Jump to content

Dudas tras la revisión


MiniYo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ayer recogí el A3 de su primera revisión (50000 km). El palo fue importante, nada menos que 800 leuros :o :o :o

 

Revisión, cambio de discos y pastillas delanteras (estaban alabeados) y sustitución de la tubería de aireación del cárter :D

Ya puestos, y ante semejante palo, les exigí me activaran el termómetro y el cierre confort...

 

Bueno, y aquí mis dudas:

 

-Al activarme el termómetro me han dejado la iluminación del cuadro siempre encendida, (incluso sin las luces puestas). Antes sólo se iluminaban las agujas.

¿Esto es así o es que se les ha ido la mano?

 

-¿Es normal que la pieza (válvula) que está en la imagen adjunta emita un tic-tic-tic perfectamente audible (un sonido parecido al de los taqués pero más agudo)? Esta válvula se encuentra en la parte izquierda, junto al depósito de líquido refrigerante.

 

-Por último la chapuza. Me encuentro la guía de la varilla de aceite (tubo naranja), fuera de su alojamiento y partida por la parte inferior :D;) :blink: :) ¡¡¡ AY QUE JOERSE !!! Se les parte y la dejan ahí, a ver si cuela...

 

En fin, espero que me podáis responder alguna de mis dudas a lo largo de la mañana, pues esta tarde voy para allá a montarles el pollo.

 

Saludos.

post-3-1091697196.gif

Editado por MiniYo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que he encontrado en s3-passion.com.

De todas formas, creo que hay un post de Mad-i que habla sobre esto tambien.

 

019 Eclairage instruments de bord

0nnnn = Compteurs vitesse et régime allumés par interrupteur feux

1nnnn = Aiguilles éclairées en permanence

2nnnn = Chiffres éclairés en permanence

3nnnn = Aiguilles et chiffres éclairés en permanence

 

Es decir, en el canal 19 de Instruments, la primera cifra se refiere a la iluminacion del cuadro:

 

0nnnn= el cuadro se alumbra con el con el interrupor de las luces

1nnnn= agujas alumbradas permanentemente

2nnnn= cifra alumbradas permanentemente

3nnnn= Agujas y cifras alumbradas permanentemente.

 

Si tienes el VAG-COM, lo puedes cambiar facilmente. Recuerda que antes de cambiarlo, debes apuntar la cifra que tienes en el canal 19 por si tienes que volver atras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y a ti tarin por molestarte en encontrarme los códigos.

 

En cuanto al alojamiento de la varilla del aceite me han pedido la pieza, ya que no la tenían, y se han disculpado por la "chapu". Es de agradecer que no hayan tenido la desfachatez de intentar cargarme a mi el muerto, como me ha pasado con historias parecidas en otros talleres :p

 

Tengo el VAG-COM, pero no dispongo del cable. De todas formas, después de todas las molestias que me están ocasionando no creo que haya problemas en que me codifiquen lo de la iluminación del cuadro.

 

Ahora solo me queda la duda de por que me cobran 5 Litros de aceite Long-Life cuando según el manual la capacidad de mi coche incluyendo filtro de aceite es de 3,5 litros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=18873#

 

Lo dicho, gracias a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL TIN TIN TIN a mi me desaparece durante unos dias despues de darle cera un rato po autopista :p

Sisis. Lo hace sobretodo a ralentí. Incluso en punto muerto lo aceleras y el "tintineo" desaparece.

 

La verdad es que con lo silencioso que es el motor al ralentí es un cognazo oir el ruidito todo el rato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te habran cobrado 5 litros ya que vienen en latas de 5 litros y 1 litro. Para meter 3,5 litros pos abren una de 5litros. Lo que deberias haber hecho es pedir el aceite sobrante.

un saludo

No no. Me han cobrado una lata de 4 litros y otra de 1 litro. Me han dejado la de 4 en el maletero pero completamente vacia.

 

¿Alguien sabe si la capacidad del 1.6 es de 3,5 litros o de 4 litros y pico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.