Jump to content

Que llantas???


Publicaciones recomendadas


Yo iría a lo seguro: S3, RS4 o RS6

 

Esas que has puesto serán muy exclusivas y poco vistas o lo que sea...Pero son feas con ganas y parecen truñeras.

 

Es mi opinión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré mi opinión. Si tuviera que elegir entre una y otra, que fue el motivo por el que abriste este post, me quedaría con las que monta el Type R de la foto, es decir las de palos lisos. Ahora bien, personalmente no me gustan para el A3 8L porque no guarda la línea para mi gusto. Ahí está mi aporte :unsure:

 

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío llevo unas MAK STING de 5 palos y en mi opinión, no quedan tan mal. Cierto es lo de las S3, RS4, etc, pero las lleva todo el mundo. Yo quise unas que no hubiese visto en otro A3. Creo que no quedan mal pero para gustos colores :unsure:

post-27536-1239981794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la segunda foto mas grande q has puesto las loleva un colega mio en 18'' en su A3(8L)1.9 TDI 130cv. y te aseguro q qdan mortales, vamos q seria un acierto pero yo creo q hay cosas q le qdrian mejor, tmbien depende del color de tu coxe y demás...sin embargo las del Ibiza q has puesto no me gustan nada y eso q son negras y a mi me van asi, menos aun en plata, pero hacen una forma algo rara q no me seduce del todo.

 

Por cierto se de un sitio en alcalá q me hacen un 40% +- de descuento porq es el tio de un colega asiq si kieres un dia te decimos donde es y le dices q vas de parte de alex, q es mi colega.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llantas de estos dos modelos, le queda mejor a nuestro A3 8l?? :thumbsup:

Tened en cuenta que serian unas 18" o 19". :thumbsup:

Aver si logro colgar las imagenes primero!!! :clap1:

Gracias y un saludo a todos. :thumbsup: B)

de esas dos mq quedo con las primeras. ¨por cierto vacia la bandeja de MP que no puedo contactar contigo para ese envio que tenemos pendiente :clap1:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la segunda foto mas grande q has puesto las loleva un colega mio en 18'' en su A3(8L)1.9 TDI 130cv. y te aseguro q qdan mortales, vamos q seria un acierto pero yo creo q hay cosas q le qdrian mejor, tmbien depende del color de tu coxe y demás...sin embargo las del Ibiza q has puesto no me gustan nada y eso q son negras y a mi me van asi, menos aun en plata, pero hacen una forma algo rara q no me seduce del todo.

 

Por cierto se de un sitio en alcalá q me hacen un 40% +- de descuento porq es el tio de un colega asiq si kieres un dia te decimos donde es y le dices q vas de parte de alex, q es mi colega.

 

Un saludo !!!!

 

Pues de P.M., dime si eso el tlf o el nombre del negocio.

Cuando te refieres a alcalá, te refieres en Madrid verdad, esqu yo soy de Sevilla y aqui existen varios alcalá,jeje. Detodos modos me interesa porque suelo desplasarme a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unas privat modelo reserv en 17", con llanta 225 45 y con la terminación el pulido, que color es tu coche??, por el hecho de las negras.

Las de la foto mas pequeña me agradan mas, mi opinión.

 

Saludos..

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.