Jump to content

(BRICO) fallo cierre confort A4 B6/B7


CloudyX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo dudas de como soltar la manilla externa ,logre sacar los tornillos de la cerradura pero ahora no se como seguir , muchas gracias.

<_<

no hay que sacar la manilla exterior. Hay que soltar la biela que baja desde la manilla desplazando el canuto negro hacia abajo y ya sale lateralmente.

 

Genial Brico! Seguro que a más de uno le va a ir de perlas....

 

cada vez se estan cayendo mas cerraduras,

entre que nuestro modelo comienza a tener años y que el cierre confort activado duplica su trabajo.....:cry1:

 

Tienes razón, y todo ello debido a la fabricación tan pobre que deja bastante que desear, tanto en cerraduras Audi como en Elevalunas (llamense guías, motores, pulsadores...)

No entiendo por que coches de estas características tienen estos fallos. Bueno sí, puedo llegar a entenderlo... Lucro para la casa Audi en su servico Post Venta. (Ya sabeis todos que ni las cerraduras de Audi, ni los motores del elevalunas, etc. Son nada baratos. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, el problema me aumentado considerablemente y ahora si que no se que hacer, al montar la cerradura para

probar si funcionaba , cerre con la llave de la puerta del conductor y ahora no me abre la puerta, el cierre centralizado funciona en el resto de puertas pero no en la del conductor estoy muy preocupado, porque pienso que al resoldar los contactos se ha podido quedar algo mal y ahora no poder abrir de ninguna manera. por favor ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo prometido es deuda.

 

este fallo es común en los B6/B7, consta de que al darle al botón del cierre confort de la puerta cierra todas las puertas pero al abrirlas deja alguna cerrada, ( da igual que puerta sea ), puede suceder a la inversa, que no cierre alguna puerta, pero en poco casos se ha dado.

 

Lo que también puede suceder es que al meter la llave en el contacto, el coche haga el amago de abrir las puertas... dicho fallo tambien lo solucionamos con este brico.

 

Lo primero es sacar el embellecedor de la puerta.

1111nik.th.jpg

 

Detrás del embellecedor sacaremos los tornillos marcados.

3333tda.th.jpg

 

Sacamos la tapa donde tenemos la maneta de la puerta, detrás de ella encontraremos 2 tornillos, los cuales debemos quitar.

 

2222pkr.th.jpg

Ojo en la parte de abajo del panel hay un tornillo más que debemos quitar, se me ha olvidado sacarle una foto, pero solamente es u tornillo.

una vez sacados los tornillos, tiraremos del panel desde abajo hacia nosotros para ir liberando las grapas, en la parte superior... donde el panel está en el cristal, debemos tirar hacia arriba para sacarlo.

 

Ante de seguir y deconectar el panel debemos tener la ventanilla subida, para que no nos interfiera a la hora de sacar el cierre.

Con el panel fuera, sacamos el alambre del cierre y el conector del panel.

4444icy.th.jpg 5555nmz.th.jpg

 

Ahora sacamos el cable para abrir la puerta, para ello tiramos hacia dentro del pasamuros de goma que vemos en la imagen.

6666sbc.th.jpg

 

A continuación sacamos los 2 tornillos de la cerradura.

7777g.th.jpg

 

Después debemos quitar la guía de la manilla exterior, para ello tiramos hacia abajo del plástico que vemos en la imagen, y después liberamos la guía de hierro hacia afuera.

8888o.th.jpg

Buenas, quería saber si podrías subir las fotos otra vez ya que necesito arreglar la de mi coche porque ya no abre ninguna puerta, gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno lo prometido es deuda.

 

este fallo es común en los B6/B7, consta de que al darle al botón del cierre confort de la puerta cierra todas las puertas pero al abrirlas deja alguna cerrada, ( da igual que puerta sea ), puede suceder a la inversa, que no cierre alguna puerta, pero en poco casos se ha dado.

 

Lo que también puede suceder es que al meter la llave en el contacto, el coche haga el amago de abrir las puertas... dicho fallo tambien lo solucionamos con este brico.

 

Lo primero es sacar el embellecedor de la puerta.

1111nik.th.jpg

 

Detrás del embellecedor sacaremos los tornillos marcados.

3333tda.th.jpg

 

Sacamos la tapa donde tenemos la maneta de la puerta, detrás de ella encontraremos 2 tornillos, los cuales debemos quitar.

 

2222pkr.th.jpg

Ojo en la parte de abajo del panel hay un tornillo más que debemos quitar, se me ha olvidado sacarle una foto, pero solamente es u tornillo.

 

una vez sacados los tornillos, tiraremos del panel desde abajo hacia nosotros para ir liberando las grapas, en la parte superior... donde el panel está en el cristal, debemos tirar hacia arriba para sacarlo.

 

Ante de seguir y deconectar el panel debemos tener la ventanilla subida, para que no nos interfiera a la hora de sacar el cierre.

 

Con el panel fuera, sacamos el alambre del cierre y el conector del panel.

4444icy.th.jpg 5555nmz.th.jpg

 

Ahora sacamos el cable para abrir la puerta, para ello tiramos hacia dentro del pasamuros de goma que vemos en la imagen.

6666sbc.th.jpg

 

A continuación sacamos los 2 tornillos de la cerradura.

7777g.th.jpg

 

Después debemos quitar la guía de la manilla exterior, para ello tiramos hacia abajo del plástico que vemos en la imagen, y después liberamos la guía de hierro hacia afuera.

8888o.th.jpg

Buenas, quería saber si podrías subir las fotos otra vez ya que necesito arreglar la de mi coche porque ya no abre ninguna puerta, gracias de antemano

 

Hola buenas el brico esta muy bien y currado,de eso no cabe duda .............a mi me ocurre igual que no se ve ninguna foto.

Por favor donde se han ido las fotos .....a ver si alguien las puede subir otra vez GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues estoy en la misma que el compañero anterior , alguien sabe porque no se ven las fotos??

 

También me ha pasado en algún otro post ....

 

Saludos y gracias

 

Cuando las fotos son subidas mediante servidor externo y no alojadas en el foro, el que las ha subido, en el momento que le caduque la cuenta (de la pagina donde ha subido las fotos) o que el las elimine en el foro las perderemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues estoy en la misma que el compañero anterior , alguien sabe porque no se ven las fotos??

También me ha pasado en algún otro post ....

Saludos y gracias

 

Cuando las fotos son subidas mediante servidor externo y no alojadas en el foro, el que las ha subido, en el momento que le caduque la cuenta (de la pagina donde ha subido las fotos) o que el las elimine en el foro las perderemos.

Muchas gracias Sergio , la verdad que es una put*da , ya que era un brico muy bien explicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes adjunto un link con las fotos y la explicación de CloudyX, ruego a los moderadores que integren el brico ya que el documento adjunto que hice en su momento esta en PDF por tiempo limitado en esta dirección.

Un saludo.

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/94277299/REPARAR%20EL%20CIERRE%20DE%20LA%20PUERTA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.