Jump to content

Dudas sobre la garantia...


MalaguitA3

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho esque no sé muy bien como va lo de la garantia, y estaba pensando en poner la famosa "combinación perfecta" que muchos dicen(pedales S3 y reposapies del TT) y en el conce no te lo ponen xk se kieren lavar las manos, pero si yo lo pongo en un taller normal no se muy bien k pasaría con la garantia si en el futuro me pasara algo en el coche,no creoo k se pierda toda la garantia nooo!?? bueno perdon x la ignoracia xro eske soy nuevo en esto xD gracias de antemano! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho esque no sé muy bien como va lo de la garantia, y estaba pensando en poner la famosa "combinación perfecta" que muchos dicen(pedales S3 y reposapies del TT) y en el conce no te lo ponen xk se kieren lavar las manos, pero si yo lo pongo en un taller normal no se muy bien k pasaría con la garantia si en el futuro me pasara algo en el coche,no creoo k se pierda toda la garantia nooo!?? bueno perdon x la ignoracia xro eske soy nuevo en esto xD gracias de antemano! :blink:

 

La garantia solo se pierde de aquella parte que cambies o modifiques, no de todo el coche.

 

Por poner un ejemplo, si modificas la radio que te viene de serie y se te jode, solo pierdes la garantia de la radio y mantienes la del resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho esque no sé muy bien como va lo de la garantia, y estaba pensando en poner la famosa "combinación perfecta" que muchos dicen(pedales S3 y reposapies del TT) y en el conce no te lo ponen xk se kieren lavar las manos, pero si yo lo pongo en un taller normal no se muy bien k pasaría con la garantia si en el futuro me pasara algo en el coche,no creoo k se pierda toda la garantia nooo!?? bueno perdon x la ignoracia xro eske soy nuevo en esto xD gracias de antemano! <_<

 

La garantia solo se pierde de aquella parte que cambies o modifiques, no de todo el coche.

 

Por poner un ejemplo, si modificas la radio que te viene de serie y se te jode, solo pierdes la garantia de la radio y mantienes la del resto del coche.

ahhhh ok ok esooo es lo yo pensaba y veia mas logico, xro vamos ya que me lo aclaras me kedo mas trankilo :thumbsup: GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho esque no sé muy bien como va lo de la garantia, y estaba pensando en poner la famosa "combinación perfecta" que muchos dicen(pedales S3 y reposapies del TT) y en el conce no te lo ponen xk se kieren lavar las manos, pero si yo lo pongo en un taller normal no se muy bien k pasaría con la garantia si en el futuro me pasara algo en el coche,no creoo k se pierda toda la garantia nooo!?? bueno perdon x la ignoracia xro eske soy nuevo en esto xD gracias de antemano! :thumbsup:

 

La garantia solo se pierde de aquella parte que cambies o modifiques, no de todo el coche.

 

Por poner un ejemplo, si modificas la radio que te viene de serie y se te jode, solo pierdes la garantia de la radio y mantienes la del resto del coche.

ahhhh ok ok esooo es lo yo pensaba y veia mas logico, xro vamos ya que me lo aclaras me kedo mas trankilo :lol2: GRACIAS

 

Donde vas a coger los pedales y todo eso? conce?? cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que los pedales del s3 no son originales?????? A mi me los montaron tranquilamente. El reposapies es otra historia, tuve que montarlo yo, pero porque es de otro modelo y no encaja y entonces hay que "modificarlo" para que encaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que los pedales del s3 no son originales?????? A mi me los montaron tranquilamente. El reposapies es otra historia, tuve que montarlo yo, pero porque es de otro modelo y no encaja y entonces hay que "modificarlo" para que encaje.

xD pues los señoritos del concesionario, ademas lo he escrito literal, segun salió de su boca, va a ser verdad que no tienen muxas ganas de trabajar xk otra explicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que los pedales del s3 no son originales?????? A mi me los montaron tranquilamente. El reposapies es otra historia, tuve que montarlo yo, pero porque es de otro modelo y no encaja y entonces hay que "modificarlo" para que encaje.

xD pues los señoritos del concesionario, ademas lo he escrito literal, segun salió de su boca, va a ser verdad que no tienen muxas ganas de trabajar xk otra explicación...

 

En parte tienen razon los del conce al decir que 'no son originales del A3' ya que son del S3 (que al fin y al cabo es un A3) pero como los del conce son tan.. 'mientras menos chaùzas haga mejor' pues es lo que hay.

 

Pero vamos que mejor cambiarlos unos mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que los pedales del s3 no son originales?????? A mi me los montaron tranquilamente. El reposapies es otra historia, tuve que montarlo yo, pero porque es de otro modelo y no encaja y entonces hay que "modificarlo" para que encaje.

xD pues los señoritos del concesionario, ademas lo he escrito literal, segun salió de su boca, va a ser verdad que no tienen muxas ganas de trabajar xk otra explicación...

¿A qué conce has ido?

Si ha sido en Imsa,para que te hagan caso tendrás que tener como mínimo un a6...

Un saludo paisano.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.