Jump to content

Es normal que al encender el clima me baje la Tª refrigerante coche??


tyrael

Publicaciones recomendadas


Por los síntomas que cuentas, tienes el termostato que no acaba de cerrarse. Es una avería muy común en los motroes del Grupo VAG ; poco a poco iras viendo que cada vez más le va costando alcanzar la temperatura de 90º y, en carretera, cada vez te bajará más.

 

La mayoría lo hemos sufrido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa absolutamente nada. Yo he estado con el termostato así más de un año, y lo he cambiado aprovechando que le he hecho la distribución, bomba de agua, etc. Y de últimas, en carretera ya no me pasaba la aguja de 70 grados (también es cierto que estábamos en pleno invierno). En ciudad sí subía hasta 90º.

 

Espérate hasta hacerle la revisión y ya aprovechas que se desmonta todo eso para sustituir el termostato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun problema en andar con el asi?? es que dentro de unos 10.000km le tengo que cambiar la distribucion, bomba de agua y ya aprovecharia para cambiarlo.

 

Un saludo

Aprovachando que llega el calor, se un poco más prudente hasta que alcance temperatura y adelanta un poco la distri si empieza el frio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.