Jump to content

Me han robao bien robao


marcellus1980

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MARCELLUS como te an dicho mis conpañeros,LO SIENTO MUCHO TIO,nunca ma pasado y toco madera por ello,lo que tan echo no tiene nombre,eso seguramente te hayan seguido o que te lo hubiesen fichado el coche,cualquiera save.

 

animo y tira para alante,aver si tienes suerte y pillas a alguien con alguna pieza de tu coche para poder meterle en la boca.. :laugh:

 

sobre el seguro,intenta luchar todo lo que puedas tio haciendole fotos al coche,pidiendo facturas a la casa de lo que vale todo lo que tan robado,si lo tienes a todo riesgo deberian de pagartelo todo,si es a tercero ya nose..

 

bueno tio animo y esto nunca se lo desearia a nadie SUERTE y aver si pillas a esos cab***ES

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si tenias asegurado a terceros con robo, no les digas que tenias cosas que no eran de serie. Diles que todo lo que te robaron y que se ve que falta, era de serie, asi te lo pagaran todo. Ademas , las cosas de serie son mas caras que las que compramos en tiendas, solo fijate en las llantas de 15 de serie, casi mas de 600€uracos, volante de serie 500€uracos, etc... jeje!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, a ver si con el tema de las huellas sacan quien ha sido. Yo soy tu y pagaba los 2.500 € que te dan por el coche para que le den las gracias a esa panda de desgraciados, utilizando la misma técnica esa que han comentado de cortar las manos, no sin antes darles un aplauso en la cara, lo mismo así aprenden la lección.

 

Serán cabr... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcellus ciento muchísimo y te acompaño en la IMPOTENCIA.

 

Hace un par de semanas salve como mínimo dos coches a los q pretendían desvalijar.

Menos mal que me dio por dar la cara aunque no fuese mi coche. La primera ves le llame la atención nada mas (ya que el desgraciado tenia un torna que intimidaba) y se dio el piro disculpándose y sin dañar el coche. Al siguiente día me lo volví a cruzar en el mismo lugar, me hice el loco y lo seguí, cuando vi cuales eran sus intenciones, llame a la poli y casi lo pillamos, pero por lo menos le confiscaron la mato robada con la iba para tomarle huellas ya que tenían constancia d este e infinidad de denuncias.

 

Lo mas verídico de mi caso es que hace un año me intentaron forzar el coche en la misma zona y de la misma manera que lo hacia este individuo, gracias a dios que no consiguieron nada excepto doblarme un poco la chapita de la cerradura y dos pellizcos en la moldura enga moda de la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo. Es pura impotencia, yo me muero de pena si me pasa lo mismo por el cariño que le tengo al coche.

Lo peor es que el maldito seguro no te da pa nada. Es como si te destrozan el coche y te dan el valor del mismo. Ya no tienes tu coche. Tienes unas llantas y un gps y ya está :laugh:

 

En cuanto a cove ya se lo comenté por privado. El hecho de que os lleven el coche al depósito sin avisar y penseis que os han robado, es un supuesto de responsabilidad de la Administración Pública y da derecho a indemnizar por los perjuicios que pueden llegar a ser muchos. Tiempo sin coche para ir al trabajo, de vuelta a casa, daños morales incluso, haber comprado otro medio de transporte, incluso como le paso a gente que te lo cojan y cometan un delito con él. Todo eso es indemnizable en plazo que ahora no recuerdo concretamente pero que, por desgracia, creo que no era muy amplio. Podríais sacar un buen dinero si os pasa algo así. Un briconsejo jurídico jaja

 

 

saludos y ánimo. Qué pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a filosofar sobre el bien y el mal, es largo y seguro que sin ninguna conclusión. Yo, igual, del disgusto me entra un patatús. Ya pasado, ahora, pérdonalos, olvídate de pensar en cazarlos y venganzas; eso, si puede, ya lo hará la ley, pero será dificil dar con quien. Tu eres todo un Señor, tus esfuerzos te habrá costado tener y mantener el coche. Ahora lo puedes volver a hacer, con orgullo y la cabeza bien alta. Tienes nuestro apoyo y nuestra solidaridad; a veces cuando perdemos alguna cosa nos damos cuenta que tenemos otras :laugh: .

 

Un abrazo,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a filosofar sobre el bien y el mal, es largo y seguro que sin ninguna conclusión. Yo, igual, del disgusto me entra un patatús. Ya pasado, ahora, pérdonalos, olvídate de pensar en cazarlos y venganzas; eso, si puede, ya lo hará la ley, pero será dificil dar con quien. Tu eres todo un Señor, tus esfuerzos te habrá costado tener y mantener el coche. Ahora lo puedes volver a hacer, con orgullo y la cabeza bien alta. Tienes nuestro apoyo y nuestra solidaridad; a veces cuando perdemos alguna cosa nos damos cuenta que tenemos otras :thumbsup: .

 

Un abrazo,

 

p1lliT.8

AMEN :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una lastima lo sucedido y la gran impotencia que se siente, pero veo que ustedes padecen los mismos males que en México y no se diga en el Distrito federal, que en tres segundos te abren un coche y otros tres lo encienden, hasta en la televisión local lo han demostrado, pero como dicen varios de ustedes esto es un trabajo hecho por pedido de alguien conocido o cercano puesto que sabia lo que tenías en el coche, no creo sea para venderlo en piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de toda esta historia lo que me queda es vuestro apoyo que es mas de los que la gente puede pensar..

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto..... han pillao unas huellas.....

 

Ayer fui al deposito a por el, ya esta en el taller y la verdad es que el tio del taller me digo que cosas peores ha arreglao pelayo, a si que todavia no estoy desolado...

 

Puedo confirmar que fue un encargo ya que me quitaron todo conn delicadeza ya que me dejaron todos los tornillos en una cajita todo colocado sin arañar ni romper nada (al final les tengo que dar las gracias, ironias de la vida) ademas me dejaron el soporte del tripode de la camara de fotos, las alfombrillas, solo se llevaron el tapizado del reposabrazos me dejaron el brazo, me han dejao el pomo sline.....triangulos, soporte GPS......

 

Frase del dia:

"se divisa la luz al final del camino"

 

Marcellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso con el clio williams. y di guerra al seguro ke me lo dejaran como estaba. ke yo paraeso pago el seguro de robo no pa que me den 2000 euros de m****. y di guerra y les amenace con denunciarlo y al final...me puesieron todo el interior nuevo. el volante omp que tenia y la radio pantalla. me costo tiempo y mucha guerra pero al final me lo pagaron. eso si teniua facturas y metido el volante y el casette en el seguro. me cubrio asta el portatil que meti la factura y al ser el robo por el dia me lo pagaron si yega a ser por la noche. lo que tengas de valor en el coche no te lo pagan pero ami me lo pagaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.