Jump to content

correa distribucion


iosu

Publicaciones recomendadas

Os cuento,pido presupuesto en el conce de Logroño para cambiar la correa de distribucion,vale,me dice el de recepcion que sale por unos 400 e mas iva,genial,se lo dejo,voy a por el y alucina vecina,......841 e,me pongo por las nubes y el gili.... de el me dice que solo me habia dado precio del kit de la correa,y yo le contesto que si quiere me la pongo en la cintura y jugamos al hula hop.Bueno,he tenido que pagar por que sino no saco el coche.No tengo presupuesto por escrito pero hace falta ser INUTILES Y TENER GANAS DE ENGAÑAR AL PERSONAL,c***,tiene mi numero,QUE ME LLAME Y ME DIGA QUE SE HA EQUIVOCADO,NO?.Pues esto lo van a saber(aunque no consiga nada)en audi españa,por mis h...... saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Vaya tela. Cuando no es eso, no te dicen el precio con el iva. :D Lo que fastidia es que la mayoría de las veces está la intención de no dar TODA la información porque saben que si pides 900 € por el cambio la gente busca talleres alternativos. ¿Qué hacen ellos que no haga mi mecánico para que exista una diferencia de 400 € ? ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: No fastidies por no decir otra cosa,es alucinante el morro que tienen,ademas te lo hacen y si no pagas no sacas el coche,sus huevos contra los tuyos.He dado una vuelta por el foro de talleres y por lo que veo la gente esta muy quemada con estos cab.....,realmente es penoso que una marca como AUDI tenga el servicio postventa que tiene en España,yo dos experiencias he tenido y os aseguro que no voy a tener una tercera.s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy barato, supongo que no sera con el kit original que incluye todos los tensores, poleas ... hasta la bomba de agua que recomienda cambiar Audi.

 

La verdad es que la diferencia de precio es muy importante, pero una averia en la correa y la reparacion esta cerca del kilo, y al menos Audi da 2 años de garantia.

 

Cuando me toque no se que hare.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino tambien que es barato, lo se de primera mano, ya que yo se la cambié tambien en concesionario oficial y me costó algo asín como 1100, me dijeron tambien que andaria sobre los 600, y cuando voy a retirarlo me puse to colorao, verde, y con ganas de comerme al del precio aproximado, me dijo que es que lleva un montón de correas, tensores y rodillos, lo que men tranquilizó fué la garantia que te dan por la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo flipo con los precios aproximados ;) . Que yo sepa, el taller tiene la obligación de poner a disposición del usuario una relación detallada de las tareas comunes en las revisiones periódicas así como el precio aproximado de las mismas. :p

 

Me pasé cinco años enteritos con el Honda sin pisar otro taller que no fuese el oficial, y SIEMPRE, a excepción del iva que no lo incluían, sabía más o menos lo que me costaban las revisiones intermedias y principales.

 

¿Cómo se pueden atrever a dar un precio aproximado de 600 € que está mas que bien cobrado, para que luego al ir a retirarlo te pidan el doble?. Creo que gran parte de la culpa de todo esto lo tenemos los usuarios :p .

 

En fin, me ratifico en lo ya comentado varias veces. A mí me costó 500 € y con el Kit pata negra americano, que es mejor que el que monta Audi que es más barato por cierto. No se porqué motivo lo llevais al concesionario si no es estrictamente necesario sabiendo que os van a llevar más de 1.000 € por la cara. :p

 

Saludos.

 

P.D. Hice el cambio en un taller no oficial.

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Bueno,aun y con todo debo de estar contento viendo los precios que se mueven por ahí,pero el kit de la cuestion es el trato que tiene Audi con sus clientes,creo que una marca como esta NO DEBERIA PERMITIRSE ESTOS ABUSOS DE LA GENTE INCOMPETENTE QUE TIENE EN SUS TALLERES,es la segunda vez que me pasa que no te informan bien y en talleres distintos,os aseguro que no me va a volver a pasar,saludos a todos y cuidado en la carretera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.