Jump to content

Curso de conducción Avanzado o Deportivo??


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me han regalado para mi cumple uno de los cursos de conducción Audi que se vayan a celebrar en Montmeló! ;)

Ahora la duda está entre el Avanzado y el Deportivo.

 

Hace bastante tiempo hice uno de seguridad vial y conducción en Can Padró donde hice lo típico de trazadas, curvas deslizantes, frenada de emergencia, sin y con ABS y controles de tracción, etc...

 

Cual me aconsejais????

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te recomendaría el Deportivo, sin dudarlo.

 

Los realizados en el Jarama, salvo el último, se centraron sobre todo en lo que lo que ya has hecho en Can Padró (control coche en curva mojada, frenadas, etc) y una parte fueron vueltas al Circuito.

Si que es cierto, y repito que al menos en el Jarama, el último que realizamos fue mucho más divertido, ya que dividieron el circuito en varios tramos y nos dedicamos a trazar las curvas, para luego finalmente hacer el circuito al completo.

 

No se si la organización en Montmeló será similar, pero si lo que quieres es diversión, entiendo que el deportivo es el curso adecuado.

 

Disfrutalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me han regalado para mi cumple uno de los cursos de conducción Audi que se vayan a celebrar en Montmeló! :cfsd1:

Ahora la duda está entre el Avanzado y el Deportivo.

 

Hace bastante tiempo hice uno de seguridad vial y conducción en Can Padró donde hice lo típico de trazadas, curvas deslizantes, frenada de emergencia, sin y con ABS y controles de tracción, etc...

 

Cual me aconsejais????

 

Un saludo!

 

Yo también te recomeindo el deportivo, te lo pasarás en grande, por cierto yo soy de Segur, estamos al lado.

Un saludo vecino :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo los dos varias veces. El avanzado es mas divertido en cuanto a pruebas con el coche; se hacen slaloms, trazadas de curva sobre mojado y derrapajes varios. Luego se dan unas vueltas sobre circuito para practicar trazadas. Normalmente se hace con coches de potencias medias ( A5,A4,TT´s de 200-225 Cv.)

El deportivo te da la oportunidad de conducir los verdaderos "Pata Negra" - en los últimos años hemos tenido la oportunidad de conducir los RS4 y R8 - y con un estilo de conducción más deportivo. Normalmente se divide el circuito en dos o tres partes y se traza , cada una de elllas, varias veces para aprender el circuito ( curso con R8 ) o se hacen slaloms y frenadas en curva ( con los RS4) . Luego se hacen unas cuantas vueltas en circuito, detrás del coche del monitor, que controla y corrige tu forma de conducir y a la vez marca el ritmo de conducción.

Los dos son muy divertidos y recomendables.

Si buscas, hay varios post con abundante material gráfico de los dos cursos en varios años.

 

 

Salut¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena pagar 195€ por el dinamic, que según la de audi es el básico?

Es en torrejon ahora en mayo.

Son las 5 horas conducciendo?

Se aprende?

 

Para mi si merece la pena...

 

Pues hay clases de la teorica y de practica.

Aparte de almuerzo y tal.

Como no vas a aprender...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena pagar 195€ por el dinamic, que según la de audi es el básico?

Es en torrejon ahora en mayo.

Son las 5 horas conducciendo?

Se aprende?

 

 

eso eso, vale la pena?¿?¿ jejeje

 

salu2

 

Pues depende del enfoque que le den este año.

 

El Básico que yo hice hace unos añitos consistía en 4 partes:

- Control del coche en curva mojada

- Frenada en seco en pista deslizante

- Frenada en seco (control del coche en una situacion de frenada de emergencia, con escapatoria)

- Circuito (unas cuentas vueltas en tandas de 4 coches, uno detras de otro)

 

El Avanzado de hace un par de años, fue muy similar,obviando la frenada de emergencia y con más circuito.

 

Y el del año pasado, Avanzado igualmente, fue con diferencia el más divertido de todos: se dividió el circuito en varias secciones y se iban trazando varias veces las curvas...hasta hacer luego el circuito al completo

 

Como ya he dicho en otros hilos, y como ahora lo hago en este...depende del enfoque que le quieran dar: si es como el del año pasado en el Jarama, será divertido. Para mi, pagar 300€ para ello me parece una burrada.

 

En el INTA..ni idea de como será. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas!

Me han regalado para mi cumple uno de los cursos de conducción Audi que se vayan a celebrar en Montmeló! :shocked:

Ahora la duda está entre el Avanzado y el Deportivo.

 

Hace bastante tiempo hice uno de seguridad vial y conducción en Can Padró donde hice lo típico de trazadas, curvas deslizantes, frenada de emergencia, sin y con ABS y controles de tracción, etc...

 

Cual me aconsejais????

 

Un saludo!

Directamente, el progresive, q se realiza a finales de noviembre en Montmeló. Con el básico, no te aburrirías, pero si ya has realizado uno en Can Padrós, con el avanzado probarás un coche de más potencia, como fue el año pasado el A5 3.2 de 265 CV y necesitarás un babero mayor. Q lo disfrutessssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me han regalado para mi cumple uno de los cursos de conducción Audi que se vayan a celebrar en Montmeló! :laugh:

Ahora la duda está entre el Avanzado y el Deportivo.

 

Hace bastante tiempo hice uno de seguridad vial y conducción en Can Padró donde hice lo típico de trazadas, curvas deslizantes, frenada de emergencia, sin y con ABS y controles de tracción, etc...

 

Cual me aconsejais????

 

Un saludo!

Directamente, el progresive, q se realiza a finales de noviembre en Montmeló. Con el básico, no te aburrirías, pero si ya has realizado uno en Can Padrós, con el avanzado probarás un coche de más potencia, como fue el año pasado el A5 3.2 de 265 CV y necesitarás un babero mayor. Q lo disfrutessssssss.

:shocked: Perdón por el error. Si te regalan el Deportivo con el nuevo R8 V10, mucho mejor aun que el progresive. La oportunidad única de llevar un avión de 525 CV en un entorno incomparable como es Montmeló, encima con el trazado de la Fórmula 1, no tiene preciooooo. Si te regalan este, entonces llevate DOS baberos. De todas formas, daros prisa en apuntaros, o te quedarás sin regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.