Jump to content

¿Donde pedir alfombrillas!??


MalaguitA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempecillo k estoy mirando pa cambiar las alfombrillas(tmpoco es un cambio radical xro la economia no anda muy boyante xD) he mirao por el foro y se habla de hoice o hoike o algo asi xro no me gusta mucho pedirlas tan lejos, solo queria saber si alguien las ha pedio por otro sitio algo mas cerquita y k puedan ser "personalizadas", es que no encuentro paginas para eso unicamente la k he dixo antes :S, a unas malas si alguien sabe de una tienda cerca de Salamanca pa cmprarlas me sería de muuuuucha ayuda!

GRACIAS y Salu2!!! :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias x la ayuda xro cuando me empezaba a gustar la idea, leí.......lo siento `pero las alfombrillas ya las vendi xDxD, y por cierto en el conce no te venden algunas alfombrillas con el logo s-line o algo!?:S:S

Editado por MalaguitA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.