Jump to content

Kilómetros del A4


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo desde el 20 de febrero de 2008, un 2.0TDI 143cv manual, consumo medio de 6,2l/100km, recorridos 35.000km...

 

Consumo de aceite: nulo

Primera revisión: pasada a los 26.400km...

NEUMATICOS:

  1. Tamaño: 245x40R18 93Y
  2. Neumáticos delanteros:
  3. - Marca/modelo: Bridgestone Potenza
  4. - Profundidad delanteros a los 34.000: 4mm. (prmutados por los traseros a los 26.400km)
  5. Cambio de neumáticos traseros a los 34.000 por unos Michelin Pilot Sport PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos el mio es un 2.0 TDI 143cv multitronic de Junio 2008

 

-Kms:10.500kms

-consumo medio:6,0l/100

-consumo de aceite: nulo

 

y por lo demas todo OK,,quitando algun ruidito y alguna pega q por garantia me an arreglado,, por lo demas to de pm.

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Octubre 08

-TFSI 180 CV

-7500 Km de puro placer.

-Consumo medio (ordenador 2 desde la compra):8,1 L

-ruedas 245/R17

-problemillas: Cambiaron una válvula que sonaba al ralentí (no afactaba al rendimiento ni suavidad del coche) y la regulación lumbar del asiento conductor que estaba mal.

-Consumo aceite ( rellenaron un poco en taller a los 5000 KM cuando sustituyeron la válvula).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, TDI 143 entregado el 15 de febrero 09 actualmente 4000 Km, consumo medio de 6,0 l, de momento contento con el coche, (con el concesionario enfadado, algún día os contaré) incidencias ninguna, excepto que el otro día mi mujer tuvo a bien hacerle una pequeña arruga en una puerta pero vamos sin importancia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0TDI 143 cv

 

Agosto 2008

 

15800 kilometros

 

Ni una sola gota de aceite.

 

Eso si me pide revision obligatorio dentro de 1000 kilometros cosa que no entiendo.

 

Y revision de aceite dentro de 14200 kilometros.

 

El consumo llendo tranquilo unos 5,6 litros y actualmente 6,9 litros de ahi no bajo y eso que no le piso mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas comprado el 07/08 7000 km ya,de los cuales excepto 1500 los demas en ciudad,un consumo medio de ordenador 2 de 9,5 l.la verdad es que contento auqnue en ciudad se me sube mucho el consumo,el mio es el 1,8 tfsi de 160 cv.la verdad en ciudad que la 1º 2 y 3º se notan a la hora del consumo y es que en las salidas de los semaforos se me enbala jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Xabby, muy interesante tu post, ¿qué tal con tu B8?, ¡espero que bien!. Respondiendo a tu post:

- A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 cv Multitronic, matriculado el 9 de Octubre del 2008.

- 13000 kms. hechos, 80% carretera - 20% ciudad.

- Consumo medio realizado de combustible: 7,5 litros/100 km, en algún viaje en autovía de Madrid a Alicante he llegado a

hacer consumos de 6,5 litros/ 100 km. yendo a velocidades legales no sobrepasando los 130 km/h.

- Consumo de aceite: Hace poco lo rellené con un cuarto de litro. El servicio de Inspección de cambio de aceite me lo marca

en el MMI a los 30200 km.

- Neumaticos: Llevo los de serie Michelin Pilot Primacy HP de 225/55 R16 con una presión de inflado de 2.5 bares y por el

momento sin ningún problema de desgaste anormal de dientes de sierra o de ruido de banda de rodadura.

- Incidencias: Por el momento ninguna, la verdad es que estoy bastante satisfecho con el coche hasta la fecha.

 

Un saludo Xabby. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches amigos!.

 

-2.0 TDI, 143 cv., mediados Junio 2008 (creo), algo más de 18.000Km. consumo medio sobre 5,9/ 6.0 L.

 

-Ruedas Bridgestone Potenza (225-50-17), con 16.000 Km. llevé el coche a los amigos de Michelín, y no había todavía la diferencia de 2,5 mm para permutarlas, (ruedas delanteras con poco gasto y traseras casi nuevas), lo llevaré con 22 ó 23.000 para ver si las debo pasar delante.

 

-Consumo de aceite 0 patatero.

 

-Esta tarde antes de salir he llenado el depósito (no hasta el gollete), he hecho unos 100Km. 30 % nacional y 70% autovía. Cuando he llegado y tras descargar bolsas y refrigerar el turbo, me marcaba velocidad media 106 Km/h, consumo medio 5,2 y autonomía restante 1000Km. (ordenador 1).

 

-No he tenido que llevar el coche para nada al conce (no llevo un roce, tocaremos madera) y está mejor que el primer día.

 

-Esta semana Santa le pasé la Clay y enceré (lo voy respetando) y está....... :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches amigos!.

 

-2.0 TDI, 143 cv., mediados Junio 2008 (creo), algo más de 18.000Km. consumo medio sobre 5,9/ 6.0 L.

 

-Ruedas Bridgestone Potenza (225-50-17), con 16.000 Km. llevé el coche a los amigos de Michelín, y no había todavía la diferencia de 2,5 mm para permutarlas, (ruedas delanteras con poco gasto y traseras casi nuevas), lo llevaré con 22 ó 23.000 para ver si las debo pasar delante.

 

-Consumo de aceite 0 patatero.

 

-Esta tarde antes de salir he llenado el depósito (no hasta el gollete), he hecho unos 100Km. 30 % nacional y 70% autovía. Cuando he llegado y tras descargar bolsas y refrigerar el turbo, me marcaba velocidad media 106 Km/h, consumo medio 5,2 y autonomía restante 1000Km. (ordenador 1).

 

-No he tenido que llevar el coche para nada al conce (no llevo un roce, tocaremos madera) y está mejor que el primer día.

 

-Esta semana Santa le pasé la Clay y enceré (lo voy respetando) y está....... :crying_anim:

 

Saludos.

 

A que velocidad hiciste eso para sacar 5.2 y que te marque 1000km???

 

Por cierto, qué es la clay??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Clay Bar es una especie de plastilina que con un lubricante especial de Meguiar's, se pasa por toda la carrocería del coche, incluído cristales(una vez lavado, enjabonado a mano y secado ), para limpiar y descontaminar el coche, paso previo al encerado. El encerado al margen de darle brilo, crea una capa que protege el coche de los agentes atmosféricos, de insectos (cuesta menos quitarlos y dejan menos marcas y de los disparos de pájaros, palomas y otros bicharracos).

 

En cuanto al recorrido (puesta a cero en gasolinera, y al arrancar autonomía de 990 Km). 30 % por nacional (calentando el motor sin pasar de 1900/2000 vueltas) unos 30 Km. Al llegar a la autovía un acumulado de 4,7 L, y en autovía tempomat a 128 (pisando de vez en cuando). El recorrido es llaneando (con alguna pequeña bajada). El mismo recorrido a la inversa lo hago a menudo, y al ser con ligera subida me marca unos 6,2 (de ahí la media total de ordenador 2).

 

Suelo hacer poca ciudad (60% autovia, 30% nacional y 10% ciudad). De todas formas, todos sabemos que los consumos los hacemos nosotros con el pié, y no es lo mismo ir con prisas que relajados y disfrutando del viaje y del coche. :frusty:

 

Un saludo Edumbrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.