Jump to content

Alguien con A3 8P ha puesto botonera restyling?


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto en otro post gente que cambió a 2DIN y aprovechó a cambiar la botonera antigua por la del nuevo A3 2009.

 

post-42379-1239750942.jpg

 

Yo tengo un A3 8P del 2008 y quería saber si alguien con un coche como el mío lo ha cambiado, si es solo quitar y poner y si las ref. que otro forero dejó son las correctas:

 

Embellecedor Consola

 

8p0 863 312 F 6ps

 

Tapa ciega izquierda (izquierda)

 

8p0 941 515 D 5pr

 

Tapa ciega derecha (izquierda)

 

8p0 941 518 5pr

 

Boton ESP

 

8p0 927 134 D 5pr

 

Luces Warning

 

8p0 941 509 C 5pr

 

Tarjetero

 

8p0 941 561 J 5pr

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He visto en otro post gente que cambió a 2DIN y aprovechó a cambiar la botonera antigua por la del nuevo A3 2009.

 

post-42379-1239750942.jpg

 

Yo tengo un A3 8P del 2008 y quería saber si alguien con un coche como el mío lo ha cambiado, si es solo quitar y poner y si las ref. que otro forero dejó son las correctas:

 

Embellecedor Consola

 

8p0 863 312 F 6ps

 

Tapa ciega izquierda (izquierda)

 

8p0 941 515 D 5pr

 

Tapa ciega derecha (izquierda)

 

8p0 941 518 5pr

 

Boton ESP

 

8p0 927 134 D 5pr

 

Luces Warning

 

8p0 941 509 C 5pr

 

Tarjetero

 

8p0 941 561 J 5pr

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

creo recordar que el usuario Bombai ha realizado este cambio, mira en su presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambie de 1DIN a 2DIN monte los botones del restytling porque me gustaban mas y porque valian 40€ menos que los "viejos" ^__^

Y por lo que vi, es todo PLUG&PLAY. Quitar botones y embellecedor y montar lo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por responder :thumbsup:

 

Air Crusan, tu coche es de los del 2007-2008 con la radio concert III?

 

¿Solo tuviste que cambiar botones, tarjetero y embellecedor ó algo más?

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos!!

 

Mi coche es del 2005 y tenía la concert II por lo que tuve que hacer el cambio a doble din... pero mereció la pena <_< Los argumentos para poner esta botonera son los mismos que dijo rlaurent! aunque en mi caso la diferencia de precio entre pre-restyling y restyling era algo menor, de unos 20 o 30 euros. Y sí, es todo plug-play!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sinceramente creeis que los botones nuevos son mas bonitos que los antiguos?

 

Esto va a gustos... a mí me gustaban las dos, pero me gustaba más la restyling por el detalle de la tira cromada y del tarjetero iluminado. Lo que sí me decepcionó es el botón central warning! eso sí que con diferencia es más bonito el prerestyling...

 

 

para pasar se 1din a 2din en cuanto sale de pelas

 

Como ya puse antes en el post del hilo que organizamos los que hicimos el cambio te salen precios y referencias de todo incluido el total. el precio lógicamente depende de los botones que coloques, de si colocas tarjetero o embellecedores, etc. Pero como dice carlitos rondará los 150 €

 

saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el restyling y la verdad que los botones no me gustan mucho y prefiero los pre.

 

Si que prefiero la tira cromada abajo del restyling, pero en conjunto prefiero el pre.

 

alguien que me venda la botonera y los botones del pre?

 

Eso si, yo no tengo tarjetero porque tengo el APS

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.