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Mi restauracion


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Lo primero gracias a todos, se agradece el animo cuando tienes sorpresas de estas.

 

 

Simon Ya se que el cauda es muy delicado, por eso el que pille por ebay lo he limpiado y relimpiado con el spray de residuo cero, ahora no se como se llama. Lo de las mallitas lo decia no por limpiarlo, sino por evitar esta faena de nuevo. Sobre lo que le comentas a Edu, estare muy atento a lo de las cajas de cambios, que es algo que me interesa!

 

Passons Pero que me vas a decir tu de mi trabajo! Yo soy un mero aprendiz de todos vosotros! La verdad es que me queda mucho curro, pero espero poco a poco acabar cosillas, y no tener muchas mas sorpresas!

 

Celrrac A veces pienso que tenemos el mismo coche! Ya te digo, yo tambien me acorde ayer de el momento en el cual viste el estado de tu turbo, pero con una diferencia, que cuando vi la sorpresita no habia nadie para consolarme......solo mi S2 y yo......y bueno, tambien estaban mis ganas de prenderle fuego! Pero no , esta guerra se la gano yo, y este coche hecha a andar por mis webs....

He pensado en mejorar el turbo, y pasarme a RS2, pero la verdad es que tengo todo para su repro y tal, asi que salvo milagro u oferton, seguire con el k24 7000. Como me recomiendas, limpiare el IC.

 

Javispa Antes que reconstruir, creo que iria a por el del RS2, por que ya que me gasto pasta, que sea para algo gordo. A ver si pillo uno bien de precio y monto ya todo!

 

En cuanto encuentre uno os comento mas avances!

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Creo que dentro de poco el foro va a tener que hacer una colecta de donativos para el coche de Javi, porque menuda mala suerte esta teniendo el pobre. Aunque como yo le digo lo que va arreglando lo arregla bien, sin chapuzas, y son cosas que hasta dentro de mucho no se le van a jod**. ánimo Javi que te esta quedando el coche como nuevo y además ya no puede haber muchas más sorpresas(es que no entran) jejeje

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Santi, Javi sabe que no es él el único que sufre las consecuencias de un exdueño llamémosle "descuidado".

 

Javi, el turbo del RS2 vale muuucho y para poner gordo tu coche no solo necesitas el turbo. Ya tienes TOOOOOOODO lo demás?

A ver si por comprar turbo, aprovechas, te gastas el doble pero luego no tienes para colector, bomba, inyectores etc etc etc

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Hola aritz :Ya se que con el turbo solo no vale, si acaso seria darle un buen empujon a todo. Por eso digo que o encuentro un oferton, o ni siquiera me lo planteo. De la repro tengo todo todo todo, aunque siempre hay algo que mejorar.

 

Santi , lo bueno que tiene mi coche es que tiene dos mecanicos, y un aby para piezas jejejejeje

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Otra cosa, la N75 funciona a 12v. le metes chicha y se la quitas y tiene que hacer un "click" y si soplas por el tubo de abajo verás que el aire sale de un lado y cuando le das corriente, de otro.

 

Vale, lo he pillado, pero cual es el pin positivo el negativo? Por que supongo que no dara igual....

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Bueno, pues ya la he probado:

 

-si soplo por el de abajo, cambia de lado cuando le meto chicha,

 

-si hago vacio por el largo, hace vacio,

 

-si hago vacio por el corto y le meto chicha, no hace vacio

 

 

Esta bien?

 

 

EDITO: Si meto chicha, soplo por el de abajo y tapo el largo (que es por el que deberia salir), entonces sale por el corto......

Editado por tajgreidotu
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Bueno, mientras encuentro turbo, voy a pedir a la AUDI una grapa del filtro del aire (1,5€!!!!), y tambien quiero pedir la chapa prtectora del filtro del aire, que la mia esta.....bufff hecha una pena. el tema es que no se la referencia, a ver si me podeis echar una mano(dudo entre dos referencias, una de 6€ y otra de 165€)

 

 

 

PD: he limpiado la caja del filtro, voy a decapar y pulir el tubo metalico de la admision, a ver si poco a poco lo dejo bonito, aunque no ande jejejeje

 

Edito: Donde puedo comprar cinta anticalorica, pero de la que se pega, que es tipo cinta aislante?

