Jump to content

¿correa o cadena? automático o manual


Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de reguistrar en este foro ya que estoy interesado en comprar un A6 de segundamano y me surgen algunas dudas de que modelo elegir, creo que como a todos. Una de las dudas mas importantes es el tema de la distribucción, es mejor la correa o cadena. También el cambio automático, si da problemas o si se le hacen los correspondientes cambios de aceite no tiene que dar ningún problema. También espero vuestros consejos y esperiencias sobre este coche. Me da igual diesel que gasolina. ¿Que motor son los mas fiables, los de 4 0 6 cilindros? y no se que preguntar más. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, la cadena siempre es mejor pqorue te despreocupas de ella, en diesel la llevan todos los 6 cilindros, los 4 llevan correo, La correa no es un problema siempre y cuando la cambies cuando toca y tengas suerte de que no se te rompa antes porque sino reparaciones muy cara. El automatico en principio no deben dar probelmas, pero es como todo, nada dura toda la vida. Un cambio manuel tb se puede romper. Depende del uso que le vallas a hacer al coche, eso si es SUPER comodo y personalmente yo lo llevo y no lo cambio para nada. En cuanto a fiabilidad ninguno es infiable, los 4 cilindros aparentemente consumen mas aceite de lo normal, y los 6 cilindros te gastaran un pelin mas de gasoil que los 4, pero son mas refinados y suenan casi a gasolina. Todo esta en que uso le vas a hacer al coche y de las ofertas que encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.