Jump to content

2.0 tdi 170


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


a mi tb me consume....al principio pensaba que era hasta que se ajustase, pero tiene 18 meses y 70.000 km y sigue consumiendo....y la respuesta....que es normal!

 

la verdad q mi motor no ha salido fino. me consume aceite, y aunque es quattro, el consumo de combustible tb me parece alto.

 

consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2

y si le piso ni te digo, .....

 

quiero un tfsi!!!! :thumbsup:

Editado por elgallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2

y si le piso ni te digo, .....

 

quiero un tfsi!!!! :D

 

+1

 

Llevo unos consumos parecidos...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2

y si le piso ni te digo, .....

 

quiero un tfsi!!!! :innocent:

 

+1

 

Llevo unos consumos parecidos...

 

 

Saludos!

yo en 38.000 kms sólo rellene 1 litro de aceite eso no se si es mucho o poco per he de decir que fue el principio pq hace mas de 15.000kms q no me pide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2

y si le piso ni te digo, .....

 

quiero un tfsi!!!! :thumbsup:

 

+1

 

Llevo unos consumos parecidos...

 

 

Saludos!

yo en 38.000 kms sólo rellene 1 litro de aceite eso no se si es mucho o poco per he de decir que fue el principio pq hace mas de 15.000kms q no me pide

y yo en 30.000 km le he hechado medio litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuantos km cambiais el aceite¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿? aqui decis que cada 30.000 un litro¿?¿??¿¿?¿?¿?¿? estais 30.000km sin cambiarlo¿??¿?¿¿??¿¿??¿?¿no me fio yo de un aceite con mas de 10.000(lo cambio antes) ni jarto de vino! cada 30.000 un litro no es nada!!!!!...si te lo chupase cada 10.000 seria mas raro.......30.000 km con el mimsmo aceite es una completa burrada digan lo que digan ;):lol2:

 

a mi tb me consume....al principio pensaba que era hasta que se ajustase, pero tiene 18 meses y 70.000 km y sigue consumiendo....y la respuesta....que es normal!

 

la verdad q mi motor no ha salido fino. me consume aceite, y aunque es quattro, el consumo de combustible tb me parece alto.

 

consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2

y si le piso ni te digo, .....

 

quiero un tfsi!!!! :p

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no contestar en tanto tiempo

la verdad no se con cuanto se rellena ya q lo hacen en la casa pero cada 6000 o 7000 km baja del maximo de la cala al minimo

y lo del consumo me gustaria q explicarais si es real o el q pone el ordenador del coche

lo digo por que el mio cuando marca andando depacio 6'7 litros en realidad gasta 7'9

ya lo comunique al conce y ahora gasta lo mismo pero el coche marca los 8 litros(por lo menos no me miente jajajaj)

y el mio no es cuattro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que consuman aceite en conduccion normal, dandole zapatilla si es normal en todos los motores.

os recomiedo que no hagais caso a los cambios de 30000 km la casa lo recomienda, pero normal a ellos no le interesa que nos duren muchos millones de km nuestros coches.

Un ingeniero me dijo esto: el aceite es la sangre del coche y los combustibles de españa son muy malos tras 10000 km de arranque en frio y atascos. el aceite esta muy contaminado y piensa que es lo que tiene que engrasar motor y como tiene muchas particulas del gasoil normal que te lo empieze a beber. Yo te hablo por experiencia el dia que me lo dijeron pase y desde que lo hago no me gasta nada de aceite. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no contestar en tanto tiempo

la verdad no se con cuanto se rellena ya q lo hacen en la casa pero cada 6000 o 7000 km baja del maximo de la cala al minimo

y lo del consumo me gustaria q explicarais si es real o el q pone el ordenador del coche

lo digo por que el mio cuando marca andando depacio 6'7 litros en realidad gasta 7'9

ya lo comunique al conce y ahora gasta lo mismo pero el coche marca los 8 litros(por lo menos no me miente jajajaj)

y el mio no es cuattro

saludos

 

Pues si no recuerdo mal, la diferencia entre las marcas de mín y máximo es 1 litro, con lo que te sale un consumo aproximado de 0.15 litros cada 1000km.

 

Te puedo asegurar quue si ese consumo de aceite es real, para nada debes preocuparte. La mayoría de fabricantes dan como cormal un consumo de hasta 1l cada 1000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que consuman aceite en conduccion normal, dandole zapatilla si es normal en todos los motores.

os recomiedo que no hagais caso a los cambios de 30000 km la casa lo recomienda, pero normal a ellos no le interesa que nos duren muchos millones de km nuestros coches.

Un ingeniero me dijo esto: el aceite es la sangre del coche y los combustibles de españa son muy malos tras 10000 km de arranque en frio y atascos. el aceite esta muy contaminado y piensa que es lo que tiene que engrasar motor y como tiene muchas particulas del gasoil normal que te lo empieze a beber. Yo te hablo por experiencia el dia que me lo dijeron pase y desde que lo hago no me gasta nada de aceite. un saludo

 

+1 Sabias palabras las del ingeniero. Yo en mi coche pongo aceite longlife pero la cambio cada 15000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no olvides que esos margenes los dejan para lavarse un poco las manos....pero si te consume aunque sea medio litro cada 1000 algo pasa, esto implica que a los 5.000 se haya chupado mas de la mitad de lo que lleva en el carter....influye tambien el tipo de aceite que uses...mas bien la marca :thumbsup:

Un saludo

siento no contestar en tanto tiempo

la verdad no se con cuanto se rellena ya q lo hacen en la casa pero cada 6000 o 7000 km baja del maximo de la cala al minimo

y lo del consumo me gustaria q explicarais si es real o el q pone el ordenador del coche

lo digo por que el mio cuando marca andando depacio 6'7 litros en realidad gasta 7'9

ya lo comunique al conce y ahora gasta lo mismo pero el coche marca los 8 litros(por lo menos no me miente jajajaj)

y el mio no es cuattro

saludos

 

Pues si no recuerdo mal, la diferencia entre las marcas de mín y máximo es 1 litro, con lo que te sale un consumo aproximado de 0.15 litros cada 1000km.

 

Te puedo asegurar quue si ese consumo de aceite es real, para nada debes preocuparte. La mayoría de fabricantes dan como cormal un consumo de hasta 1l cada 1000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el uso es intensivo en ciudad yo si lo haria a los 15000.Ahora bien si la mayoria son por carretera ese aceite está formulado para aguantar los 30000 sin despeinarse.Hay margen,estos aceites y los motores actuales estan diseñados para aguantar intervalos de hasta 50.000 km no digo más.

Lo de cambiarlo cada 10.000 es directamente tirar el dinero.Es como volver a los noventa con un motor diseñado 20 años despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.