Jump to content

Cortinas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El presupuesto que me han dado en Arganda del Rey para poner la Solar en mi A4 B8 ha sido de 140€ y os puedo asegurar que para los que llevamos niños pequeños es una seguridad en cuanto a los rayos ultras.

Hola compañero, ¿a que te refieres con la Solar?, ¿a la corinilla original?.

Venga, dame detalles por favor, que estaba a punto de hacer el pedido a Windesa.

Muchas gracias por tu atencion. Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenéis que poner tintato de luna en Arganda del Rey (no puedo decir nombres en este foro...) y sale la empresa que lo monta que además lo hace con laser y vienen ya preparadas las laminas para los modelos. La calidad es la máxima es la Solar check. En el anuncio se puede virtualmente probar en un coche varios tonos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Algien sabe a que numero de cuenta ahi que pagar las cortinas?

ahi que enviar el numero de orden como concepto?

Me a llegado este e_mail con un monton de numerajos y en aleman y no

se como va el temilla este

 

Esto es lo que he recibido:

 

Bitte überweisen Sie den Gesamtbetrag auf unser Konto bei der:

Sparkasse Osnabrück, BLZ: 265 501 05, Konto Nr: 16 434 020 58, Kontoinhaber: windesa GmbH

für EU - Überweisungen:bank account (IBAN): DE202 655 0105 164 340 2058,

bank code (BIC): NOLADE22, Sparkasse Osnabrück

Bitte geben Sie als Verwendungszweck Ihren Vor- und Zunamen oder bei Ebay Käufen Ihren Ebay Mitgliedsnamen an !!!

 

:laugh::laugh::notworthy::notworthy::notworthy::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

AYUDA!!!!!!!!!! porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Algien sabe a que numero de cuenta ahi que pagar las cortinas?

ahi que enviar el numero de orden como concepto?

Me a llegado este e_mail con un monton de numerajos y en aleman y no

se como va el temilla este

 

Esto es lo que he recibido:

 

Bitte überweisen Sie den Gesamtbetrag auf unser Konto bei der:

Sparkasse Osnabrück, BLZ: 265 501 05, Konto Nr: 16 434 020 58, Kontoinhaber: windesa GmbH

für EU - Überweisungen:bank account (IBAN): DE202 655 0105 164 340 2058,

bank code (BIC): NOLADE22, Sparkasse Osnabrück

Bitte geben Sie als Verwendungszweck Ihren Vor- und Zunamen oder bei Ebay Käufen Ihren Ebay Mitgliedsnamen an !!!

 

:p:laugh::laugh::laugh::lol2::p:notworthy::notworthy:

AYUDA!!!!!!!!!! porfa

 

 

Tienes que hacer una transferencia internacional. No es como una transferencia normal, tienes que cojer como referencia el IBAN DE202 etc..... con letras y todo.

Luego como destinatario, poner el Saparkasse Osnabruck etc, tal y como te lo explican en un mail que recibes al confirmar la compra.

 

Yo en concepto puse : Nº order: XXXX. y mi nombre y apellidos

 

HE traducido un poco lo que te han dicho y es lo siguiente

 

Por favor, transfiera la cantidad total a nuestra cuenta con ella:

La caja de ahorros de Osnabrück, deposite el código: 265501 05, cuenta el No 16434020 58, titular de una cuenta: windesa GmbH para la Unión Europea - Überweisungen:bank cuenta (IBAN): DE202 655 0105 164340 en 2058, banco(orilla) (banco) código (BIC): ¡¡usted da (indican) NOLADE22, caja de ahorros de petición de Osnabrück como un objetivo intencionado sus nombres de pila y apellidos o con Ebay a compras los nombres de su miembro Ebay!!!

 

 

Que tiene que ver ebay con esto? Supongo que será que si la compra la haces por ebay indiques el ebay no se no lo entiendo muy bien.

 

YO lo hice desde mi casa desde CAM directo. Me ahorre la comision de la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Algien sabe a que numero de cuenta ahi que pagar las cortinas?

ahi que enviar el numero de orden como concepto?

Me a llegado este e_mail con un monton de numerajos y en aleman y no

se como va el temilla este

 

Esto es lo que he recibido:

 

Bitte überweisen Sie den Gesamtbetrag auf unser Konto bei der:

Sparkasse Osnabrück, BLZ: 265 501 05, Konto Nr: 16 434 020 58, Kontoinhaber: windesa GmbH

für EU - Überweisungen:bank account (IBAN): DE202 655 0105 164 340 2058,

bank code (BIC): NOLADE22, Sparkasse Osnabrück

Bitte geben Sie als Verwendungszweck Ihren Vor- und Zunamen oder bei Ebay Käufen Ihren Ebay Mitgliedsnamen an !!!

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

AYUDA!!!!!!!!!! porfa

 

 

Tienes que hacer una transferencia internacional. No es como una transferencia normal, tienes que cojer como referencia el IBAN DE202 etc..... con letras y todo.

Luego como destinatario, poner el Saparkasse Osnabruck etc, tal y como te lo explican en un mail que recibes al confirmar la compra.

 

Yo en concepto puse : Nº order: XXXX. y mi nombre y apellidos

 

HE traducido un poco lo que te han dicho y es lo siguiente

 

Por favor, transfiera la cantidad total a nuestra cuenta con ella:

La caja de ahorros de Osnabrück, deposite el código: 265501 05, cuenta el No 16434020 58, titular de una cuenta: windesa GmbH para la Unión Europea - Überweisungen:bank cuenta (IBAN): DE202 655 0105 164340 en 2058, banco(orilla) (banco) código (BIC): ¡¡usted da (indican) NOLADE22, caja de ahorros de petición de Osnabrück como un objetivo intencionado sus nombres de pila y apellidos o con Ebay a compras los nombres de su miembro Ebay!!!

 

 

Que tiene que ver ebay con esto? Supongo que será que si la compra la haces por ebay indiques el ebay no se no lo entiendo muy bien.

 

YO lo hice desde mi casa desde CAM directo. Me ahorre la comision de la transferencia.

 

 

 

:hammer2:

MUCHAS GRACIAS DEYMOS AHORA MISMO LO PRUEVO POR BANCA ELECTRONICA

:bsh1: ESAS CORTINAS TIENEN QUE SER MIAS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Una pequeña ayuda aunque este no es mi foro habitual pero igual podéis ayudarme. Quiero conseguir las cortinillas y en la página web he encontrado el modelo "Audi A6 Avant C6/4F from 2005"

 

Mi coche es un allroad nuevecito (tiene 4 meses). ¿Alguien sabe si me valdrán las cortinillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña ayuda aunque este no es mi foro habitual pero igual podéis ayudarme. Quiero conseguir las cortinillas y en la página web he encontrado el modelo "Audi A6 Avant C6/4F from 2005"

 

Mi coche es un allroad nuevecito (tiene 4 meses). ¿Alguien sabe si me valdrán las cortinillas?

 

 

Yo creo que si son las mismas, pero por asegurarte, envíales un correo y que te cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.