Jump to content

ET !!! MI CASAAAAA!!!!


b5 rory

Publicaciones recomendadas

perdon por hacer dos post seguidos pero no me dejaba subir mas imagenes, por cierto en la pagina de kosei que son las llantas pone algo asi para la media 5x100 "Con utilización de tornillera específica para distancia entre ejes desplazado"que puede ser?? estoy pez pez, a ver las llantas me gustan y me las dan muy baratas pero si es para andar con muchos problemas paso de ellas

gracias y saludos

 

post-23230-1240775846.jpgpost-23230-1240775868.gif

 

 

Pues yo creo que puede ser que: se necesiten unos tornillos que no me acuerdo ahora como se llaman que justo en la zona de espárrago donde apollaría la llanta son "más finos" y de esta manera puedes montar las llantas para 110 en coches que usan 112. Al igual que pasaba con el grupo alfa/fiat con las medidas 4x98 y 4x100

 

Como no sea eso, y si dices que no entra la llave, puede que quizás en vez de tuerca 19, sean tuerca 17 para ser más pequeña y ASI poder entrar la lave en el agujero de la llanta (aunque yo creo que va a ser lo primero)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los tornillos no lo se, pero supongo que los del audi son 17 no??el tema esta que no entra la llave por el agujero para apretarlos. gracias de todas formas y saludos
SIP! los Jaudis llevan 17mm

 

A veces, cuando se cambian las llantas, se cambian tanbien las tuercas/tornillos.

 

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los tornillos no lo se, pero supongo que los del audi son 17 no??el tema esta que no entra la llave por el agujero para apretarlos. gracias de todas formas y saludos
SIP! los Jaudis llevan 17mm

A veces, cuando se cambian las llantas, se cambian tanbien las tuercas/tornillos.

 

Saludo

Sí, yo las tuve que cambiar, pero siguen siendo 17mm. Eso sí, muuucho más largos que los de origen y más cónicos los asientos. Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los tornillos no lo se, pero supongo que los del audi son 17 no??el tema esta que no entra la llave por el agujero para apretarlos. gracias de todas formas y saludos
SIP! los Jaudis llevan 17mm

A veces, cuando se cambian las llantas, se cambian tanbien las tuercas/tornillos.

 

Saludo

Sí, yo las tuve que cambiar, pero siguen siendo 17mm. Eso sí, muuucho más largos que los de origen y más cónicos los asientos.

 

Pues las mias son en 19 xD, jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora las preguntas, le deje las cubiertas que tenian 235/45/17 y me fije que por dentro no tocan por apenas 2 cm pero como le voy a poner 225/45/17 supongo que algo mas tendre despues, el ET segun mire es 38 y el precio que me las dejan es de 300€.

 

Con ese ET y mi cubierta paso bien itv?

me gustan de ese tipo las llantas, pero estan con algun roce y por 300 y algo vi alguna mas y nuevas, estas son Kosei seneka Rz por ese precio me podeis aconsejar??

 

gracias y espero consejos ;)

 

post-23230-1241375482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fiiii a ver si alguien me ayuda un poquitin con el ET y me dice si paso itv con las 225/45/17 que vienen en la ficha

 

siento ser pesado pero si no me valen pues como que paso de calzarlas no??

Saludos

 

 

No entiendo tu problema muy bien, pero con 225/45R17 pasas perfectamente la ITV sin problemas, que es equivalente a la 195/65R15 que creo van de serie. Lo que pasa que puedes notar algo de perdida en aceleración ya que es más goma, si encima pones una blanda pues mucho más, aunque claro, mayor agarre (fíjate en las gomas y donde pone treadwear, ahí indica lo blandas que son, cuanto más cercano a 100, más blandas son.)

 

 

Respecto al ET, con mirar las fotos no hago ni una cuenta, no creo ni que te midan el coche, pero seguro que pasa... Y ahora que leo esto son unos cachondos, al menos en la de Ávila no se qué c*** miden, pero cogen lo miden con el metro y supongo que de extremoa extremo, porque yo no me bajé del coche. Yo no me preocuparia en principio.

 

 

 

 

salu2

 

 

PD: la 235/45R17 y 235/40R17 también es equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.