Jump to content

CRUJIDO MOLESTO..


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

Hola foreros soy nuevo en este foro pero muy viejo con un audi tt ese crujido son los cimenblo de la barra estavilisadora yo la cambie 3 veces y la so lucio para que no suene es he charle aceite de moto en los cimenblos cada 5 o 6 meses y no suena mas prueba lo y veras un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros soy nuevo en este foro pero muy viejo con un audi tt ese crujido son los cimenblo de la barra estavilisadora yo la cambie 3 veces y la so lucio para que no suene es he charle aceite de moto en los cimenblos cada 5 o 6 meses y no suena mas prueba lo y veras un saludo :wub:

 

Bienvenido himasecu.

 

Lo siento, pero mi no entender tu mensaje. No se si tienes un problema o una solucion o....te ha entrado un virus que no te deja escribir en co ndi ci one s. ¿¿¿¿cimenblo=Silentblock????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas gente, despues de mucho estoy por aqui otra ves con noticias buenas para algunos jeje al final hice eso, cambien los silentblocks de la barra pero no cambio en nada los ruidos y opte por ir a los facil, le puse aceite a tope por los silentblocks de los amortiguadores por arriba con un spray dos o tres veces a lo largo de media hora y me desaparecieron todos los ruidos creo q fue mas suerte q otra cosa pero se soluciono por completo, y otra cosa para algunos q son fanaticos de la grasa y q a todos los ruidos los solucionan con grasa, les comento q no es recomendable para los silentblocks, lo mejor es ponerles vaselina ya q la grasa los va resecando y cuarteando con el tiempo, lo mismo q preducen los lubricantes con teflon, saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿ :notworthy::thumbsup: Aceite de moto :notworthy::drooling: ????

 

Vaselina :thumbsup::unsure: ????

 

De que marca la vaselina????Durex me vale???? :lol2: :lol2:

 

Me alegro que lo hayas solucionado Compañero,a mi tambien me estuvo haciendo lo de los"CEMENBLOC" ;):) hace tiempo y la verdad es que daba verguenza :shy: ir con tu TTra to limpia por allli, pillarte un baden y escuchar ese ruido de cama vieja!!!

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bufffffffff! Tengo el mismo ruido a cama rota a la que cojo un baden, pero en mi caso es en el lado del copiloto, que verguenza..... A ver si alguien me puede ayudar. mis preguntas son:

 

1.- Cemenblock = Silentblock????????????????

 

2.-Otra cosa, El Silentblock se encuentra en el extremo de un brazo de la rueda no????? Que tipo de aceite le pongo???? donde lo compro, en cualquier sitio o en audi????

 

3.-Se puede hacer sin subirlo???

 

Gracias gente!

post-38760-1246008705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, perdonar pero los tiros no van por ay..ese no es el ruido con el que abri el post, el mio me lo hace perfectamente en una recta llana..meto 1 o 2 y aceleRo y AL PEGAR EL TIRON EL COCHE HACE UN CRUJIDO...no es COmo un mueLle oxidado..sino como unos rodamientos..q parece q se vaya a partir algo..NADIE SABE DE Q VA EL TEMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, perdonar pero los tiros no van por ay..ese no es el ruido con el que abri el post, el mio me lo hace perfectamente en una recta llana..meto 1 o 2 y aceleRo y AL PEGAR EL TIRON EL COCHE HACE UN CRUJIDO...no es COmo un mueLle oxidado..sino como unos rodamientos..q parece q se vaya a partir algo..NADIE SABE DE Q VA EL TEMA?

 

 

¿¿¿¿¿Que se te vaya a partir algo?????

 

A ver si va a ser como dices el rodamiento????Pero que yo sepa,un rodamiento no CRUJE!!!!Sino que conforme acceleras o deceleras el ruido va a mas o a menos.

 

¿¿¿Pero un CRUJIDO cuando pega el tiron????No se,estas seguro de DONDE viene ese crujido????

 

¿¿¿¿Seguro que cuando pillas badenes NO "cruje" nada,ni si quiera un poco????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
CMG_TT,

 

averiguaste el ruido de que va?

 

me hace el mismo ruido que el tuyo,

 

es como de rodamientos o inclusive de transmision,me hace este ruido en el mismo lado que el tuyo,

 

de verdad que parece que se le vaya a partir algo por abajo..

 

Eso mismo me pasa a mi,yo los silent ya los cambie el año pasado,antes era ñik ñik y ahora suena a arbol hueco que se retuerce xd.

 

Cuando empezaron este año me quede acojonao pq me sonaba al acelerar con la direccion girada en primera,luego con badenes ya parecia que llevaba palieres de madera....uff ,unos dias despues vino la lluvia y desaparecio todo,la verdad es que asusta....circulando normal no se oye nada.

 

Si os dais cuenta los ruidos aparecen en verano con el calor,en unos dias cambio la suspension y de paso haber si desaparecen los ruiditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente, despues de mucho estoy por aqui otra ves con noticias buenas para algunos jeje al final hice eso, cambien los silentblocks de la barra pero no cambio en nada los ruidos y opte por ir a los facil, le puse aceite a tope por los silentblocks de los amortiguadores por arriba con un spray dos o tres veces a lo largo de media hora y me desaparecieron todos los ruidos creo q fue mas suerte q otra cosa pero se soluciono por completo, y otra cosa para algunos q son fanaticos de la grasa y q a todos los ruidos los solucionan con grasa, les comento q no es recomendable para los silentblocks, lo mejor es ponerles vaselina ya q la grasa los va resecando y cuarteando con el tiempo, lo mismo q preducen los lubricantes con teflon, saludos gente

Hola, el aceite lo has echado tu mismo? es que yo he visto el silentblock y esta muy escondido como para echarselo yo mismo sin subir el coche pero no se, si me cuentas como lo hicistes..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Respectop al ruido tengo que decir que cuando compre mi TT 1.8 roadster ya tenia ese " problema" al estar con garantia lo lleve al conce. audi y les dije que lo miraran bien, para poder repararlo y que le pasaran la cuenta al sitio donde lo compre...cual fue mi sorpresa cuando pase por el taller a que me comentara el mecanico la situacion, y me dijo que esta todo bien, que miraron todas las zonas de donde podria venir ese "crujido" pero que todo estaba bien, y a dia d hoy y despues de dos años...ahi sigue. No se si os dio por fijaros, pero el ruido se acusa mas en verano...cuando las temperaturas son mas altas, yo que vivo en el norte lo he notado. En invierno no me mete ruido, pero encuanto llega el calor...me lo hace siempre que paso por una zona de badenes, si el asfalto no esta bien raseado, etc. La verdad que no sera nada, pero como molesta jod**!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.