Jump to content

Navegadores ??


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

entonces el kenwood lleva 3 unidades, no?

 

los 2 din visibles, y la unidad oculta! Los 2 dins llevan lector de DVD o solo una¿? y entonces la unidad invisible va como en todos no? donde se pueda¿?

 

pero bueno....

 

jEJEJE!!!

 

Si todo el mundo tuviera los mismos gustos estariamos arreglados!!!!

 

di que si! el Kenwood es un muy buen aparato, también!

 

La cuestión es que nuestros peasos de coches vayan equipados a tope y no nos perdamos nuuuuuunca! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a pedir disculpas porq os voy a tostar a preguntas porq el tema parece interesante jeje:

pero el pioneer tiene una unidad oculta, no? para que vale y donde os la instalan?

y la antena, donde os la ponen?

leera mp3 grabados en dvd´s?

os instalan tomas de video externas para conectar por ejemplo la play?

y si tienes equipo Bose que pasa? os lo desabilitan o se puede aprobechar como amplificacion externa?

y pone que tiene salida de 5.1 canales para dolby digital, nosotros en el A3 tenemos 5.1 canales tb (alante en el centro y el subwoofer del maletero), se aprobecharan como tal o los dejaran inhabilitados o q...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a pedir disculpas porq os voy a tostar a preguntas porq el tema parece interesante jeje:

pero el pioneer tiene una unidad oculta, no? para que vale y donde os la instalan?

y la antena, donde os la ponen?

leera mp3 grabados en dvd´s?

os instalan tomas de video externas para conectar por ejemplo la play?

y si tienes equipo Bose que pasa? os lo desabilitan o se puede aprobechar como amplificacion externa?

y pone que tiene salida de 5.1 canales para dolby digital, nosotros en el A3 tenemos 5.1 canales tb (alante en el centro y el subwoofer del maletero), se aprobecharan como tal o los dejaran inhabilitados o q...

 

Saludos!

 

Buenas! Vamos a ir por partes....

 

1) Todos estos sistemas tienen unidad oculta, en mi caso me la han instalado debajo de los pies del acompañante delantero (se ve que hay como 20 cm de material aislante y se acopla genial) y no se nota absolutamente nada!

La antena me la han puesto debajo del salpicadero, es decir donde hace el huevo encima del cuanta kilometros y tal, pero por dentro! no se ve nada! ya ha pasado a la historia llevarlo pegado en el cristal o en la bandeja.

2) Lee Cd-mp3 y no dvd-mp3! como todos los reproductores de mp3.

3) LLeva 2 conexiones extras para conectar la play o lo que quieras a parte de las predeterminadas para pantallas extras, Radio digital, Tv Tuner, Cargador de Cd's,...

4) El tema del Bose lo desconozco pues no lo tengo, pero no creo que haya problema! El 5.1 queda instalado correctamente!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni ruidos ni chapuzillas! si lo llevas a un buen taller que sepan lo hacen!!! eso si, todo tiene un precio....!

 

las conexiones creo que estan en la caja escondida, (la verdad es que no lo sé) pero si hablas con el instalador seguro que te deja pasado un clable o algo asi...!

 

nada hombre pa eso estamos!

 

pa lo que quieras ya sabes donde estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pioneer AVIC X1 es, creo, el único que no lleva segunda unidad, lee primero el DVD de mapas, se carga la ruta y luego lo quitas y metes el disco de mp3 (si no llevas cargador), por eso mi duda de si es capaz de recalcular la ruta en caso de cambio de trayectoria.

 

Al Bose no tiene porqué afectarle, yo lo llevo y se sigue oyendo igual, eso sí, en el sitio que lo hagas han de ser buenos...

 

Pongo unas fotillos...

post-3-1092069628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarirotariro, has probado los test de dolby digital para ver si cada altavoz es independiente?

lo de la segunda unidad lo he leido en la web de pioneer, al menos vienen las medidas y todo eso, pero no he visto fotos

 

esta chulo chulo, te ponen algo para que no puedan robarlo?

 

a mi creo que no me taparia las tuberas del medio, pero el boton de los intermitentes de emergencia fijo q si....

 

teneis mas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cuales son esos test de dolby digital, la verdad... :)

 

La única medida de seguridad es la carátula extraíble, no la pantalla, ésta es escamoteable y se esconde automáticamente al quitar el contacto

 

A mí también me tapa el botón de los intermitentes de emergencia, lleva un par de botones en el marco superior de la pantalla, uno para bajar la pantalla unos segundos y el otro para bajarla permanentemente, pero tarda un poco desde que le das ;) , fui al conce a que me cambiasen el botón ese (que en el TT está justo en el centro) y me lo pusiesen en la izquierda (que queda descubierto) y me dijeron que no se atrevían, que puede que no quedara bien... :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del test es la tipica opcion q traen algunas pelis o algunos reproductoresDVD y decodificadores dolby, que le das y te suena los altavoces uno a uno para ver si funcionan bien y estan bien equilibrados. Con eso sabras si cada altavoz es independiente y dara 5.1 canales para ver pelis

 

lo de los intermitentes es una put*da la verdad, encima en el a3 es un boton triangular integrado en el salpicadero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Avic-x1 si lleva unidad oculta, pero solo lleva 1 din, y no como otros equipos que llevan 2 din y encima la unidad oculta!

 

A mi, la antena Gps me la han integrado dentro del salpicadero, o sea que no se ni donde está porqué no se ve. Físicamente esta debajo del "tablier".

 

Animate que vale la pena!!!!!!

 

Mañana me las piro a dar una vuelta por las europas (Suiza, Autria, Italia,...) y ya me ha planeado toda la ruta!!!!

 

Ah! y claro que te recalcula la ruta si te pierdes aun y estando sin el DVD de los mapas puesto. Solo tienes que ponerlo si quieres un destino totalmente nuevo...!

 

 

hasta lugo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice un reportaje largo y extenso del avic X1 hace unos meses cuando lo instale en mi A3 con decenas de fotos y comentarios, hacer una busqueda y vais a flipar, ahora llevo 15 mil kilometros con el avic x1 por todo españa y no sabeis lo que os perdeis quien no lo teneis, una gozada, pero eso si, es para usarlo y disfrutar viajando

 

un saludo, sino encontrais el link, decirlo ke ya os lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.