Jump to content

Precio de venta


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de todos los problemas que me ha dado y haberme dejado en el un dineral, lo voy a vender, no con gusto, sino porque mi mujer ya le ha cogido mania y ya ha mirado un honda civic que es el que a ella le gusta, asique dejare de ser de vuestro clan en breve, ahora le estan reparando la ultima averia de la bomba de gasoil y encuanto salga le pondre a la venta con todo el dolor de mi corazon, que precio creeis razonable con la pasta que le llevo metida entre correas, abs, turbo y por ultimo bomba de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me fastidies que te vas a deshacer de ese cochecito!!! No hombre no....y más aun cuando le has arreglado los fallos (que eran muchos) de este coche. Al que se lo vendas, le vas a dar una alegria que no veas!!! Ya no se tendrá que gastar el dinero en arreglar eso...

Para el precio? podias recordar los datos de tu coche? Aunque no se...por 6000-7000e son los precios actuales. Si esta más equipado, supongo que más.

 

Y otra cosa....si te vas de Audi, volverías a hablar con nosotros?o nos desterrarias al pasado?

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como ya te han dicho despues de todos los problemas solucionados es un gran error venderlo.

El civic tiene un motor inigalable pero el chasis y sobre todo por la parte trasera queda MUCHISIMO que desear en cuanto a seguridad. Si tienes niños te aconsejaria directamente que te olvidaras de ese modelo.

en cuanto al precio y como está el mercado actualmente sacarás mas incluso en el conce entregandolo que como particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el conce no te dan mas que 3500 o 4000 apretandolos ya que dicen que es dificil venderlos luego, y por ese precio no lo entrego, estoy esperando una oferta por el con la averia de la bomba y no se que hare, lo que si espero no dejaros desterrados pero la verdad es que da mucha pena venderlo y luego me dara mucha envidia (sana) por los que lo podeis disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el conce no te dan mas que 3500 o 4000 apretandolos ya que dicen que es dificil venderlos luego, y por ese precio no lo entrego, estoy esperando una oferta por el con la averia de la bomba y no se que hare, lo que si espero no dejaros desterrados pero la verdad es que da mucha pena venderlo y luego me dara mucha envidia (sana) por los que lo podeis disfrutar.

 

Bueno....te guardaremos en el recuerdo....pero por poco tiempo...que espero que te pases hombre!!! y asi te metes con nuestras bombas, arboles de levas, rotulas....jajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.