Jump to content

Experiencias sobre suspensiones Selex


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar la suspension del coche, ahora llevo Koni Sport, y no quiero poner algo mas blanco como Blistein.

 

Me han hablado de Selex Competicion ( amarillos ), pero me gustaria saber si alguno la lleva en su B5.

 

O que experiencias habeis tenido con las suspensiones Selex en general.

 

Me gusta ir bastante rapido y busco algo que agarre en situaciones limite.

 

La altura no la variaria por que esta bajado 35 mm con muelles Vogtland.

 

Espero opiniones, para bien o pra mal. JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quiero cambiar la suspension del coche, ahora llevo Koni Sport, y no quiero poner algo mas blanco como Blistein.

 

Me han hablado de Selex Competicion ( amarillos ), pero me gustaria saber si alguno la lleva en su B5.

 

O que experiencias habeis tenido con las suspensiones Selex en general.

 

Me gusta ir bastante rapido y busco algo que agarre en situaciones limite.

 

La altura no la variaria por que esta bajado 35 mm con muelles Vogtland.

 

Espero opiniones, para bien o pra mal. JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Un colega mio tiene montados unos selex en su ibiza, que está bajado hasta el tope (un día partió cárter por ese mismo motivo, pobre) y nunca ha tenido ninguna queja, van bastante duros y se nota mucho en el agarre. Si le veo esta tarde le pregunto y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Selex azules con muelles Apex en el Golf, y me parecieron una m**** pinchá en un palo. Muy seca y rebotona, en algunas curvas bacheadas me tengo llevado alguna sorpresita...

 

Despues de los Selex, y en el mismo coche, monté Weitec, y el coche iba más duro (punto a favor para mis gustos), y aun así, más progresivas y menos "peligrosas"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.