Jump to content

alguien me ayuda??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser

 

es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear.

 

 

decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas :laugh:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser

 

es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear.

 

 

decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas :laugh:

 

saludos y gracias

 

Qué error te sale?

Es raro, si anteriormente ya te ha dejado con una cuenta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... :laugh::flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por el interes

 

Cuanto hace que has creado la otra cuenta?

Has provado de hacerlo otra vez, después del error?

 

Saludos.

 

la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas

 

no se si sera un error de ellos o mio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... :laugh::flwrs: .

 

jeje

es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente

 

gracias de todas formas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... :laugh::flwrs: .

 

jeje

es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente

 

gracias de todas formas :cfsd1:

 

No perdon ,no me habrás entendido bien,quiero decir que tal vez tengas programado que al ir a hotmail ya te habra el correo directamente sin pedirte nada ( nick ni contraseñya) y se salte el paso de registro,pero por lo que veo que ahora has editado ,no es eso,pos no se ,lo siento. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por el interes

 

Cuanto hace que has creado la otra cuenta?

Has provado de hacerlo otra vez, después del error?

 

Saludos.

 

la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas

 

no se si sera un error de ellos o mio :laugh:

 

Pues habiendo creado la otra cuenta hace días...es extraño que no te deje :flwrs:

Puedes probar de crearla con @msn.com si ves que persiste el error

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo,llevo 3 dias intentandolo y me sale el mismo error que a ti,de todas maneras si te pones Gmail en vez de hotmail,te lo da sin problemas :laugh:

PD:Si consigues solicionarlo pasame como lo as conseguido,please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.