Jump to content

desmontar antena A80


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

tengo un audi 80 con la antena lateral-manual, y como suele pasar se ha partido.

 

me he metido a desmontarla y he desenchufado el cable de antena y el de tierra, he desencajado la antena de una chapa que va atornillada, pero ahora no se como seguir. la antena sigue enganchada por el embellecedor y no se si sale hacia arriba, hacia abajo, quitando el embellecedor, rompiendolo....

 

otra preguntilla: como se si lleva la preinstalacion de la antena electrica? he leido algo en el foro, pero no me ha quedado claro.

 

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui envio la foto. La pieza superior de plastico-goma, es la que parece ser la misma que el embellecedor por fuera (giran a la vez)

 

el sistema que me parece mas plausible es tirando a lo "garrulo" hacia abajo, o sacudiendo a la antena desde fuera con un martillo

post-44336-1239793142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.