Jump to content

Me presento por segunda vez


ChesTT

Publicaciones recomendadas

Para mi, sin animo de ofender a nadie, desde mi opinion es una pena ver como se puede destrozar un coche tan bonito con tanto accesorio y tanta pegatina de ttr y sline... una pena!

 

Pues tambien si animo de ofender SI NO TE GUSTA PUES NO LO MIRES por que yo no estoy destrozando el coche para nada, que te quede clarito .. :thumbsup: .

 

Abria que ver el tullo ...

 

Aqui nadie se esta picando, en todo caso tu... Si pones fotos del cohce sera para aceptar criticas, ya sean buenas o malas siempre que sean con educacion( y creo q yo no te he faltado al respeto en ningun momento). Mi opinion es que asi se destroza un coche. Si te hubiera dicho que lo estabas dejando como un seat leon macarra lleno de pegatinas y con extras muy feos y cantosos que rompen la linea del coche solo para que la gente te mire si te estaria faltando al respeto. Solo que me da pena como lo dejas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi, sin animo de ofender a nadie, desde mi opinion es una pena ver como se puede destrozar un coche tan bonito con tanto accesorio y tanta pegatina de ttr y sline... una pena!

 

Pues también si animo de ofender SI NO TE GUSTA PUES NO LO MIRES por que yo no estoy destrozando el coche para nada, que te quede clarito .. :ranting2: .

 

Abria que ver el tullo ...

 

Aqui nadie se esta picando, en todo caso tu... Si pones fotos del cohce sera para aceptar criticas, ya sean buenas o malas siempre que sean con educacion( y creo q yo no te he faltado al respeto en ningun momento). Mi opinion es que asi se destroza un coche. Si te hubiera dicho que lo estabas dejando como un seat leon macarra lleno de pegatinas y con extras muy feos y cantosos que rompen la linea del coche solo para que la gente te mire si te estaria faltando al respeto. Solo que me da pena como lo dejas. un saludo

 

Si quieres te digo por donde me paso tu opiniones de mi coche :thumbsup:

El aleron aparte de estetica, da un apollo al tren trasero impresionante, por que sera que lo an metido casi igual en el TT-RS (entonces lo de AUDI estan destrozando el coche tambien????)

El spoiler trasero recircula el aire mejor al llevar un pequeño difusor y evita pequeñar turbulencias a altas velocidades.

Si piensas que lo que le e puesto es por apariencia vas listo, piensa un poco antes de hablar el por que alguien le pone cosas al coche.

 

Y me trae al pairo las faltas de ortografia que tenga.... se lee no .... pues ya esta.

Un foro es para ayudar a la gente en temas diversos y no para criticar y aun menos decir que se esta DESTROZANDO UN COCHE por poner 2 caccesorios que le dan mejor rendimento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, sin animo de ofender a nadie, desde mi opinion es una pena ver como se puede destrozar un coche tan bonito con tanto accesorio y tanta pegatina de ttr y sline... una pena!

 

Pues también si animo de ofender SI NO TE GUSTA PUES NO LO MIRES por que yo no estoy destrozando el coche para nada, que te quede clarito .. :laugh: .

 

Abria que ver el tullo ...

 

Aqui nadie se esta picando, en todo caso tu... Si pones fotos del cohce sera para aceptar criticas, ya sean buenas o malas siempre que sean con educacion( y creo q yo no te he faltado al respeto en ningun momento). Mi opinion es que asi se destroza un coche. Si te hubiera dicho que lo estabas dejando como un seat leon macarra lleno de pegatinas y con extras muy feos y cantosos que rompen la linea del coche solo para que la gente te mire si te estaria faltando al respeto. Solo que me da pena como lo dejas. un saludo

 

Si quieres te digo por donde me paso tu opiniones de mi coche :(

El aleron aparte de estetica, da un apollo al tren trasero impresionante, por que sera que lo an metido casi igual en el TT-RS (entonces lo de AUDI estan destrozando el coche tambien????)

El spoiler trasero recircula el aire mejor al llevar un pequeño difusor y evita pequeñar turbulencias a altas velocidades.

Si piensas que lo que le e puesto es por apariencia vas listo, piensa un poco antes de hablar el por que alguien le pone cosas al coche.

 

Y me trae al pairo las faltas de ortografia que tenga.... se lee no .... pues ya esta.

Un foro es para ayudar a la gente en temas diversos y no para criticar y aun menos decir que se esta DESTROZANDO UN COCHE por poner 2 caccesorios que le dan mejor rendimento ...

 

Aún sabiendo que me estoy metiendo en vuestro 'fregao', estoy con hugooo en todo.

 

1) Como él te dice, tu has puesto fotos de tu coche para que el foro opine sobre él y por lo que se ve, solo buscabas alabanzas. Tu le has dado el derecho a que te lo critique y te diga que no le gusta como lo estás dejando. No sé pq te lo tomas tan a mal, es solo una opinión, casi todas han sido favorables y en cualquier caso, con que te guste a ti, te debería de bastar.

 

2) No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver el alerón del TTRS (por mucho que me lo quieras comparar), con lo que tu le has puesto.

