Jump to content

A3 2.0 TDI Primeros 5000 km


Juanluis

Publicaciones recomendadas

acabo de pasar la barrera de los 3000, despues del repaso que le habeis dado poco queda que decir, yo lo comparo con mi anterior coche, un golf IV del 2003, 1.9 TDI 100 cv ... bueno en acabados y estetica a años luz, en motor aqui si echo de menos la famosa patada de los TDI, y el par motor a bajas revoluciones aun no me convence, mas que perezoso yo diria que torpe, y esto unido a la primera que como ya han dicho es un poco corta es lo que menos me gusta del coche, por el contrario en consumos anda un poco por debajo del golf, la 6ª se nota y mucho en autopista, y si le pisas de vez en cuando para sacer la adrenalina no tengo que estar mirando como se disparan los consumos como antes jeje ...

 

bueno una cosa que se me olvidaba, con 800 km tuve que ir corriendo al conce porque me daba fallo la bateria ... solucion; bateria nueva, no lo veo muy normal pero hasta el momento sin problema, cruzo los dedos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me estais dicieno que el nuevo 2.0 tdi comon rail tambien traga aceite ¿??¿¿?¿? yo vengo de un golf 4, y eh poddio disfrutar de 2, uno con 220.000 que no xupava aceite para nada, y otro con 82.000km que tampoco traga aceite :S

tenia entendido que eran los 2.0 tdi inyector bomba los que consumen aceite, pero los nuevos tambien ?¿¿??¿ que con 3.000km hay gente que ya le ah dado de beber ¿?? es algo indignante, vamos como esto sea cierto me cojo el 1.8 tfsi

es para cagarse! yo ago al rededor de 1.300km semanales, mas o menos unas veces ago 900, pero tras ago 2.000 tendria que ir comprando latas de aceite cada 2 oh 3 semanas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pasar la barrera de los 3000, despues del repaso que le habeis dado poco queda que decir, yo lo comparo con mi anterior coche, un golf IV del 2003, 1.9 TDI 100 cv ... bueno en acabados y estetica a años luz, en motor aqui si echo de menos la famosa patada de los TDI, y el par motor a bajas revoluciones aun no me convence, mas que perezoso yo diria que torpe, y esto unido a la primera que como ya han dicho es un poco corta es lo que menos me gusta del coche, por el contrario en consumos anda un poco por debajo del golf, la 6ª se nota y mucho en autopista, y si le pisas de vez en cuando para sacer la adrenalina no tengo que estar mirando como se disparan los consumos como antes jeje ...

 

bueno una cosa que se me olvidaba, con 800 km tuve que ir corriendo al conce porque me daba fallo la bateria ... solucion; bateria nueva, no lo veo muy normal pero hasta el momento sin problema, cruzo los dedos :ranting2:

 

El mio con 11 dias y unos 500 600km fue al conce pero en grua :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones al principio no eran muy buenas pero parece que me he hecho a él y nos llevamos algo mejor, jeje.

 

Mis puntos en contra:

 

- La salida. La primera es nefasta. La segunda muy corta.

- Perezoso hasta 1700rpm. Hay que evitar quedarse en puntos muertos.

- Rumorosidad (desde el exterior).

- Vibraciones leves.

- Podría ser más elástico. La fiesta dura poco ;-)

 

Mis puntos a favor:

 

- La gran contundencia, patada, par, empuje.

- El cambio (manual). He probado otros coches y este es de mantequilla.

- Estética.

- Comfort.

- Comportamiento, la suspensión es muy buena, aunque con firme no homogéneo vas dando saltos y resulta incómoda. La dirección.

- Velocidades: la segunda fuerza, tercera potencia, cuarta interurbano, quinta carretera y s..ta consumo. La tercera es brutal y la s..ta no tiene limite, sube y sube.

 

A pesar de tener unas prestaciones muy buenas, yo ya necesito mas cv, jaja.

 

El mio tiene unos 8500 y después de saltarme el testigo por segunda vez le he echado de beber yo mismo. Por cierto, la varilla del aceite es penosa, negra, redonda y con un margen de operación pequeñísimo. No veas el disgusto que me he llevado este fin de semana porque le eché medio litro como dice el manual (mal por mi que debería haber ido tanteando). Después miré la varilla y como la bolita se moja de aceite al sacar la varilla creía que me habia pasado un huevo, así que fui a sacarle aceite a un taller. Cuando el mecánico lo miró resultó estar bien la marca, en el medio del segmento del max, se vé fatal.

 

Correcto Alx.. :crying_anim:

Comparto tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.