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Cambio correa ditribución


David A3TDI

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Hola,

 

Mi coche esta llegando a los 90.000 Km y todavía no he cambiado la correa de distribución (TDI 110cv 98'). Cuando cumplió los 60.000 Km pregunté al taller si era necesario cambiarla y me indicarón que sólo la revisarían. La encontraron OK y no se cambió.

 

Mi pregunta es: Cada cuanto es necesario cambiar la correa de distribución ? (En un TDI 110cv del 98')

 

Tengo entendido que en los modelos del 98' aconsejaban a los 60.000km y después cambiaron a los 90.000Km y modelos posteriores.

 

Saludos,

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Hola chavales, yo llevé mi A4 a un taller no oficial y me costó 605 €, me cambiaron correas,poleas, tensores, aceite, filtros, filtro habitáculo, los 4 discos con sus correspondientes pastillas y unas cuantas cosas más que no me acuerdo, ah y me regalaron 3 llaveros,2 bolis,4 mecheros y una corbata :o , hale, aunque claro la factura es para que por lo menos te regalen algo no?

 

Esto mismo lo pregunté en Audi y solo por revisión de los 90.000 km me cobraban 843€ (140.000 boniatos de los de antes ) así que vete apretando el cinturón.

 

Un saludo. :angry:

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Ah! en algunos motores, incluso recomiendan cambiar bomba de agua al sustituir correas, poleas y demás, preguntalo cuando lo vayas a hacer, y no te preocupes por el coste, ya sabes que tienen que volver a pasar otros 90.000 kms para gastarte este pastón de nuevo, y una revisión de este tipo hay que hacerla por c*j*n*s. :o

 

Un saludo. :angry:

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En mi TDI de 110 del 97 cambie la correa, poleas, rodillos, etc a los 60.000 km con la correspondiente cavada de casi 100.000 pelas de las de antes, incluyendo la revision, cambio de aceite, filtros, etc.

Los siguientes cambios cada 90.000, es decir, a los 150.000 km, a los 240.000 km, etc.

Yo en tu caso la cambiaria ahora, con 90.000 km que tienes. Si lo llevas al taller seguramente te lo aconsejaran tambien. El precio, sobre los 500 o 600 euros me imagino, con revision incluida

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No hagas el cambio de la correa después de los 90.000 kms, con ese tiempo ya debe estar bastante reseca y no merece la pena aguantarla más tiempo vaya a ser que nos de un disgusto. Es recomendable al cambiar la correa de distribución el cambiar la tensora y la bomba del agua que nuestros modelos lleva el rodillo de plático que con la temperatura se deshace y por lo que cuesta se matan dos pájaros de un tiro.

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pues a mi, en un taller no oficial Audi, me soplaron unos 330€ por el cambio de correa de distribución,... pero ahora con todo eso que estaís comentando, no sé si también incluyeron poleas, tensores....etc, sí que hicieron cambio de aceite, filtros,.. me he quedao preocupao con eso, lo preguntaré ;):p

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