Jump to content

problemas con las vibraciones


koala

Publicaciones recomendadas

noto que mi coches cuando esta el motor frio al mismo arrancar vibra bastante,no se por lo que puede ser y cuando freno el coche tambien vibra y los discos de freno estan bien .y otra cosa cuando el coche va en 2 velocidad da tirones no se me tiene negro y solotiene 30.000km.puede ser todo derivado del mismo error .opinais que con una diagnosis se soluciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas un 1.9 o un 2.0 tdi,estos dos motores suelen tener pequeñas vibraciones a ralentí,por eso no te tienes que preocupar creo que un 99% las padecemos,pero a mi nunca me ha vibrado en segunda velocidad ni al frenar.

¿Has pasado la revisió de los 30.000km?Alomejor puedes tener el filtro de aire sucio,los inyectores,...

Si llevas motor gasolina aparte de los inyectores,filtro de aire,puede que sea las bujias.

Hasta ahí llegan mis conocimientos,no se ninguna idea más.

Un saludo y que no sea nada :crying_anim:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

La vibraciones cuando frenas suelen ser o bien de los frenos (discos alabeados) o por la suspensión (que ha perdido eficacia y rebota)

Dices que tienes bien los discos, ¿te los han medido...? ¿Si frenas con el de mano (con cuidado), también lo hace? ¿Las cubiertas presentan algún tipo de daño?

Si tienes los frenos en buen estado, yo haría mirar los amortiguadores...

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.