Jump to content

Descargar dvd navegacion por internet


fido764

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas foreros, pues mi pregunta es la siguiente, tengo entendido y se que para los navegadores tipo tomtom y otros existem descargas por internet

para su actualizacion, pues mi pregunta es, para el sistema de audi que es dvd existe alguna paguina para descargarse la version mas reciente del navegador?? imagino que siempre y cuando se escoja la version que acepte nuestro navegador, o no queda mas remedio que pedirlo a la casa audi?

 

Bueno haber si me podeis decir algo porque en ocasiones mi navegador se piensa que llevo un tractor o algo parecido porque en la pantalla aparece como que

voy por mitad del monte.

 

Ah, seme olvidaba, y los radares? los nuevos sistemas de navegacion los lleva incorporados? se pueden incorporar o descargar por algun otro lado??

 

Bueno creo que con estas preguntillas es suficiente, haber esos expertos que seguro que los hay si me pueden sacar de dudas

post-42720-1239743826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.