Jump to content

Mi restauracion


Publicaciones recomendadas

Mañana me liare a quitar el resto de cosas que me faltan, e intentare verificar el resto de la admision para no tener que llevarme mas sorpresas.

 

Que hago con el turbo?Lo primero que he pensado es pillar uno de algun forero en buen estado, o a las malas por ebay. Lo que ni de coña hago es repararlo, para eso me meto en un k24 7200 y me gasto las pasta en algo grande....

 

Pro tro lado, pienso en qué puede haberse dañado con los alambritos del cauda y los trocitos de aspa.....

 

Esto es un no parar, quitas una pieza y te encuentras que faltan 2 mas, que hay 3 chapuzas hechas, y que otras tantas estan en mal estado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana me liare a quitar el resto de cosas que me faltan, e intentare verificar el resto de la admision para no tener que llevarme mas sorpresas.

 

Que hago con el turbo?Lo primero que he pensado es pillar uno de algun forero en buen estado, o a las malas por ebay. Lo que ni de coña hago es repararlo, para eso me meto en un k24 7200 y me gasto las pasta en algo grande....

 

Pro tro lado, pienso en qué puede haberse dañado con los alambritos del cauda y los trocitos de aspa.....

 

Esto es un no parar, quitas una pieza y te encuentras que faltan 2 mas, que hay 3 chapuzas hechas, y que otras tantas estan en mal estado.....

 

Yo tengo un turbo :shy: cuanto estarias dispuesto a darme por el???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me liare a quitar el resto de cosas que me faltan, e intentare verificar el resto de la admision para no tener que llevarme mas sorpresas.

 

Que hago con el turbo?Lo primero que he pensado es pillar uno de algun forero en buen estado, o a las malas por ebay. Lo que ni de coña hago es repararlo, para eso me meto en un k24 7200 y me gasto las pasta en algo grande....

 

Pro tro lado, pienso en qué puede haberse dañado con los alambritos del cauda y los trocitos de aspa.....

 

Esto es un no parar, quitas una pieza y te encuentras que faltan 2 mas, que hay 3 chapuzas hechas, y que otras tantas estan en mal estado.....

 

Yo tengo un turbo :thumbsup: cuanto estarias dispuesto a darme por el???

Todo depende del estado, pero 150€ es un buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me liare a quitar el resto de cosas que me faltan, e intentare verificar el resto de la admision para no tener que llevarme mas sorpresas.

 

Que hago con el turbo?Lo primero que he pensado es pillar uno de algun forero en buen estado, o a las malas por ebay. Lo que ni de coña hago es repararlo, para eso me meto en un k24 7200 y me gasto las pasta en algo grande....

 

Pro tro lado, pienso en qué puede haberse dañado con los alambritos del cauda y los trocitos de aspa.....

 

Esto es un no parar, quitas una pieza y te encuentras que faltan 2 mas, que hay 3 chapuzas hechas, y que otras tantas estan en mal estado.....

 

Yo tengo un turbo <_< cuanto estarias dispuesto a darme por el???

Todo depende del estado, pero 150€ es un buen precio.

 

Y el estado como se puede saber???el mio iva perfectamente y el coche tenia 120.000 km cuando se lo cambie.... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Lagarto, el coche de Cellrac y el mio se parecen muy sospechosamente, demasiado! Lo primero que me vino ala cabeza cuando vi el turbo fue su caso, pero me he vuelto a releer el hilo y no pone nada de que fuese por la rejilla del cauda, fué por eso?

 

Edu, me interesa bastante tu turbo. yo no se como se sabe si esta en buen estado, pero imagino que sera que las aspas esten bien, y que no tenga juego. A las malas me vendes el que llevas ahora <_<

 

(-*#*-) Hace poco le vendiste el tuyo a Cellrac, le preguntare a Tom a ver si tiene el suyo, que si no recuerdo era "especial"

 

Por cierto, se puede comprobar la N75 de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Lagarto, el coche de Cellrac y el mio se parecen muy sospechosamente, demasiado! Lo primero que me vino ala cabeza cuando vi el turbo fue su caso, pero me he vuelto a releer el hilo y no pone nada de que fuese por la rejilla del cauda, fué por eso?

 

Edu, me interesa bastante tu turbo. yo no se como se sabe si esta en buen estado, pero imagino que sera que las aspas esten bien, y que no tenga juego. A las malas me vendes el que llevas ahora :innocent:

 

(-*#*-) Hace poco le vendiste el tuyo a Cellrac, le preguntare a Tom a ver si tiene el suyo, que si no recuerdo era "especial"

 

Por cierto, se puede comprobar la N75 de alguna manera?

 

Pues ya mirare si el turbo tiene olguras porque la verdad es que le meti uno mas grande y el viejo ni lo llegue a mirar..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Edu, si al final te lo compro, intentare ir a recogerlo en persona, y por fin te invitare a las cañas pendientes....

 

Unas preguntillas mas, ya que cambio manguitos, turbo.....voy a aprovechar para cambiar la N75, que mas puedo cambiar?que me recomendais? La Dv ya esta cambiada por la forge 007.

 

Y sobre las mallitas del cauda, se podrian quitar? No veo que funcion tienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Edu, si al final te lo compro, intentare ir a recogerlo en persona, y por fin te invitare a las cañas pendientes....

 

Unas preguntillas mas, ya que cambio manguitos, turbo.....voy a aprovechar para cambiar la N75, que mas puedo cambiar?que me recomendais? La Dv ya esta cambiada por la forge 007.