 

3) No hay ningún problema en defender por cuestiones estéticas, los extras que le has puesto, es una cuestión de gustos personales pero el motivo que te has sacao de la manga, de la estaibilidad a velocidades altas y el difusor plano a lo Brawn GP ha sonao un poco de chiste y te lo digo sin ánimo de ofender.

 

4) Me gustan mucho esas llantas, de hecho son las que le pensaba haber puesto al mío, pero salvo eso, lo demás no me gusta, ni siquiera el difusor. Hombre lo prefiero al plasticucho d serie pero no al del s-line con carbono. El alerón junto con la otra pieza en contraste negro-rojo, me parece un pegote bastante feo, la verdad.

 

5) Personalmente, creo que con el s-line + el carbono + la parrilla del 3.2 (que no recuerdo ahora si ya se la has puesto pero me ha parecido que no) + la rejilla de los antinieblas pintadas del mismo negro que la parrilla, es la combinación más bonita que hay, sin meternos ya en el TTS.

 

6) Y por último, es cierto que entenderse, se te entiende perfectamente y que esto es un foro de coches y no de la real academia y que todos cometemos errores gramaticales etc etc etc, pero no está demás intentar escribir bien. No es solo el 'tullo', también es el 'abria' en la misma frase, por lo menos el 'ver' iba con v.

 

Viendo un poco tu reacción con lo que te ha dicho hugooo, igual te me tiras al cuello pero créeme que no es mi intención para nada ofenderte, simplemente te digo lo que pienso sobre tu coche y el comentario este último que has hecho.

 

Por cierto, bienvenido al foro!! y va sin rintintín, eh, te lo digo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5) Personalmente, creo que con el s-line + el carbono + la parrilla del 3.2 (que no recuerdo ahora si ya se la has puesto pero me ha parecido que no) + la rejilla de los antinieblas pintadas del mismo negro que la parrilla, es la combinación más bonita que hay, sin meternos ya en el TTS.

 

No existen los aireadores en negro? a mi es que pintar me da yuyu, del tuning a eso hay un paso jajaja, queda muy cantoso meter la Quattro grille y dejar los aireadores como están?

 

Gracias.

 

PD. Ese look es el que busco fpp, mi blankito necesita remarcar sus rasgos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, sin animo de ofender a nadie, desde mi opinion es una pena ver como se puede destrozar un coche tan bonito con tanto accesorio y tanta pegatina de ttr y sline... una pena!

 

Pues también si animo de ofender SI NO TE GUSTA PUES NO LO MIRES por que yo no estoy destrozando el coche para nada, que te quede clarito .. :drool: .

 

Abria que ver el tullo ...

 

Aqui nadie se esta picando, en todo caso tu... Si pones fotos del cohce sera para aceptar criticas, ya sean buenas o malas siempre que sean con educacion( y creo q yo no te he faltado al respeto en ningun momento). Mi opinion es que asi se destroza un coche. Si te hubiera dicho que lo estabas dejando como un seat leon macarra lleno de pegatinas y con extras muy feos y cantosos que rompen la linea del coche solo para que la gente te mire si te estaria faltando al respeto. Solo que me da pena como lo dejas. un saludo

 

Si quieres te digo por donde me paso tu opiniones de mi coche :drool:

El aleron aparte de estetica, da un apollo al tren trasero impresionante, por que sera que lo an metido casi igual en el TT-RS (entonces lo de AUDI estan destrozando el coche tambien????)

El spoiler trasero recircula el aire mejor al llevar un pequeño difusor y evita pequeñar turbulencias a altas velocidades.

Si piensas que lo que le e puesto es por apariencia vas listo, piensa un poco antes de hablar el por que alguien le pone cosas al coche.

 

Y me trae al pairo las faltas de ortografia que tenga.... se lee no .... pues ya esta.

Un foro es para ayudar a la gente en temas diversos y no para criticar y aun menos decir que se esta DESTROZANDO UN COCHE por poner 2 caccesorios que le dan mejor rendimento ...

 

 

Un foro es para opinar, te guste a ti o no. Si preguntas acepta las respuestas y coje las que quieras, pero no faltes al respeto como estas haciendo porque nadie te lo a faltado a ti. Pero como te trae al pairo todo, pues nada majo tu mismo. No voy a comentar la cantidad de tonterias con insultos que has escrito, pero el rollo F1 que llevas... espero que te lleguen las piezas para monaco!!!!! en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que manía teneis de cebarse con la gente. Sinceramente, y desde mi punto de vista, el criticar las faltas de ortografía de cada uno es una falta de respeto tremenda (otra cosa es que se pasase todo el día escribiendo estilo "sms").

 

Hugoo, creo que tu primera crítica ha sido un poco desproporcionada, decir que está destrozando el coche para mi es pasarse, cuando primero no lo ha destrozado para nada. Sabes que las cosas se pueden decir de mil formas y desde luego la tuya no ha sido la más acertada.

 

Yo soy el primero que no le pondría todos los accesorios que le ha puesto a3 y gsxr 600, y se lo he dicho claramente que ese aleron no me convence y lo debería ver en directo. Hay que ser un pco más sutil con los comentarios, a mi si me hubieses dicho lo mismo también me hubiese molestado.

