Jump to content

AYUDA PLEASE


C_B_M

Publicaciones recomendadas

ese es el que compre yo el americano pero segun veo con la matricular sobre puesta hay que cortar un centrimetro a cada lado y la verda que debe de queda fea.

haber si nos puedes explicar mas esos cortes que le distes.

 

saludos.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una cosilla tonta...pero que a lo mejor no has mirado....(que imagino que si)....en el conce con el ETKA... no le sale como "recambio"?? porque yo tengo el ETKA....y no tengo ni idea de buscar...y a veces "encuentro" cosas....así que el de recambios que tienen los "huevos pelaos" de buscar..... si se lo curra un poco...no creo que tenga problemas en encontrar el portamatrículas adecuado....

 

es una idea.... a lo mejor no sirve...pero bueno a ver si ayuda...

Hola. En el concesionario ya me ensañaron que hay un montón de referencias (yo que se, sobre 20) para portamatrículas y unos 5 dibujitos, pero claro, en el ETKA nunca te puedes fiar de los dibujitos como bien sabeis, además no aparece el dibujito de portamatrículas pequeño. En fin que no tienen ni pu*** idea. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si t sirve esta q m paso un forero

 

portamatriculas 8eo 807 285 bm 3cf en negro

 

espero q t vaya bien

 

salu2

Gracias Black pero esa es precisamente la que he pedido y es la americana. NO ME VALE PARA NADA. Además hoy fui por el conce y me dicen que me la tengo que comer si o si, ya que es un producto que ellos no van a vender nunca en la vida(cosa que es verdad). Además yo les dige que queria este portamatrículas, así que al final tengo que comermela con patatas. Me cobran 35 euros. Pero bueno ya veremos. Si la coge me tendrán que dejarla al precio que se la vendieron los de Barcelona, ya que si ellos no la quieren, yo tampoco la quiero. jod** estoy jodidísimo con el puñetero portamatrículas y además no hay huevos a sacar el código ni en el foro. Tengo el coche con la defensa desmontada y este fin de semana me quedo sin coche, no por el portamatrículas, si no por un par de detalles diferentes de la defensa. Así tengo mi patio. Gracias de todas formas. Se positivamente que hay por lo menos 2 personas que llevan el portamatrículas aquí en el foro, pero no hay manera de conseguir el código. S2

 

 

Nu se, pero me parece un poko prepotente tu actitud por no poner algun otro adjetivo, porque el personal lo unico que intenta es ayudar, ta claro que la responsabilidad es tuya al pedirla, y o bien confias en la buena fe de la gente o por el contrario no lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBM yo tengo el portamatriculas pequeño americano y lo que hize fue cortar el sobrante con mucho cuidado, lo lije un poco, y no se ve y no se nota..defrente.jpg

SALUDOS

Ya bueno, de momento me gustaría ponerle la suya, creo que no me va a gustar lo de cortar el sobrante, sabiendo que existe el portamatrículas pequeño (cosa que empiezo a dudar de que exista). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A buenas horas mangas verdes....

 

 

http://img853.imageshack.us/img853/6448/alaparrillaaaaa.jpg

 

Existe pero no sé la referencia... Si alguien la quiere, desmonto un día el portamatrículas y se lo miro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.