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Editado por tajgreidotu
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Bueno, mientras encuentro turbo, voy a pedir a la AUDI una grapa del filtro del aire (1,5€!!!!), y tambien quiero pedir la chapa prtectora del filtro del aire, que la mia esta.....bufff hecha una pena. el tema es que no se la referencia, a ver si me podeis echar una mano(dudo entre dos referencias, una de 6€ y otra de 165€)

 

 

 

PD: he limpiado la caja del filtro, voy a decapar y pulir el tubo metalico de la admision, a ver si poco a poco lo dejo bonito, aunque no ande jejejeje

 

Edito: Donde puedo comprar cinta anticalorica, pero de la que se pega, que es tipo cinta aislante?

como esparadrapo de aluminio no?? pues veo que vives en Madrid, en donspeed lo tienen fijo o en cualquier otra tienda que venda cosas racing

 

no habia leido lo anterior.....menuda bromita lo de la malla del cauda....

 

Salu2

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Pues he ido a la tienda de recambios de mi casa, y he pedido la cinda, y me ha dicho que eso se hace con cinta americana..... :ranting2: Me da que no pero bueno.

 

La proteccion anticalorica del filtro del aire, la voy a hacer yo con una plancha de alguna material, no se si aluminio o algo asi.

 

Necesito la referencia de las valvulas oneway que van en los manguitos de depresion, que en desguace no las tienen, y en el vagcat no las encuentro. A ver si me podeis hechar una mano.

 

EL turbo, para la proxima semana.... :cfsd1:

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Pues he ido a la tienda de recambios de mi casa, y he pedido la cinda, y me ha dicho que eso se hace con cinta americana..... :ranting2: Me da que no pero bueno.

 

La proteccion anticalorica del filtro del aire, la voy a hacer yo con una plancha de alguna material, no se si aluminio o algo asi.

 

Necesito la referencia de las valvulas oneway que van en los manguitos de depresion, que en desguace no las tienen, y en el vagcat no las encuentro. A ver si me podeis hechar una mano.

 

EL turbo, para la proxima semana.... :cfsd1:

Seguro?

Has mirado en Golfs, Toledos, A6 C4 etc??

Mira bien.

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Pues he ido a la tienda de recambios de mi casa, y he pedido la cinda, y me ha dicho que eso se hace con cinta americana..... :drooling: Me da que no pero bueno.

 

La proteccion anticalorica del filtro del aire, la voy a hacer yo con una plancha de alguna material, no se si aluminio o algo asi.

 

Necesito la referencia de las valvulas oneway que van en los manguitos de depresion, que en desguace no las tienen, y en el vagcat no las encuentro. A ver si me podeis hechar una mano.

 

EL turbo, para la proxima semana.... :drooling:

jajajajaajaj estan un poco peces...pregunta en doonspeed o alguna tienda racing, que lo tienen fijo, y mantillas tambien para que la peges en la plancha de aluminio, lo mejor por, precio-ligereza, anticorrososion y maleabilidad, que vas a fabricar

 

lo de las valvulas a ver si echo un vistazo luego

 

Salu2

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Gracias de nuevo por vuestros mensajes a todos!

 

LAs valvulas son las que van en el circuito de depresion, en los manguitos pequeños que salen del colector de admision. No me fio del dibujo del vagcat, asi que me hariais un favor si las veis en el ETKA. Mire hace unos dias en el desguace, pero estaban todos peinados, o las que quedaban daban pena, y la verdad, si valen poco las pongo nuevas (acabo de ver en el vagcat que si es la valvula que digo son 75€.....)

 

MAñana me acercare a Donspeed, y les pedire la cinta esta famosa.

 

Las planchas, me han comentado que en un taller de carpinteria de aluminio. Simon, dices que luego ponga mantillas en las planchas....te refieres a mantillas de cinta anticalorica?

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