 

Y sobre las mallitas del cauda, se podrian quitar? No veo que funcion tienen!

 

 

Espera haber porque acabo de hablar con un amigo que corre y me ha comentado que le podria poner un kit de potencia de 700 cv(pistones y bielas forgadas y cromadas,turbo de rodillos,intercooler y muchisimas cosillas mas)asi que haber lo que decido hacer.Alomejor vendo todo lo del rs y me lio con el kit nuevo jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo le "regalé" el turbo a Celrrac.

Ese turbo con esos kms tiene que estar bien si no se ha tratado mal. Solo mirar estado de aspas y grietas. Y luego verle el juego al eje. No se puede hacer otra cosa.

Otra cosa, la N75 funciona a 12v. le metes chicha y se la quitas y tiene que hacer un "click" y si soplas por el tubo de abajo verás que el aire sale de un lado y cuando le das corriente, de otro.

 

 

Edu, si quieres pasar a más potencia es lo que tienes que hacer, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo le "regalé" el turbo a Celrrac.

Ese turbo con esos kms tiene que estar bien si no se ha tratado mal. Solo mirar estado de aspas y grietas. Y luego verle el juego al eje. No se puede hacer otra cosa.

Otra cosa, la N75 funciona a 12v. le metes chicha y se la quitas y tiene que hacer un "click" y si soplas por el tubo de abajo verás que el aire sale de un lado y cuando le das corriente, de otro.

 

 

Edu, si quieres pasar a más potencia es lo que tienes que hacer, sí.

 

Es que no se que hacer,estoy un poco perdido,en el taller donde lo llevo abitualmente me aconsejan que lo haga,me dicen q como anda ahora mismo el coche me durara pocos km asi que no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Edu, si al final te lo compro, intentare ir a recogerlo en persona, y por fin te invitare a las cañas pendientes....

 

Unas preguntillas mas, ya que cambio manguitos, turbo.....voy a aprovechar para cambiar la N75, que mas puedo cambiar?que me recomendais? La Dv ya esta cambiada por la forge 007.

 

Y sobre las mallitas del cauda, se podrian quitar? No veo que funcion tienen!

 

 

Espera haber porque acabo de hablar con un amigo que corre y me ha comentado que le podria poner un kit de potencia de 700 cv(pistones y bielas forgadas y cromadas,turbo de rodillos,intercooler y muchisimas cosillas mas)asi que haber lo que decido hacer.Alomejor vendo todo lo del rs y me lio con el kit nuevo jijijiji

Deja las mallitas trankilas Javi ejejjeej porque no vas a ganar nada, si acaso se puede limpiar con un pincel y alcohol de quemar creo recordar y con un cuidado extremo!! :D , es que es muy delicado el cauda y sus componentes...como el hilo de platino....yo personalmente si va bien porque tocarlo, solo puede traer problemas, fijo que tienes cosas mas "urgentes" que hacerle al S :thumbsup:

 

Edu, estas loko jajajaajaj luego te vas a quedar sin S2 pero tendras una makina de rallys de antaño :thumbsup: ....y aparte necesitaras cosas "gordas" como embrague, caja cambios, transmision, grupos, palieres, todos los silentblocks de teflon para el motor-transmision o de poliuretano ...frenos explosivos...y una buena jaula de seguridad para dar mas rigidez al conjunto...y mil cosas...es una buena obra, y cara.....yo la verdad pienso que un S2 con 350-400cv ya va bien y es fiable, aunque tambien habria que poner mas cosas que 400cv al motor

 

se pueden hacer cosas mas baratas y fiables antes de sobrepreparar el motor, ya escribire en mi post lo que le voy hacer al mio

 

Voy a decir lo primero jajaajjaja, aunque luego lo monte todo de una vez, la caja de cambios de un coupe quattro motor 7A, no me acuerdo de las letras de la mia, pero tiene que ser o AXM o ASZ....ya lo pondre detalladamente y los desarrollos de cambio cuando me ponga a ello y os lo postee

 

Salu2 colegas

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla del cauda de Cellrac tambien estaba deteriorada, pero no tanto como la que se ha

mostrado aqui, presentaba un recorte en la malla, le faltaban 3 o 4cm cuadrados de filamento

que componen la malla, y las aspas de la turbina de admisión si estaban por un igual..

 

Buen trabajo llevas tajgreidotu, y buenas bridas pa los manguitos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... cuando he visto la malla...

 

 

Y luego el turbo... he pensado que veía mi coche esa tarde en el taller del exjefe de passons

 

DIOS! Exactamente lo mismo. Mi malla estaba arrancada... pero todavía se aguantaba. Igual la tuya la quitaron al verla arrancada.

 

Lo que creo que.. esas mallas al romperse... deprenden trozos que ya sabemos a donde van a parar y con que resultado.

 

put*DON!

 

Se lo que duele esto... pero si tenias pensado mejorar el turbo, ya no tienes excusa.

 

Espero que te salga un ofertón como el que tuve yo :) gracias a un gran forero.

 

Por cierto... también te tocará limpiar el IC por si las moscas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, veo que te unes también al club de los turbos mellados. El mío estaba igual y yo opté por reconstruirlo. Aunque si puedes conseguir otro turbo usado en buen estado, pues eso que te ahorras. A mi la reconstrucción me costó 500 euros hará ya quizás tres añitos.

El kit de Samco creo que lo pillaste barato, y las abrazaderas esas son las mejores para montar.

Muchos ánimos con el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.