 

La cuestión no es el qué se dice, sino el cómo se dice.

 

Saludos

 

PD: fpp, a mi las llantas que lleva también son las que más me molan. A3 y gsr600, cuando quieras hacemos un "change" por las mias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Tyrant21 es lo que me pasa por que la mayoria no le gusta el alerón y lo e aceptado bien para gustos colores pero lo que no acepto es que me digan que estoy destrozando mi coche.

Respecto a lo que me e sacado de la manga el incremento aerodinámico del alerón en cuanto pueda meto el estudio de el, mientras mirar la diferencia entre el de serie y con el que llevo ahora.

aleron.jpg

Y respecto al difusor de aire trasero, solo voy a decir que los que no sepan lo que es el EFECTO VENTURI que lo miren, de hay vienen los difusores traseros de los coches. El R8, Ferraris, Lamborghinis, en fin coches deportivos de muy alta gama lo llevan.... por que sera .... por estetica????

 

En fin no voy a discutir mas , por que lo veo una falta de respeto para el resto de socios del foro, no es nada cómodo estar leyendo esto. Os pido disculpas por mi parte pero hay cosas que me sacan de mis casillas y no me puedo callar.

 

aj_RC y Tyrant21.... cuando queráis quedamos por los Madriles y os lo enseño con mucho gusto.

Editado por A3 y GSXR 6oo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5) Personalmente, creo que con el s-line + el carbono + la parrilla del 3.2 (que no recuerdo ahora si ya se la has puesto pero me ha parecido que no) + la rejilla de los antinieblas pintadas del mismo negro que la parrilla, es la combinación más bonita que hay, sin meternos ya en el TTS.

 

No existen los aireadores en negro? No que yo sepa.

 

 

a mi es que pintar me da yuyu, del tuning a eso hay un paso jajaja: Nada que ver con el tunning. Lo propuse como idea hace unas semanas y yayatt y waxkom probaron la idea con resultados evidentemente satisfactorios. Queda muchísimo mejor así que de serie. Te lo enseño en directo en unas semanas. Mírate el hilo y sus fotos.

 

queda muy cantoso meter la Quattro grille y dejar los aireadores como están? No, queda bien y mejor q de serie, es como lo tiene Tupor pero mejora si haces lo que te digo yo y en colores claros como el blanco, más todavía.

 

Gracias.

 

PD. Ese look es el que busco fpp, mi blankito necesita remarcar sus rasgos jeje: pues lo tienes fácil y bien de precio porque por muy poco, gana una barbaridad.

 

Te respondo sobre tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que manía teneis de cebarse con la gente. Sinceramente, y desde mi punto de vista, el criticar las faltas de ortografía de cada uno es una falta de respeto tremenda (otra cosa es que se pasase todo el día escribiendo estilo "sms").

 

Hugoo, creo que tu primera crítica ha sido un poco desproporcionada, decir que está destrozando el coche para mi es pasarse, cuando primero no lo ha destrozado para nada. Sabes que las cosas se pueden decir de mil formas y desde luego la tuya no ha sido la más acertada.

 

Yo soy el primero que no le pondría todos los accesorios que le ha puesto a3 y gsxr 600, y se lo he dicho claramente que ese aleron no me convence y lo debería ver en directo. Hay que ser un pco más sutil con los comentarios, a mi si me hubieses dicho lo mismo también me hubiese molestado.

 

La cuestión no es el qué se dice, sino el cómo se dice.

 

Saludos

 

PD: fpp, a mi las llantas que lleva también son las que más me molan. A3 y gsr600, cuando quieras hacemos un "change" por las mias jejeje

 

Estoy contigo en que tal vez el 'estás destrozando el coche' no ha sido todo lo sutil (como dices tu) que debiera, pero a mi me ha parecido mucho más desproporcionada la respuesta que ha tenido el otro forero, que no me acuerdo ahora del nombre. Cdo pides opinión, estás expuesto a que a la gente no le guste y te lo diga con más o menos rotundidad. Es cuestión de aceptarlo, no darle importancia, pues lo que importa es lo que opines tú, y quedarte con las respuestas positivas, que en este caso eran prácticamente todas.

 

Lo de las faltas, es lo de menos. Hombre si me das a elegir prefiero que se escriba decentemente pero no me va la vida en ello como te podrás imaginar. Posiblemente si no hubiera reaccionado tan mal, nadie le habría dicho nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en que tal vez el 'estás destrozando el coche' no ha sido todo lo sutil (como dices tu) que debiera, pero a mi me ha parecido mucho más desproporcionada la respuesta que ha tenido el otro forero, que no me acuerdo ahora del nombre.

 

Ahí también debo darte la razón, en caliente es lógico que se saquen las cosas de contexto, nos pasa a casi todos, pero ya se han pedido disculpas por eso.

 

En fín, tema zanjado, ahora solo queda disfrutar de nuestros coches, y si es posible, de hacer una quedada para podernos ver, comparar, y compartir experiencias que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.