Jump to content

problemas con la temperatura


madrid 1.8t

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en esto pero desde ace un tiempo vengo leyendo este gran foro.

y porfin me decidido a escribir.tengo un ttc 180cv del 2003 y desde ace un tiempo la aguja de la temperatura se sube asta 110 grados por ciudad y por carretera suele kedarse en 95 lo e yevado al taller y me dijeron que era problema del cuadro porque al mirarmelo con el ordenador les daba 96 grados y la aguja markaba 110 mi pregunta es si a alguien le a pasado lomismo y como lo a solucionado? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en esto pero desde ace un tiempo vengo leyendo este gran foro.

y porfin me decidido a escribir.tengo un ttc 180cv del 2003 y desde ace un tiempo la aguja de la temperatura se sube asta 110 grados por ciudad y por carretera suele kedarse en 95 lo e yevado al taller y me dijeron que era problema del cuadro porque al mirarmelo con el ordenador les daba 96 grados y la aguja markaba 110 mi pregunta es si a alguien le a pasado lomismo y como lo a solucionado? gracias y un saludo

jajajajaja no me creo que lleves tiempo leyendo este foro, tu mal, o mas bien el mat de tu TT, es un problema bastante comun, si usas el buscador veras un montón de hilos con el mimso tema.

Yo no soy un experto en esto pero para que empieces mirando algo, decirte que en el clima puedes mirar tambien esa temperatura y conprobar asi si es problema del cuadro o no. Si es del cuadro, hay algunos foreros que lo han reparado otros han cambiado el cuadro entero.

Antes de nada, lee, lee y lee mas, jajajajaja

 

 

PD: Cuando lleguen los supertacañones te orientaran mejor que yo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has presentado? Has abierto algún hilo presenTTandoTTe, contándonos sobre tu coche y ponernos unas fotillos? Si no lo has he ho ya estás tardando! :thumbsup:

 

No tengo más que añadir, los compañeros creo que te lo han solucionado bien. Si usas el buscador hay millones de post con esto! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has presentado? Has abierto algún hilo presenTTandoTTe, contándonos sobre tu coche y ponernos unas fotillos? Si no lo has he ho ya estás tardando! :unsure:

 

No tengo más que añadir, los compañeros creo que te lo han solucionado bien. Si usas el buscador hay millones de post con esto! <_<

 

Saludos

no te pongas asi tio eske soy nuevo en esto y no se muy bien como va todo esto aver si puedo subir dentro de poko unas fotos del coche un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has presentado? Has abierto algún hilo presenTTandoTTe, contándonos sobre tu coche y ponernos unas fotillos? Si no lo has he ho ya estás tardando! :unsure:

 

No tengo más que añadir, los compañeros creo que te lo han solucionado bien. Si usas el buscador hay millones de post con esto! <_<

 

Saludos

no te pongas asi tio eske soy nuevo en esto y no se muy bien como va todo esto aver si puedo subir dentro de poko unas fotos del coche un saludo.

 

Buenas madrid1.8t, igual ha sonado mal mi mensaje, pero de ningun modo era para que estuviera enfadado ni nada por el estilo. Solo queria decir que te presentaras y abrieras un nuevo tema con tu juguete y nos cuentes un poco de ti y el coche. Igual me he expresado mal! No iba con mala intención.

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.