Jump to content

cambio s-tronic


unai22

Publicaciones recomendadas

hola buenas como sabreis e pedido un a5 2.0tfsi 211cv quattro con camobio s-tronic y me gustaria saber q me podeis decir sobre este cambio y q opinais. La bombadiesel me a ayudado mucho y se lo agradezco me a hablau muy bien sobre este cambio. los q tengais o los q sabeis de este cambio q me podriais decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi la mejor opcion de toda la gama(salvo que ganes 1 millon de euros al año), para el motor de 211 el quattro me parece obligatorio y si ademas le pones el s-tronic pues ya lo bordas, yo no lo habia conducido antes, pero desde que lo probé, lo tengo claro, el proximo coche que compre tendra este cambio ,o uno similar, de otra marca.en automatico no te das cuenta de los cambios sino miras la pantalla para ver en la marcha en que vas, y en manual-secuencial, con las levas o la palanca es acojonante, te deja llegar al corte en cada marcha y en reducciones tambien hace lo que tu le mandas, ademas de ser superrapido,suave etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces...

 

Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?.

 

Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto.

 

Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces...

 

Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?.

 

Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto.

 

Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece.

 

Eso mismo me pasó a mí este finde con un amigo .Al subir de marcha en la palanca y dar el toque hacia arriba me dijo mi amigo:Qué haces!!!El tiene un M3 y sube las marchas al contrario que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos del cambio automático,... algo que me he preguntado muchas veces...

 

Manejando en secuencial con la palanca del cambio.... ¿no sería más intuitivo subir marchas tirando de la palanca hacia atrás y reduciendo hacia adelante,.... como aprovechando la inercia del coche al acelerar o reducir?.

 

Ya se que es una chorrada, pero el que no sea así es por algún motivo en concreto.

 

Yo siempre cambio en las levas, pero este fin de semana me ha parecido que utilizando la palanca (a la que no me acostumbro) sería más intuitivo de esta otra manera, no os parece.

 

Eso mismo me pasó a mí este finde con un amigo .Al subir de marcha en la palanca y dar el toque hacia arriba me dijo mi amigo:Qué haces!!!El tiene un M3 y sube las marchas al contrario que nosotros

 

A mi me parece mucho mejor lo del m3, lastima que en la gran mayoria de los cambios automaticos en modo secuencial sea como en audi. Imagino la cara de tu amigo cuando vio que se venía una reduccion mientras acelerabas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.