsure:

 

Creo que no entendiste bien el porqué de lo que escribí. Cuando citas unas palabras y acto seguido lo comentas es precisamente sobre esas palabras sobre las que te estás refiriendo. Para nada me estaba refiriendo a lo comentado por José ¿ok? Por favor, antes de escribir leete bien lo que se ha puesto. Es la única manera de evitar malentendidos :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

El viernes pasado estuve en Autolusa para hacerle un cambio de aceite al coche, y ver un par de temillas de garantía y les solté el tema de tu coche, se quedaron sorprendidos que supiera del "problemilla"!! ..... y les dije que les estaba cayendo una buena en el foro....

 

La verdad que se les notaba bastante preocupados con el tema, independientemente de que esta falta de servicio daña a la marca en general, ellos mismos reconocían que era incomprensible como se podía comportar de manera tan cicaquera los de AudiClass a la hora de confirmar el vehículo de sustitución de manera indefinida y además prestarse a movilizar el vehículo hasta tu residencia habitual.

 

Ya me dijeron que estabas en camino y que ese mismo sábado te lo llevabas de regreso...espero que hayas tenido un retorno sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho... efectivamente, recogí el coche el sábado.

 

Desde aquí quiero aclarar que con Autolusa no he tenido el más mínimo problema, todo lo contrario, entendieron mi preocupación desde el primer momento y su comportamiento fue ejemplar (la gran mayoría de soluciones que Audi España desechó, fueron propuestas por el taller de Autolusa). Además, el coche me lo han devuelto impecable, limpio y sin el más mínimo roce. Han tenido paciecia conmigo y han sabido entender mi situación. No me cabe la menor duda de que, pese a que hayan pagado ellos en parte mi frustración con Audi-España (puesto que era con ellos con los que trataba casi siempre), su colaboración ha sido imprescindible para la pronta solución de mi problema. Por lo que al Cesar lo que es del Cesar: Gracias Autolusa.

 

También quiero agradecer, aunque dudo mucho que nos lea, a Cristina, la responsable de Consumo que atiende mi caso, su pronta actuación y su determinación y eficacia a la hora de haber conseguido hasta ahora solventar la primera parte de la reclamación: que el coche esté reparado en un tiempo razonable y sin gastos adicionales a mi como consumidor.

 

Y por supuesto, las gracias a Audi-Alemania, puesto que han tardado poco más de 24 horas desde que recibieron copia de mi reclamación en hacer que una pieza que supuestamente tardaría una semana y media en llegar, llegase al concesionario.

 

El comportamiento de estas tres agencias ha sido completamente correcto.

 

No obstante, quiero reiterar mi total desprecio hacia Audi-España. Puesto que no se han enterado de nada y han sido los que han puesto absolutamente todas las pegas desde el principio. Después de que me llamasen el viernes del concesionario, decidí no llamar a Atención al Cliente para informarlos por no arriesgarme a que pretendiesen quitarme el coche de cortesía esa misma tarde. Pero, evidentemente y cumpliendo su obligación, desde el taller avisaron a Atención al Cliente, que el mismo viernes por la tarde se puso en contacto conmigo para decirme que tenía que devolver el coche, pero me atendió otra telefonista, y a ella le expliqué que en ese mismo momento estaba de viaje a Lugo para recoger mi coche el sábado y que no iba a devolver el coche de cortesía hasta el sábado, y esta sí me dijo que podía hacerlo así. Y cuando creí que mi trato con Atención al Cliente había terminado, hoy mismo me ha llegado un correo electrónico de Atención al Cliente diciendo que me piden disculpas por la demora, pero "que esperan poder darme una solución a mi reclamación en breve". ¿Estos aún no se han enterado de que el coche está listo?. En resumen, que con Audi-España todo son problemas, no se enteran de nada, te atienden fatal e incluso insultan la inteligencia de sus clientes. Y por tanto, mi reclamación a Audi-España de los daños cesantes originados por la avería, la compensación por haber perdido mis vacaciones y la exigencia de depuración de responsabilidades en el mal trato que recibí, sigue adelante.

 

EDITO: estoy redactando una carta de agradecimiento a las tres entidades a las que debo estárselo, reiterando mi reclamación a Audi-España. Es lo menos que todos, unos por buenos y otros por malos, merecen.

 

Y aclarado todo esto, voy al tema principal: el coche.

 

Lo recogí en perfectas condiciones y perfectamente cuidado el sábado por la mañana. Ese mismo día le hice unos 850km, y comprobé que la avería está totalmente reparada, y que el rendimiento del coche no se ha visto para nada afectado.

 

Es cierto que las sensaciones son muy buenas, de nuevo. Es cierto que el volver a tenerlo entre mis manos me ha hecho mirarlo con otros ojos. No pueden ser los mismos ojos ilusionados que al principio, pero por lo menos no con tanto desprecio como hace una semana. Seguiré con él al menos un tiempo, para ver si puedo volver a sentirme realmente cómodo en él otra vez. Lo que significa que, a día de hoy, sigo sin descartar ninguna opción sobre el futuro del coche.

 

Gracias por el ofrecimiento, Nes, pero lo leí tarde. Además de que Pontevedra no quedaba en mi ruta pre-planeada. Pero si puede quedarlo este fin de semana, que volveré a las galias. Ya te avisaré para intentar quedar a tomarnos algún café si puedo pasar por allí.

 

A todos los demás, gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, vuestras sugerencias y vuestra paciencia.

 

Mantendré vivo este hilo con la evolución de la reclamación en los puntos que todavía quedan sin respuesta.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que lástima,,, que al final haya acabado bien la cosa, tenía un primo que estaba muy interesado en tu coche... jejeje :cfsd1:

 

(Es coña, me alegro mucho de que se haya enderezado todo).

 

Me autocito...

 

Es cierto que las sensaciones son muy buenas, de nuevo. Es cierto que el volver a tenerlo entre mis manos me ha hecho mirarlo con otros ojos. No pueden ser los mismos ojos ilusionados que al principio, pero por lo menos no con tanto desprecio como hace una semana. Seguiré con él al menos un tiempo, para ver si puedo volver a sentirme realmente cómodo en él otra vez. Lo que significa que, a día de hoy, sigo sin descartar ninguna opción sobre el futuro del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.