Jump to content

problema en mi tt , Ayuda!!!!!


pescador

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito ayuda.

 

EL pasado lunes encendi mi coche y ufff.. el cuenta revoluciones caia hasta 4-5 y el coche daba como tronpicones, como si le faltara gasolina o algo asi.

 

Luego realice un trayect de unos 15 km y se me encendio el warning de problema electronico en el motor.

 

Aunque mi coche es un poco cab***, y en cuenato lo a poner en marcha para llevarlo al conce, pues ...perfecto , sera cab***.

 

Hoy lo he llevado al concesionario para que lo pusiesen en la maquina a ver si habia algo..pero como siempre, no indica nada.

 

Necesito saber si le ha pasado a alguien mas o soy yo que he pisado m****.

 

Un saludo,

 

Pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien deacuerdo, a mi me ocurrio lo mismo, y cuando lo enchufaban a la maquinita, nada de nada. Problemas de ralenti, falte de potencia, y al final a sustituir las jodidas bobinas de encendido.

Suerte.

Por cierto que es eso de que audi las pone gratis?. En mi caso tuve que pagarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.