Jump to content

parrot mki9100 ayuda con conexiones


1806 DYL

Publicaciones recomendadas

he instalado un parrot mki 9100 sincramente es una pasada viene con conexiones para usb line ipod/iphone repito es una cañan

el unico inconveniente es que cuando entra el telefono pega un latigazo como cuado da un corrientazo

pregunte que por que era y nadie me decia nada hasta que me dijeron que no tenia que haber conectado la conexion iso al symphony

se los tenia que haber conectado al ampli pero nose donde esta ni como darle las conexiones ya que la entrada de musica se oye perfectamente

 

ruego una ayudta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas sitema bose?? Creo que en estos es en los unicos donde deberia ir puesto en el amplificador en vez del equipo.

 

Respecto a lo del latigazo a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por que tengo un altavoz tocado ya que de ser algo mal puesto pasaria siempre y es muy de vez en cuando.

 

Prueba a desconectar ese altavoz por donde escuchas el latigazo y mira si por los demas te pasa. No se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas sitema bose?? Creo que en estos es en los unicos donde deberia ir puesto en el amplificador en vez del equipo.

 

Respecto a lo del latigazo a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por que tengo un altavoz tocado ya que de ser algo mal puesto pasaria siempre y es muy de vez en cuando.

 

Prueba a desconectar ese altavoz por donde escuchas el latigazo y mira si por los demas te pasa. No se me ocurre otra cosa.

muchas gracias probare a ver si cambiando lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas sitema bose?? Creo que en estos es en los unicos donde deberia ir puesto en el amplificador en vez del equipo.

 

Respecto a lo del latigazo a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por que tengo un altavoz tocado ya que de ser algo mal puesto pasaria siempre y es muy de vez en cuando.

 

Prueba a desconectar ese altavoz por donde escuchas el latigazo y mira si por los demas te pasa. No se me ocurre otra cosa.

muchas gracias probare a ver si cambiando lo hace

gracias Turbo1.8 he intentado cambiarlo al ampli pero tiene mogollon de cables no se acual conectarlo por qe por uno no me sale el sonido y por el otro me hace igual que como lo tenia conectado antes

post-44412-1240504671.jpg

asi es como lo tenia conectado el unico inconveniente es que cuando salta el telefono se nota muchisimo el acople motor

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas sitema bose?? Creo que en estos es en los unicos donde deberia ir puesto en el amplificador en vez del equipo.

 

Respecto a lo del latigazo a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por que tengo un altavoz tocado ya que de ser algo mal puesto pasaria siempre y es muy de vez en cuando.

 

Prueba a desconectar ese altavoz por donde escuchas el latigazo y mira si por los demas te pasa. No se me ocurre otra cosa.

muchas gracias probare a ver si cambiando lo hace

gracias Turbo1.8 he intentado cambiarlo al ampli pero tiene mogollon de cables no se acual conectarlo por qe por uno no me sale el sonido y por el otro me hace igual que como lo tenia conectado antes

post-44412-1240504671.jpg

asi es como lo tenia conectado el unico inconveniente es que cuando salta el telefono se nota muchisimo el acople motor

gracias de antemano

 

a mi tb se me copla mucho el ruido del motor....creo k hay k meterle un filtro...

 

Eso es pk al llevar salida USB he querido conectarlo tb al sonido trasero pero en teoria si no l oconectas a los tarseros no se acopla nada...

Es todo por el ampli yo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas sitema bose?? Creo que en estos es en los unicos donde deberia ir puesto en el amplificador en vez del equipo.

 

Respecto a lo del latigazo a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por que tengo un altavoz tocado ya que de ser algo mal puesto pasaria siempre y es muy de vez en cuando.

 

Prueba a desconectar ese altavoz por donde escuchas el latigazo y mira si por los demas te pasa. No se me ocurre otra cosa.

muchas gracias probare a ver si cambiando lo hace

gracias Turbo1.8 he intentado cambiarlo al ampli pero tiene mogollon de cables no se acual conectarlo por qe por uno no me sale el sonido y por el otro me hace igual que como lo tenia conectado antes

post-44412-1240504671.jpg

asi es como lo tenia conectado el unico inconveniente es que cuando salta el telefono se nota muchisimo el acople motor

gracias de antemano

 

a mi tb se me copla mucho el ruido del motor....creo k hay k meterle un filtro...

 

Eso es pk al llevar salida USB he querido conectarlo tb al sonido trasero pero en teoria si no l oconectas a los tarseros no se acopla nada...

Es todo por el ampli yo creo...

'QUATTRO-T' gracias por la atencion

me comentaron que tenia que pasar las conexiones al ampli pero en las pruebas que he echo en el ampli me pasa igual

en el ampli me marca unmute pero no hace nada entonces me tiene loco

si cubicais algo os lo agradecer en el alma

post-44412-1240516421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
he instalado un parrot mki 9100 sincramente es una pasada viene con conexiones para usb line ipod/iphone repito es una cañan

el unico inconveniente es que cuando entra el telefono pega un latigazo como cuado da un corrientazo

pregunte que por que era y nadie me decia nada hasta que me dijeron que no tenia que haber conectado la conexion iso al symphony

se los tenia que haber conectado al ampli pero nose donde esta ni como darle las conexiones ya que la entrada de musica se oye perfectamente

 

ruego una ayudta

 

Hola 1806DYL,

estoy interesado en poner a mi a4 ese manos libres o el siguiente mki 9200, pero he leido que dan problemas la pantalla, que como se desmonta la pantalla a veces pierde la conexion. ¿Que tal te va a ti? ¿Te ha dado algun tipo de problema? Y por ultimo ¿Donde lo has colocado? Fotos por favor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Tengo la intención de instalar un parrot CK 3100 en un allroad del 2001. en la web de parrot, me ofrece 2 posibles formas, con amplificador separado o sin él. ¿qué tipo de instalación se supone que tengo que hacer en mi coche, cableando hasta el ampli o sin él? ¿dónde está ese ampli?

 

 

Tengo un sistema de audio Symphony, el más sencillo. Es un allroad del 2001

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.