Jump to content

ayuda sobre la vibracion de capó


simm

Publicaciones recomendadas

aqui ai dos fotos del mismo tapon de diferente perpectiva, me podeis decir si el vuestro esta mas apretado o mas flojo respecto a los mio? es que no consigo equilibrarlo del todo para que la vibraciones desaparezcan, si le podeis echar una fotillo a los vuestro que los vea mejor <_< gracias

 

post-26826-1240151542.jpg

post-26826-1240151558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave.

 

ok, gracias!! Yo no noto ninguna vibracion pero por hecharlos un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

 

ok gracias ire haciendo eso aver q tal, pq tengo comprobado q apretandolo del todo como muchos dicen no se me kita tendre que ir aflojando asta ajustarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

 

Gracias Crack si me vibra ya se que mirar.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.