Jump to content

Perdida de fuerza


Alton

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo 1 A4 del 2001 el de 115 cv, resulta que voy circulando y de repente noto que cuando acelero se sube de revoluciones pero no acelera tengo que reducir y se sube de revoluciones pero no acelera o mas bien mantiene la velocidad, paro lo arranco yvuelve a ir bien, esto ya me lo ha hecho 2 veces,fui a audi y medijeron que podia ser del embrague pero a mi no me lo parece, me podeis dar un poco de luz al tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para comprabar si es el embrague o no. aranca el coche le metes la quinta y mantienes el freno pulsado y vas soltando el embrague, si el coche se cala entonces el embrague esta bien si no se cala el embrague esta malo.Esa es la comprobacion que estudie en automocion.Pero yo creo que de el problema no es de embrague ya que si esta malo, es siempre y si apagas y enciendes el coche tambien seguiria patinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan , he estado mirando en esta pagina en averias y he visto que en otro le pasaba lo mismo mas omenos y la averia causante del problema es la valvula wateswate de control del turbo, que te parece.

 

 

puede ser, pero yo creo que cuando es algo del turbo entonces tardaria mas en subir de revoluciones o ni siquera pasaria de un cierto valor de revoluciones, pero si tu dices que el coche sigue subiendo bien de revoluciones, no se que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes,me paso a mi.La centralita te entra en modo-limp (emergencia) y no funciona.Una vez que paras y enciendes la reseteas y luego vuelve a funcionar.

La centralita entra en modo de emergencia por varios motivos:

-caudalimetro falsea datos.

-alaves del turbo obstruidos en algun regimen de revoluciones

-algun tubo de vacio con algun poro.

 

A mi me pasaba lo del turbo, que en subidas en 4 velocidad apretando el accelerador desde abajo...se me quedaba la centratita en modo de emergencia.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes,me paso a mi.La centralita te entra en modo-limp (emergencia) y no funciona.Una vez que paras y enciendes la reseteas y luego vuelve a funcionar.

La centralita entra en modo de emergencia por varios motivos:

-caudalimetro falsea datos.

-alaves del turbo obstruidos en algun regimen de revoluciones

-algun tubo de vacio con algun poro.

 

A mi me pasaba lo del turbo, que en subidas en 4 velocidad apretando el accelerador desde abajo...se me quedaba la centratita en modo de emergencia.

Suerte!

 

Por cuanto puede salir la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas entre la geometria del turbo atascada, latiguillos de vacio rajados,pero lo mas seguro que es la N75 ,puedes probar limpiando el cauda y la N75 con un limpiador de contactos de residuo cero y si mejora pues ya sabes que es la N75,y si sigue fallando pues le tocara la limpieza al turbo.espero que se solucione con la limpieza de la N75,a mi me paso y se soluciono con eso,yo tambien tengo un TDI 115cv (AJM).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el VAG y quien puede mirarmelo conoces algun sitio ?

 

EL vag es el programa que dice los paranetros en los que se encuntra el coche.El coche se conecta al ordenador y da los datos a traves de un cable obd2.

 

Mirartelo a ver si hay alguien por tu zona o algun taller que lo tenga.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de q se t qede sin potencia es xq la centralita nota una averia en algun parametro del coxe y se pone en modo emergencia, y puede ser cualquier cosa me audi tiene 360.000km y me lo a exo miles de veces y lo mas comun es q tengas un manguito del circuito de aire q va al turbo y al motor picao y note falta de presion de aire, aunq revisale bien xq eso tambien t puede pasar si tienes el aceite bajo o alto, los inyectores no qeman bien, los fluidos del coxe nop estan correctos,el caudalimetro, cualquier cosa, ese coxe lleva sensores en todos lados.. pero si el coxe va perfecto asta q aceleras y probablemente sea a partir de cuarta y quinta lo mas probable es que o tengas el nivel de aceite bajo o algun manguito del turbo picao o el turbo sucio. (puedes desmontar los manguitos soltando las abrazaderas limpiarles cn papel de cocina el aceite q tengan y volverlos a montar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas entre la geometria del turbo atascada, latiguillos de vacio rajados,pero lo mas seguro que es la N75 ,puedes probar limpiando el cauda y la N75 con un limpiador de contactos de residuo cero y si mejora pues ya sabes que es la N75,y si sigue fallando pues le tocara la limpieza al turbo.espero que se solucione con la limpieza de la N75,a mi me paso y se soluciono con eso,yo tambien tengo un TDI 115cv (AJM).

 

 

Saludos.

Que es el N75 y donde esta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.