Jump to content

a4 3.0 tdi avant quattro 6 velocidaes año 2009


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s mañana me voy a tasar mi a3 2.0tdi ambition año 2004 y si todo va bien voy a encargar un a4 avant 3.0 tdi quattro 6 velocidades, año 2009(nuevo) los extras son los siguientes:

 

 

 

 

-audi a4 avant (fragoneta) 3.0 tdi quattro año 2009 6velocidades.

-sistema de navegacion mmi 2.369,38€

-retrovisores exteriores

antideslumbrantes y plegables

electricamente 447,34€

-isofix 77,98€

-audi parking system advanced 815,33€

-paquete tecnico 1.365,26€

-plata hielo metalizado 696,31€

 

 

total con el descuento de 2.543,41€ 50.900,00€

mas 2.109,54€ampliar garantia 3 años mas.

 

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece caro. Yo tengo el berlina desde hace 2 meses 3.0 TDI Q tiptronic 6V con S-line, MMI plus, bluetotth, bixenon, tempomat, saco portaeki, sensor luz y lluvia, sistema de sonido audi, volante s-line con levas, plata avus metalizado y alguna cosa más y lo conseguí por 50.000 € (P.V.P: 57.200 €). Conseguí un 12%. Por lo menos te tienen que bajar 2000-2500 €. Aprétales más, aun si encima lo tienen en exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Yo tengo el berlina desde hace 2 meses 3.0 TDI Q tiptronic 6V con S-line, MMI plus, bluetotth, bixenon, tempomat, saco portaeki, sensor luz y lluvia, sistema de sonido audi, volante s-line con levas, plata avus metalizado y alguna cosa más y lo conseguí por 50.000 € (P.V.P: 57.200 €). Conseguí un 12%. Por lo menos te tienen que bajar 2000-2500 €. Aprétales más, aun si encima lo tienen en exposición.

 

Pues yo compre el 3.0 berlina tambien, y creo que no tengo tanta diferencia de precio con el compañero tendre que revisar la factura. creo recordar que el avant, era un poco más caro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Yo tengo el berlina desde hace 2 meses 3.0 TDI Q tiptronic 6V con S-line, MMI plus, bluetotth, bixenon, tempomat, saco portaeki, sensor luz y lluvia, sistema de sonido audi, volante s-line con levas, plata avus metalizado y alguna cosa más y lo conseguí por 50.000 € (P.V.P: 57.200 €). Conseguí un 12%. Por lo menos te tienen que bajar 2000-2500 €. Aprétales más, aun si encima lo tienen en exposición.

 

Pues yo compre el 3.0 berlina tambien, y creo que no tengo tanta diferencia de precio con el compañero tendre que revisar la factura. creo recordar que el avant, era un poco más caro no?

 

 

hola a tod@s ayer me tasaron mi a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004 en 8.000€ cuando en internet me daban 12.800€ y coji y me fui osea que no hay a4 avant y no creo que lo haya nunca porque del cabreo que coji y que todavia me dura lo mas seguro es que me pase a mercedes-benz o a bmw, lo siento en el alma pero le he perdido la ilusion a la marca audi, y antes de comprarme otro audi me compro un renault, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Yo tengo el berlina desde hace 2 meses 3.0 TDI Q tiptronic 6V con S-line, MMI plus, bluetotth, bixenon, tempomat, saco portaeki, sensor luz y lluvia, sistema de sonido audi, volante s-line con levas, plata avus metalizado y alguna cosa más y lo conseguí por 50.000 € (P.V.P: 57.200 €). Conseguí un 12%. Por lo menos te tienen que bajar 2000-2500 €. Aprétales más, aun si encima lo tienen en exposición.

 

Pues yo compre el 3.0 berlina tambien, y creo que no tengo tanta diferencia de precio con el compañero tendre que revisar la factura. creo recordar que el avant, era un poco más caro no?

 

 

hola a tod@s ayer me tasaron mi a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004 en 8.000€ cuando en internet me daban 12.800€ y coji y me fui osea que no hay a4 avant y no creo que lo haya nunca porque del cabreo que coji y que todavia me dura lo mas seguro es que me pase a mercedes-benz o a bmw, lo siento en el alma pero le he perdido la ilusion a la marca audi, y antes de comprarme otro audi me compro un renault, es mi opinion.

 

Que pensabas que te iban a dar...11.000€ ? no hijo, no, hoy en dia los coches de segundamano no los quiere ni dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tu coche con 5 años ya no vale ni un pavo más, es más, te van a dar lo mismo si está impecable como si no lo cuidas, bueno puede variar unos 300 euros.

 

Mira, te digo esto porque yo tasé mi BMW 320 td compact del 2004 con unos 5000 pavos en extras y me lo valoraron en 8500 € y, para colmo, en la BMW me daban 500€ menos. Siendo la misma marca y me daban menos, así que replantéate otra vez que coche comprar <_<

 

Por cierto, lo vendí por fuera en 13500€ para que te hagas una idea. Eso sí, tuve suerte.

 

Te dan un precio muy bajo para ellos ganarle lo que le puedes ganar tú por fuera, aunque es cierto que ellos deben dar un año de garantía... pero vamos poca cosa.

 

Paciencia y ya sabes, a segundamano.com :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón,o lo vendes por tu cuenta o lo que te van a dar es lo que ofrezcan los compraventas que conocen.Me ha pasado con el Rx8,no me daban más de 13500€ y lo he vendido por mi cuenta.Eso sí, me hacen un 15% de descuento en el que quiero,ya os daré más detalles cuando la negociación esté cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.