Jump to content

MI NUEVO DIFUSOR


Baronrojillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el difusor. Te ha quedado genial. PREGUNTA:

 

¿Que hay dentro de los agujeros? ¿Hay malla de abeja estilo RS4? o simplemente está hueco

 

Parece como si tuviese un plástico gris dentro. ¿Está pegado? o es una pieza independiente del difusor. Te lo pregunto por que a la hora de pintar quizás sea mejor quitarlo. S2

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Dentro de los ahugeros trae una pieza de plastico que viene quitada y que la pones despues de pintarla con tornillos,si quieres la puedes dejar sin poner.

Me vino con la inpregnacion ya dada y yo la pinte con spray de la misma referencia que la pintura de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... en mi perfil... ¿como coj.... se coloca el avatar??? no doy encontrao la opción :ranting2: :ranting2:

Pincha en CONTROLES y en PERFIL PERSONAL vas a MODIFICAR AVATAR y pones uno a tu gusto. :thumbsup:

 

+30.000

 

Gracias loisete, siempre entraba desde "Identificado como" y no tenía ni idea de la pestaña controles... :D:notworthy:

Ya tengo Avatar!!!!!!!!!!!1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.