Jump to content

No me aclaro con el telefono


ALG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace unos meses tengo un b7 avant 2.5 tdi tiptronic con navegador Rsne. El caso es que me lo traje de alemania y ya tengo todo en español menos el sistema de voz que cada vez que pulso la tecla me responde una simpatica señorita alemana. Por otro lado el telefono funciona por bluetooth ok pero la tecla mode del volante no me hace ni caso. Ya probe con 3 telefonos distintos (pda, nokia n70 y sony-ericcson) pero con ninguno de ellos me funciona la maldita tecla, sin embargo desde el navegador puedo ver el agenda de mi tlf, llamadas perdidas, enviadas llamar y todo el resto. Espero poder aclararme de una vez con todo esto porque pierdo más tiempo mirando para la pantalla que atendiendo la carretera. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.